|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pegarle un repaso a los contactos.. Se quedaria muy fino entonces toda la parte del telefono de llamadas / contactos..
Queda un poco feo entrar en el telefono, y ver un teclado futurista, un registro alucinante, favoritos en el mismo estilo y de pronto entrar en contactos.. volviendo al pasado.. Es solo una idea.. si no te gusta o no le gusta a la gente tocar esto, pues se queda igual.. ![]() ![]() gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1536 (Por si a alguien le interesa) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, un lavado de cara para los contactos y añadir la posibilidad de grabar las llamadas.... que en esta version se ha olvidado y no se por que.... no se puede @criskelo?
|
||||
|
||||
|
Con esta rom (ya que estamos en este hilo) hay gente que lo usa y gente que no. Todo depende de cómo veas tu móvil funcionando. Yo por ejemplo ya no lo uso. Edito: Veo tu autorespuesta. La aplicación es EXT4 Manager. La aplicación lo que hace es gestionar este tipo de "particiones".
|
||||
|
||||
|
Ahora intentaré buscarlo y descargarlo. Dani... que problema tienes que no puedes subir fotos? Con el Tapatalk la subes facilmente. Última edición por doctaton Día 12/05/11 a las 11:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
EXT4 no es una aplicación. Es un sistema de archivos, como puede ser FAT32, NTFS, etc en el windows. EXT4 es un sistema más rápido que sus predecesores. Tienes información por todo el foro, con lo que puedes buscarla sin problemas con el buscador para irte informando.
Con esta rom (ya que estamos en este hilo) hay gente que lo usa y gente que no. Todo depende de cómo veas tu móvil funcionando. Yo por ejemplo ya no lo uso. Edito: Veo tu autorespuesta. La aplicación es EXT4 Manager. La aplicación lo que hace es gestionar este tipo de "particiones". ![]() Pero bueno, que ya he visto qu es algo especifico de chainfire. Gracias por la respuesta. Por cierto, yo si tengo activado el lagfix ext4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @elmoreno80!
Ahora intentaré buscarlo y descargarlo. Dani... que problema tienes que no puedes subir fotos? Con el Tapatalk la subes facilmente. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene esta rom con su ultimo update.
La verdad es que estoy muy contento con ella, como aqui se dice, va muy fluida y con aspecto agradable. Las unicas pegas por mi parte son: - El problema de la camara frontal que se ve mal (no se si ya se solucionó con algún kernel, con el que trae por defecto la rom sigue si ir bien en la v54) - Y la otra pega es que no lee los *.png de shutdown, solo los *.qmg Un saludos y felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Dani.
Te vas al foro con Tapatalk, pulsas reply, en el menu "Mas" te vas a "subir imagen" eliges "galeria" eliges la foto y le das a la opcion "subir a Tapatalk". Te saldra asi: ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca antes había sufrido el bug del SO. Ahora me sale. Y lo peor, es que aunque reinicie, me vuele a salir sin abrir ninguna aplicación. Y ahí tengo al SO con un consumo del 39%. Se supone que si reinicias el terminal se soluciona, ¿no? ¿Por qué a mi no se me quita al reiniciarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al subirla y eso???me dice erro valid imagen format
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 12/05/11 a las 12:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca antes había sufrido el bug del SO. Ahora me sale. Y lo peor, es que aunque reinicie, me vuele a salir sin abrir ninguna aplicación. Y ahí tengo al SO con un consumo del 39%. Se supone que si reinicias el terminal se soluciona, ¿no? ¿Por qué a mi no se me quita al reiniciarlo?
![]()
Última edición por Enjoy-it Día 12/05/11 a las 12:25:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto 100% con Ozkitar, cuadno empece con Android (venia de WM) el problema eran los contactos, tengo unos 800 en eoutlook, y me convenieron de exportarlos a Gmail y se me soluciono la vida, cada vez que flasheo con wipe en 3 minutos tengo todos los contactos nuevamente crgados. Mi unica precaucion que unicamente los modifico en Outlook y los exporto cada tanto para tener todo actualizado. A veces se duplica alguno pero eso es lo de menos.
![]() Con respecto a mis contactos, supongo que tendré que volver a instalar la ROM desde 0, pero me toca un poco la moral, porque además fue de golpe, no justo al instalar la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Termina el proceso de Tapatalk, lo vuelves a iniciar y cuando te pregunte elige "Subir a Tapatalk" Cuenta a ver que tal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo del SO Android, es que vuela, a pesar de hacer el reinicio, lo dejo descansando, pero no veas como va bajando el % de la bateria. y el del SO Android subiendo.
Parece que tienen un trato, lo mio para ti, jooooo. Suerte que llevo bateria de repuesto Seguiremos buscando solucion Gracias
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa bastante extraña, se me ha borrado el mod de @criskelo del widget de la búsqueda de Google. Ha sido cambiar el fondo de pantalla y se me ha cambiado también eso, he borrado el widget y vuelto a instalar sacándolo de la v51 y nada. He vuelto a flashear la v51 y nada... ya no sé que hacer...
¿Alguien más ha tenido este mini problema y lo ha podido solucionar?
|
||||
|
||||
|
Si reinicias el BUG desaparece, si mirar el % y lo apuntas en un papel, dejas el movil traquilo un rato y lo vuelves a mirar, veras que ha disminuido; ya que el porcentaje lo saca del 100% total del uso, no me preguntes por que pero cuando reinicias la mayoria de las veces no reinicia las estadisticas ni los porcentajes.... esa pregunta la deberia de contestar un experto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta...pero por mas que leo no me aclaro,lo siento.el proceso del bug 3d es aquel que pone SISTEMA ANDROID,o SO ANDROID?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para @elmoreno80 @Payros, en fin para los que seguimos arraigados a la v46, a ver si os ha pasado un tema que he notado que puede ser coincidencia y el problema ha sido de los demás pero me ha pasado ya en 3 ocasiones en sitios con la cobertura a tope, resulta que estoy hablando tranquilamente con alguien y de repente al que he llamado empieza " a ver, estas ahí, me oyes....", vamos que me pierde la voz totalmente como un caso de no tener cobertura aun teniendola a tope y tú le oyes perfectamente, no he consegido que se recupere la voz ya que terminan colgandome. Mis datos los teneis en mi avatar, modem JVO que por cierto va cojonudo si esto no es un problema del modem claro...