|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecta me va, pero la bateria me duraba un dia con uso INTENSIVO y con la ultima con el mismo uso tengo que cargar tres veces en un dia.. y uso intensivo es uso intensivo.. pero antes un dia y ahora ni tres horas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es k se ha vuelto a recalibrar la bateria, o si el battery widget no m dice lo correcto pero... llevo un dia y un par d horas sin cargar el defy, y con un uso no intensico, pero si moderado (consultas x wifi a cada momento, x datos, un pqr d niveles.del cut the rope...) y aun va por el 51%
![]() Esperemos k no sea un espejismo jejej Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es k se ha vuelto a recalibrar la bateria, o si el battery widget no m dice lo correcto pero... llevo un dia y un par d horas sin cargar el defy, y con un uso no intensico, pero si moderado (consultas x wifi a cada momento, x datos, un pqr d niveles.del cut the rope...) y aun va por el 51%
![]() Esperemos k no sea un espejismo jejej Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy e usado el navigation y pierde señal gps continuamente,y cuando la pierde...le cuesta mucho encontrarla otra vez...no se si sera porque es la deoxada esa jajaja me podeis decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente, por eso lo digo.
|
||||
|
||||
|
@bihariel , o cualquiera que me sepa responder, tiene algun tipo de incompatibilidad la miui con el emulador de GBA gameboid???
He probado tooodas las versiones. Activando y desactivando el modo de compatibilidad y nada, no carga ninguna de las tropecientas roms que antes si me funcionaban en cm7 :S y con el mismo apk asik cosa de la aplicacion no es, tiene k ser d la rom. Edito: nada nada corrijo, despues d probar mil versiones ya encontre una k m va, la k esta en el post de la coleccion de emuladores d android en la seccion d juegos jeje la 2.4.4 creo k es. Salu2 Última edición por aikidoka90 Día 08/07/11 a las 00:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 8 horas en espera se me funde el 100% de la bateria con la rom recien instalada y sin poner ningun programa ni nada
DDEstoy flasehando un nuevo froyo y pondre de nuevo la rom, a ver que ocurre, si sigue la sangria de bateria me voy a CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo probe y tardo 5 minutos de reloj (sin agps ni datos) en conectarse de una ciudad a otra (la ultima vez me conecte en sevilla y ayer en cadiz, que normalmente tarda mas cuando cambias la ultima ubicacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consumía mucha batería y lo solucioné cambiando de baseband. Si la cobertura no es buena y el teléfono está buscando cobertura continuamente, la batería se esfuma. Con el defy baseband switcher que viene en la miui vete probando la baseband que mejor te vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consumía mucha batería y lo solucioné cambiando de baseband. Si la cobertura no es buena y el teléfono está buscando cobertura continuamente, la batería se esfuma. Con el defy baseband switcher que viene en la miui vete probando la baseband que mejor te vaya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habra MIUIes para hoy???
me voy mañana d viaje y me gustaria llevarmelo actualizado jejej he entrado en miui.com pero cualkiera se entera de algo ahi ![]() Corrijo, vale, hay opcion de ponerla en ingles soy tonto
Última edición por aikidoka90 Día 08/07/11 a las 11:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Esto es respuesta para franvaz24, que se me ha colado aikidoka90 en medio
pues no sé... a mi antes me iba bien con una que era "Europe Hong Kong...." con un nombre muy largo y ahora con la rom nueva (1.7.1) la tuve que cambiar a la 3.4-145 o algo así. Haz pruebas y controla la cobertura y el consumo
Última edición por martinauta Día 08/07/11 a las 11:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
1.7.8 changelog
http://miuiandroid.com/2011/07/miui-1-7-8-changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es k con cm7 m bajaba mucho mas rapida de lo k m baja ahora. Pero nunca he calibrado la bateria. Se que hay algun programa que lo hace, o que incluso lo puedes hacer manualmente borrando un archivo, cargandolo al maximo y descargandolo. Pero no se que archivo ni que apps se pueden usar para ello :S Ya hay 1.7.8??? La tendremos antes de mañana en miui.es? jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona no habia leido tu comentario, la verdad es que no la he calibrado, pero supongo que al hacer algun wipe y flashear la rom tal vez este tomando otros valores...
Lo que si es cierto es k con cm7 m bajaba mucho mas rapida de lo k m baja ahora. Pero nunca he calibrado la bateria. Se que hay algun programa que lo hace, o que incluso lo puedes hacer manualmente borrando un archivo, cargandolo al maximo y descargandolo. Pero no se que archivo ni que apps se pueden usar para ello :S Ya hay 1.7.8??? La tendremos antes de mañana en miui.es? jeje ![]() ya que ahora tenemos el doble de trabajo.No seais impacientes
Última edición por bihariel Día 08/07/11 a las 20:33:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bihariel
Aparte de que ya llevo 3 días ¡¡sin quejas!! con la MIUI (bueno, lo que te había comentado sigue igual, claro, pero... no me quejo ) Con cada version te superas (un poco de peloteo :P )Bueno, mis preguntas: Quiero hacerme una cuenta en MIUI, por lo el tema de MIUI Backup. Pero tengo MUCHOS problemas. Tengo u usuario ya con MIUIes (la oficial se entiende) y me lo reconoce en el PC, pero no el móvil. ¿Sugerencias? ¿Que debo hacer? y... ¿funciona el "Respaldo en Linea"? THX Tengo el problema del sensor de proximidad (La pantalla se queda en negro cuando me llaman y luego se queda el móvil trabado). Por ahora lo he "solucionado" desactivando el sensor de proximidad. Se que a más gente le ha pasado, pero no he leido soluciones reales ¿Sugerencias? (He reinstalado desde CERO todo de nuevo, con miles de wipes por medio, pero nada) El turorial lo mantengo actualizado, pero el enlace este ¿lo puedo dejar como fijo? (osea, que siempre va a estar ahí la ultima MIUI) Y con esto, creo que es todo [Tres dias con MIUI ya, es que no me lo creo ni yo. Con lo CM7ro que he sido siempre