|
Muy contento con haber actualizado a gingerbread con Cyano 7.0.3, gracias a toda la comunidad por la cantidad de informacion al respecto.
;D |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese caso búsca el .apk con algún gestor de ficheros y lo borras, sin más. Buscas en /data/data/ la carpeta com.loquesea.facebook y la borras. Reinicias, al Market y a instalar de nuevo Facebook. |
|
pregunta de noob
os comento lo que quiero hacer y a ver si es posible . Quiero desintalar la galeria 3d,carhome,filemanager lo he hecho con el root explorer y bien lo que ocurre esque cuando reinicio el movil me vuelven a aperecer .¿no se pueden borrar la aplis del sistema que se quiera ?¿y si es posible como lo hago? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola!!!
Estoy contentissimo con esta ROM, e conseguido que mi bateria dure unas 20h, mas del doble de lo que me durava antes, soy de los que se pasa el dia con musica, navegando, jugando... que el pobre movil saca humo ![]() Pero tengo un problemiya que no he podido solucionar aun, el GPS no me funciona correctamente; me localiza bien, para la mayoria de aplicaciones que usan gps no hay problema, pero cuando intento activar la navegación se queda "buscando satelite" el caso esque save donde estoy y el puntito azul se mueve pero no me indica el camino ni funciona como deveria, me paso lo mismo con el programa de correr, para decirlo de alguna manera el gps solo me funciona cuando toy kietecito ![]() Si alguien save como puedo arreglarlo, no quiero canviar de ROM esta me va muuy bien!!!!!!! pero lo necesito para el dia a dia!! Gracias por adelantado!! |
|
||||
|
||||
bájate la aplicación gratuita del market gps status, desde las opciones da a reset, y acto seguido busca los satélites (en el exterior claro) y ya tienes pillados los satélites de nuevo.
Cada vez que te pase eso usa esta aplicación, es una manera de actualizar los satélites borrando los datos anteriores que han quedado ahí jorobando |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Muchissimas gracias!!!!!! ![]() |
|
![]()
He instalado la nueva rom de cyanogenmod 7 y no me funciona el bluetooh, cuando le doy a activar se está 5 segundos activando y se termina apagando, alguien me podría decir por qué pasa esto??
También tuve un problema con la desire cuando tenía la reflex y estuve sin movil un par de días por que no me reconocia el puerto usb y necesitaba flashear otra rom, ya que ésta se quedó que no arrancaba nunca... la cuestión es que ahora el puerto usb no me funciona bien, el pc me dice que no puede instalar el controlador de no sé qué y no puedo utilizar el usb nada más que para cargar la desire. gracias |
|
||||
|
||||
@el_ninyo te lo muevo al hilo de la rom mejor, ok?
![]() |
|
Buenas! desde que instale esta ROM (mi primera por cierto) noto que el GPS va como le da la gana, con la original me iba de perlas incluso la localización de los tweet era casi exacta pero ahora nada, ademas le cuesta la vida pillar satélites y los pierde en nada, tengo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 ¿el problema seria de esta? ¿actualizo a la 32.56.00.32U_5.17.05.23? o habría otra solución
Bueno, he actualizado a la 23 y sigue igual la cosa.... Última edición por Are112 Día 17/05/11 a las 12:43:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente!! Primera impresión de la rom: va de lujo y no puedo parar de configura cosas!!!!Una pena que no vaya HTCSync, me había acostumbrado.
Gracias toda la gente que se lo curra, un 10: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora en serio: Borras de /system/app/ CarHomeGoogle.apk, Gallery3D.apk y FileManager.apk, reinicias y adios a todo. Quizás se te olvidó pulsar el botón de Mount R/W cuando estás en /system/, para poder borrar ficheros en esa carpeta, o no eres S-OFF para hacer esos cambios, en cuyo caso puedes borrarlos ANTES de instalar la ROM, tan solo entrando en el .zip y eliminando al gusto (busca el hilo, que lo hay, relativo a la personalización de las ROMs). |
|
||||
|
||||
Vale, me he vuelvo a CM7 y no encuentro donde estaba el menú para poder cambiar los iconos de la barra de estado.
Una ayudita po favor ![]() |
|
Estoy contigo, eta rom va de pm, y eso que ya he probado unas cuantas... incluso con sense. Le falta el htcsync y el sense, pero se volvería igual de lenta y pesada que las que sí lo llevan.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pos ahora que lo dices, tienes razon !!! lo instale a traves del titanium pero claro no se porque no me deja borrarlo !! me da error, seguire mirando, porque en la ROM no viene el facebook instalado por defecto ... |
|
||||
|
||||
para cuando la nueva que estamos un poco desesperados y con todo lo que vemos por ahí parecemos obsoletos, una especie de rom como las S con su sense que mola y es practico lo de los iconos en la pantalla de bloqueo,
estoy ansioso jejejejeje saluddosssssss |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||