ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
por el momento solo la instalé limpia, el lunes seguramente la rotee.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ramance Ver Mensaje
Hay alguna manera de instalar un recovery como CWM en esta rom para que pueda hacer wipe de las estadísticas de la batería?
Con el kernel Voodoo de Supercurio.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por raxe Ver Mensaje
pues ya me dirás como lo haces porque mi pequeñin con esta rom se la bebe

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo tambien estoy interesado. Para mi es muy evidente la diferencia de rendimiento (a peor) de la nueva rom con respecto a la JPY.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por alarcas Ver Mensaje
Como se borran/corrijen los datos de apn?
En "config/conexiones inalambricas/redes moviles/operadores de red"
no me deja cambiar nada (no sale ningun menu con el boton izq).
necesito mirar el apn de telefonica ya que no recibo mms´s.

gracias
Hola compi,al principio me iba solo borrando Proxy,hasta q me dejo de funcionar,pero buscando encontre otra configuracion
Nombre:MOVISTAR
APN:movistar.es
Proxy:No definido(vacio)
Puerto:8080
Nombre de usuario:MOVISTAR
Contraseña:MOVISTAR
Servidor:No definido(vacio)
MMSC:http://mms.movistar.com
Proxy de MMS:10.138.255.5
Puerto MMS:8080
MCC:214
MNC:07
Tipo de autenticacion:PAP
Tipo de APN:internet + mms

Espero q te sirva
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
estoy muy satisfecho con esta Rom, y hasta que salga la oficial me quedo con ella, por cierto me consume bastante menos la bateria que la 2.2.1 y esto para mi es fundamental.
Yo estoy igual, me va muy fluida y la batería me dura más, llego a la noche con un 40%, con la 2.2.1solía acabar el día sobre el 20%. Y no le he hecho nada al móvil Gingerbread limpio.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana al levantarme he verificado el consumo de batería y me he encontrado con una cosa un poco extraña. Por lo menos no lo había visto con froyo. La aplicación que salía con mas uso de batería era "Maps", seguido de la pantalla. En la multitud de veces que he verificado esta info con froyo, la pantalla siempre era con mucho la que mas gastaba.

Me parece curioso que ahora con ginger aparezca 'maps' como la mas gastona, cosa que hasta ahora ni habia visto aparecer entre las que mas gastan, teniendo en cuenta además el problema que he comentado (no se si ha sido en este hilo) que tengo con el maps en gingerbread, y es que no me deja girar el mapa con ambos dedos (inclinar si, que habia dicho que no, pero no es cierto).

Barajo la posibilidad que haya algún problema con el maps parecido al de la galeria y que deje el GPS 'enganchado' consumiendo mas de lo debido. La cuestión es que hay gente que decimos que nos consume mas, y otros que os consume menos, que realmente sería lo lógico, ya que es una de las cosas que prometía ginger.

Lanzo esta pregunta. Los que decís que os consume menos: habeis hecho wipe o habeis instalado con odin sin mas. Los que notais que os consume mas, tambien podeis indicar como habeis actualizado, haber si sacamos algo en claro.

En mi caso no hice wipe y tampoco formatee las sdcards, cosa que si que hice al pasar a froyo (ninguno de los tutos indicara que fuera necesario)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Esta mañana al levantarme he verificado el consumo de batería y me he encontrado con una cosa un poco extraña. Por lo menos no lo había visto con froyo. La aplicación que salía con mas uso de batería era "Maps", seguido de la pantalla. En la multitud de veces que he verificado esta info con froyo, la pantalla siempre era con mucho la que mas gastaba.

Me parece curioso que ahora con ginger aparezca 'maps' como la mas gastona, cosa que hasta ahora ni habia visto aparecer entre las que mas gastan, teniendo en cuenta además el problema que he comentado (no se si ha sido en este hilo) que tengo con el maps en gingerbread, y es que no me deja girar el mapa con ambos dedos (inclinar si, que habia dicho que no, pero no es cierto).

Barajo la posibilidad que haya algún problema con el maps parecido al de la galeria y que deje el GPS 'enganchado' consumiendo mas de lo debido. La cuestión es que hay gente que decimos que nos consume mas, y otros que os consume menos, que realmente sería lo lógico, ya que es una de las cosas que prometía ginger.

Lanzo esta pregunta. Los que decís que os consume menos: habeis hecho wipe o habeis instalado con odin sin mas. Los que notais que os consume mas, tambien podeis indicar como habeis actualizado, haber si sacamos algo en claro.

En mi caso no hice wipe y tampoco formatee las sdcards, cosa que si que hice al pasar a froyo (ninguno de los tutos indicara que fuera necesario)
¿Tienes activado el Latitude? En ese caso es normal que Maps sea la que más te consuma, en Gingerbread han mejorado notablemente el administrador de batería, y la información es mucho más exacta en cuanto a aplicaciones gastones que Froyo, que las aplicaciones directamente ni salian en la lista. Por ejemplo a mi siempre me sale con un 1 o 2% el Launcher (ADW) y el fondo de pantalla animado (Mystical Nights), y eso en Froyo no lo tenía en cuenta.

En cuanto al giro de pantalla, en esta ROM el giro de rotación es distinto, se hace como el giro de inclinación pero en horizontal en lugar de en vertical.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Hola! Por lo que llevo observado, cuando no tocas ciertas cosas, tiene muy buen consumo, mejor que 2.2.1. Pero por ejemplo, si conecto el Gps y abro el Sygic 8.24 que si funciona en esta Rom, aunque lo apague pronto, sigue consumiendo como si estuviese activo. Al parecer con algunas otras aplicaciones pasa lo mismo. Puede ser tema de que se queden pillados los sensores pues el consumo del SO es el mas alto, un 60% aproximadamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

ola gente...una pregunta...me he estado leyendo un poco las paginas del post pero no he podido saber como configurar mi internet de movistar porque no me deja conectar con mi tarifa de datos.
alguien me puede ayudar? es que la configuracion de una apn no es la misma que en froyo.
Alguien me puede aconsejar?
muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

By sihayqueirseva

C5. ¿Cómo tengo que configurar las APN (internet) para las diferentes operadoras (movistar, symio, etc.)
Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Symio: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
APN: gprs-service.com
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MMC: 214 (valor por defecto)
MNC: 19 (valor por defecto)

Vodafone:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Internet Movil
APN: airtelwap.es
Proxy: 212.73.32.10
Puerta: 80
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MNC: 01
Tipo de APN: default,supl

Y para los MMS:

Nombre: MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No definido
Puerta: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy de MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MNC: 01
Tipo de APN: mms

ORANGE -INTERNET: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: cliente
Contraseña: amena
Servidor: 62.36.225.150
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MNC: 03
Tipo de APN: default

YOIGO-INTERNET: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: No establecido
MNC: No establecido
Tipo de APN: No establecido

Enlaces de interés:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124596
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125514
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Tengo esta rom desde hace una semana, me va bastante fluida y me carga las aplicaciones mas rapido que la JPY, pero me ocurre una cosa que no se si le pasara a alguien mas, cuando cierro cualquier aplicacion, si pasados aprox. 1,5 o 2 seg. hago algo con el telefono se produce un pequeño lag, por ejem. si cambio de pagina en el menu de aplicaciones me da un pequeño saltito, pero si lo hago antes o espero a que pasen esos 2 seg. el cambio de pagina se hace superfluido. Lo mas curiso de todo es que esto me ha ocurrido despues de restaurar las apps con el titanium, antes de hacerlo no me ocurria, de hecho he flasheado la rom 2 veces y lo he probado, una haciendo root por el sistema del kernel speedmod y otra poniendo la rom rooteda con el kernel de chainfire que esta colgada en este hilo, y en ambos casos no me ocurria esto hasta que no restaure las apps. Se que no tiene demasiada importancia, pues por lo demas me va todo bien, pero me gustaria saber si a alguien mas le ocurre o si tiene idea de que es lo que lo puede causar, algun programa en concreto, el haber instalado bastantes apps (aprox. 75), algun servicio activo, o alguna otra cosa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por dero Ver Mensaje
Tengo esta rom desde hace una semana, me va bastante fluida y me carga las aplicaciones mas rapido que la JPY, pero me ocurre una cosa que no se si le pasara a alguien mas, cuando cierro cualquier aplicacion, si pasados aprox. 1,5 o 2 seg. hago algo con el telefono se produce un pequeño lag, por ejem. si cambio de pagina en el menu de aplicaciones me da un pequeño saltito, pero si lo hago antes o espero a que pasen esos 2 seg. el cambio de pagina se hace superfluido. Lo mas curiso de todo es que esto me ha ocurrido despues de restaurar las apps con el titanium, antes de hacerlo no me ocurria, de hecho he flasheado la rom 2 veces y lo he probado, una haciendo root por el sistema del kernel speedmod y otra poniendo la rom rooteda con el kernel de chainfire que esta colgada en este hilo, y en ambos casos no me ocurria esto hasta que no restaure las apps. Se que no tiene demasiada importancia, pues por lo demas me va todo bien, pero me gustaria saber si a alguien mas le ocurre o si tiene idea de que es lo que lo puede causar, algun programa en concreto, el haber instalado bastantes apps (aprox. 75), algun servicio activo, o alguna otra cosa.

Saludos
Yo el segundo flasheo se lo tuve que hacer por restaurar configuraciones del sistema con Titanium: me dejo catatónica la barra de notificaciones y alguna cosa más. Debe cambiar algunas cosas que no son compatibles entre Froyo y Ginger. Depende de los datos que tuvieras en las app que has restaurado con Titanium puedes tener algún problema como el que describes. Borra e instala instalaciones desde el Market si ves que sigues igual.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Por cierto, cada día más encantado con esta Rom. LRooteda con el kernel de chainfire. Mis consumos ayer, que son mas tranquilos al no ser un día de trabajo; pero en todo caso nada, nada mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110402-231205.png (36.8 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110402-231223.png (74.3 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20110402-231232.png (73.5 KB, 334 visitas)
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Confirmo que algo raro tiene esta rom en cuanto a los navegadores GPS...sales de la aplicación, la matas incluso en segundo plano, y en el historial de la batería aumenta cada vez más su porcentaje.

No si es un consumo real o un error del historial de la batería, porque antes con el Aura, al reiniciar se solucionaba. Esta mañana he probado el Copilot y también al salir seguía "consumiendo" cada vez más.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Aqui os dejo mi consumo. hoy no lo he tocado mucho, todo hay que decirlo.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Aqui os dejo mi consumo. hoy no lo he tocado mucho, todo hay que decirlo.

Madre de dios, tu tlf no consume nada xdddd Creo que es asta raro tan poco consumo, aun que parece que has tenido la pantalla mas bien apagada
Viejo 03/04/11, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Yo el segundo flasheo se lo tuve que hacer por restaurar configuraciones del sistema con Titanium: me dejo catatónica la barra de notificaciones y alguna cosa más. Debe cambiar algunas cosas que no son compatibles entre Froyo y Ginger. Depende de los datos que tuvieras en las app que has restaurado con Titanium puedes tener algún problema como el que describes. Borra e instala instalaciones desde el Market si ves que sigues igual.
La verdad es que yo solo restaure apps con sus datos no lo hice con los ajustes del sistema, pero probare a hacer lo que me dices a ver si se me arregla, aunque la verdad es que no se si merece mucho la pena, el único problema que tengo es ese y me da mucha pereza instalarlo todo dese cero. Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Madre de dios, tu tlf no consume nada xdddd Creo que es asta raro tan poco consumo, aun que parece que has tenido la pantalla mas bien apagada
Esto es de cargarlo ayer sobre estas horas, usarlo ayer por la noche para llamar, algun sms, bluetooth, un poco de 3G(suelo dejarlo en 2G siempre que puedo) y hoy durante el dia no lo he tocado(estaba en el curro).
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo una duda existencial y puesto que este es el hilo de la 2.3.3 pues creo que es el sitio adecuado para plantearla. Primero decir que ya se que lo del quadrant no es fiable, pero al ver una comparativa del galaxy s y el nexus s he visto que el nexus s daba 1750 aprox osea lo que da el galaxy con froyo y el lag fix a ext4 mientras que el galaxy s da 860 aprox sin lag fix y me ha venido a la memoria que dijeron los de google que gingerbread vendria con el sistema de archivos ext4, entonces pienso yo que si el nexus s viniera con es sistema de archivos de ahy la diferencia de velocidad puesto que el galaxy s sige llevando RFS. el caso es que he buscado en google y no encuentro nada que lo confirme. ¿alguien sabe si el nexus s usa ext4 o rfs?

Última edición por tizonjm Día 03/04/11 a las 21:57:11.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Tienes activado el Latitude? En ese caso es normal que Maps sea la que más te consuma, en Gingerbread han mejorado notablemente el administrador de batería, y la información es mucho más exacta en cuanto a aplicaciones gastones que Froyo, que las aplicaciones directamente ni salian en la lista. Por ejemplo a mi siempre me sale con un 1 o 2% el Launcher (ADW) y el fondo de pantalla animado (Mystical Nights), y eso en Froyo no lo tenía en cuenta.

En cuanto al giro de pantalla, en esta ROM el giro de rotación es distinto, se hace como el giro de inclinación pero en horizontal en lugar de en vertical.
'aiba la os' pues es verdad. Menuda castaña. Era mucho mas intuitivo antes!! Pero bueno, al menos se puede hacer.

De todas maneras, me parece mucho mas importante verificar lo del uso de la batería. Como sabemos es el talon de aquiles de nuestros cacharrines. Las pantallas que poneis del consumo de batería, a mi por lo menos no me sirven. O por lo menos yo soy incapaz de determinar con ellas que una consume mucho y otra poco. Esta claro que han mejorado el logeo y la verificación del uso de la batería, pero si luego un sensor se queda pillao... la hemos cagao.

Por cierto hoy a venido mi hermano con un galaxy recien comprado y con la JPP. Desde luego se nota claramente que la JVK es mas agil (aunque como decía algun compi, para mi tiene lags que yo antes no notaba con la JPY). Ahora bien. En un par de horas que he estado instalandole cosas, la batería ha bajado un 10% y todavía estoy flipando. Uno de los 2 la tiene mal calibrada o realmente esa rom consume mucho menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /