Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/10, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
rusovski rusovski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9300
Tu operador: Vodafone
arg Problemas conexión 3G

Buenas.
Tengo el Samsung Galaxy S I9000 desde hace unos días. Como muchos, lo he pillado con Movistar con una tarifa de datos (Internet+Correo). El problema es que no hay forma de conseguir que el móvil se conecte a la red 3G. He llamado a Movistar y he repasado la configuración 2 veces, y nada (más abajo la detallo):
APN ...
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
En la lista de "Nombres de punto de acceso está seleccionado y hay un indicador verde al lado, indicando que está seleccionado.
Pero al pinchar en "Conexión de datos", pone "Activando" y luego lo corta como si no hubiese pasado nada ...
También me indicaron en Movistar, que por lo visto como es nuevo el telefono y el servicio con él, se tardaba de hasta 24h en activar el Inet para este terminal, pero ya han pasado más de 24h y nada ...
En fin: ¿alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/10, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
rodinet rodinet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 24

Activa la intolerancia de datos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/10, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodinet Ver Mensaje
Activa la intolerancia de datos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/10, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
rodinet rodinet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Je je, a sido el corrector... Intineracia!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/10, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodinet Ver Mensaje
Je je, a sido el corrector... Intineracia!!!
Con N
me parto, ja, ja, ja, este hilo me ha hecho reir mucho hoy.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/10, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
jatubio jatubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43

A mi me pasaba igual

Hola rusovski.

Me acabo de registrar para poder contestarte. A mí me pasaba igual, y me daba también muchos problemas al descargar aplicaciones en el market. En principio creo que se me solucionaba al apagar y volver a encender el teléfono pero al rato otra vez estaba sin 3G.

Como no me fiaba de los de movistar lo que hice fue devolverlo ya que estaba dentro de los primeros 5 días... Ahora el problema es que no consigo encontrar stock..

¿Has probado a meterle otra rom o a activar el root?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/07/10, 02:31:30
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Eso tambien me pasaba a mi. Llama al 224455 y que te activen internet. No son los APN, simplemente internet.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/10, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
jmgildj jmgildj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A caballo entre Madrid y Valladolid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo libre y durante un tiempo lo he tenido con movistar y no he tenido problemas. Eso si, los datos que yo ponia solo eran:

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Usuario: movistar
contraseña: movistar
El resto lo que está por defecto.

Con estos datos iba perfecto, nada de proxy.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/10, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
jatubio jatubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43

Aquí hablan de un programa para hacer pruebas al 3G, quizás te sea útil:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714620
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/10, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
rusovski rusovski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9300
Tu operador: Vodafone
Señores, ya está resuelto.
Muchas gracias a todos por su ayuda, y le explico, por si os interesa el problema: Operadores de Movistar son más tontos y ciegos que las piedras
Nuestro amigo de foro Museboy estaba casi en lo cierto:
"Eso también me pasaba a mi. Llama al 224455 y que te activen internet. No son los APN, simplemente internet"
Llamé y al parecer todo estaba activado ... salvo no se qué de multimedia de Movistar. Me lo resolvieron enseguida.
Sólo para su info y estadística: llevaba 3 días hablando con los de Movistar, con 5 personas diferentes, que han repasado todo de 1 a 2 veces ... y nadie se dio cuenta del fallo.
Saquen conclusiones: el foro ayuda más que 1004, penoso ¿no?
Que tengan un buen día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusovski su comentario:
  #11  
Viejo 14/07/10, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
jatubio jatubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 43

Me alegro de que ya te funcione!!

La verdad es que si era es lo que le pasaba al mío... vaya mala gestión por su parte, y qué pena haber devuelto el mío..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/10, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Buenas,

Aprovechando el hilo, a los que habéis hecho la porta a Movistar o bien ya teníais tarifa de datos, hay disponibles 2 opciones: 10/15€, podéis dar impresiones sobre la velocidad y respuesta de navegador y apps con cada tarifa?

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/10, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
rusovski rusovski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9300
Tu operador: Vodafone
Buenas:
A mi, con la tarifa de 15€/Mes me salen:
-Descarga: 977Kbps
-Subida: 1247Kbps
Estos datos varían de todos modos un poco.
Navegador no utilizo con 3G, uso Gmail que es lo que necesito y va muy bien la verdad ... todo bastante rápido.PAra el correo lo recomiendo, el navegador no lo sé ya ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/07/10, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rusovski Ver Mensaje
Buenas:
A mi, con la tarifa de 15€/Mes me salen:
-Descarga: 977Kbps
-Subida: 1247Kbps
Estos datos varían de todos modos un poco.
Navegador no utilizo con 3G, uso Gmail que es lo que necesito y va muy bien la verdad ... todo bastante rápido.PAra el correo lo recomiendo, el navegador no lo sé ya ...
Buenas,

Gracias por la respuesta, a ver, como valoran la de 10€ y alguna pincelada sobre el navegador

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/10, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
el lin el lin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: Yoigo
hola a todos a mi me aparece el icono 3G pero cuando me pongo a navegar este desaparece y en su lugar aparece una H , esto es normal? me estoy conectando a la máxima velocidad?, hice un test de velocidad con una aplicación que se llama xtremlabs y los datos que me aparecen son estos:
velocidad de bajada 1529,1
velocidad de subida 346,1
Que os parece? gracias a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/10, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el lin Ver Mensaje
hola a todos a mi me aparece el icono 3G pero cuando me pongo a navegar este desaparece y en su lugar aparece una H , esto es normal? me estoy conectando a la máxima velocidad?, hice un test de velocidad con una aplicación que se llama xtremlabs y los datos que me aparecen son estos:
velocidad de bajada 1529,1
velocidad de subida 346,1
Que os parece? gracias a todos
Sí, estás conecado a la máxima velocidad, tienes cobertura HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) que, claro está, es más rápida que el 3G convencional.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/07/10, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
MrPostman MrPostman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: España
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Por orden de velocidad de menos a más las letras que salen en el icono de conexión son...
G ... E ... 3G ... H

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/10, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rodinet Ver Mensaje
Activa la intolerancia de datos...
Efectivamente...hay que activar la intolerancia de datos :-D

A mi me ha ido genial y me sale la H...a tooooope!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/10, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
Pirk Pirk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola, bueno tengo un galaxy desde este domingo que hice la portabilidad a movistar.

Ayer por la noche al reiniciar el movil, se me quedaba pillado en el logo, asique me decidi a flashearlo, y perdí el firmware de movistar, ahora tengo el firmware I9000XWJG5.

Bueno despues de todo este rollo os comento, no consigo conectarme a internet por la tarifa de datos, he puesto las APN correctas, he llamado a movistar y me han dicho que estaba mal activado y despues que ya lo habian corregido, pero lo unico cierto es que no me funciona.

Activo la itinerancia de datos?(he probado activandola y desactivandola)
En el firmware que tengo, hay que activar el trafico de datos en algun sitio?
Alguien con firmware de movistar, me puede dar sus valores apn?
Vuelvo a llamar a movistar?

Gracias

EDITO: Parece que se ha solucionado, el problema es que ahora el movil no para de quedarse pillado a los 10 segundos de desbloquearlo, y vuelve a la pantalla de bloqueo

Última edición por Pirk Día 04/08/10 a las 14:54:20.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 31/08/10, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pirk Ver Mensaje
Hola, bueno tengo un galaxy desde este domingo que hice la portabilidad a movistar.

Ayer por la noche al reiniciar el movil, se me quedaba pillado en el logo, asique me decidi a flashearlo, y perdí el firmware de movistar, ahora tengo el firmware I9000XWJG5.

Bueno despues de todo este rollo os comento, no consigo conectarme a internet por la tarifa de datos, he puesto las APN correctas, he llamado a movistar y me han dicho que estaba mal activado y despues que ya lo habian corregido, pero lo unico cierto es que no me funciona.

Activo la itinerancia de datos?(he probado activandola y desactivandola)
En el firmware que tengo, hay que activar el trafico de datos en algun sitio?
Alguien con firmware de movistar, me puede dar sus valores apn?
Vuelvo a llamar a movistar?

Gracias

EDITO: Parece que se ha solucionado, el problema es que ahora el movil no para de quedarse pillado a los 10 segundos de desbloquearlo, y vuelve a la pantalla de bloqueo

puedes decir como lo solucionastes??? ami me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /