|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Tengo el Samsung Galaxy S I9000 desde hace unos días. Como muchos, lo he pillado con Movistar con una tarifa de datos (Internet+Correo). El problema es que no hay forma de conseguir que el móvil se conecte a la red 3G. He llamado a Movistar y he repasado la configuración 2 veces, y nada (más abajo la detallo): APN ... Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms En la lista de "Nombres de punto de acceso está seleccionado y hay un indicador verde al lado, indicando que está seleccionado. Pero al pinchar en "Conexión de datos", pone "Activando" y luego lo corta como si no hubiese pasado nada ... También me indicaron en Movistar, que por lo visto como es nuevo el telefono y el servicio con él, se tardaba de hasta 24h en activar el Inet para este terminal, pero ya han pasado más de 24h y nada ... En fin: ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Activa la intolerancia de datos...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual
Hola rusovski.
Me acabo de registrar para poder contestarte. A mí me pasaba igual, y me daba también muchos problemas al descargar aplicaciones en el market. En principio creo que se me solucionaba al apagar y volver a encender el teléfono pero al rato otra vez estaba sin 3G. Como no me fiaba de los de movistar lo que hice fue devolverlo ya que estaba dentro de los primeros 5 días... Ahora el problema es que no consigo encontrar stock.. ¿Has probado a meterle otra rom o a activar el root? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso tambien me pasaba a mi. Llama al 224455 y que te activen internet. No son los APN, simplemente internet.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo libre y durante un tiempo lo he tenido con movistar y no he tenido problemas. Eso si, los datos que yo ponia solo eran:
Nombre: Movistar APN: movistar.es Usuario: movistar contraseña: movistar El resto lo que está por defecto. Con estos datos iba perfecto, nada de proxy. Un saludo |
|
||||
|
||||
Aquí hablan de un programa para hacer pruebas al 3G, quizás te sea útil:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714620 |
|
||||
|
||||
Señores, ya está resuelto.
Muchas gracias a todos por su ayuda, y le explico, por si os interesa el problema: Operadores de Movistar son más tontos y ciegos que las piedras ![]() Nuestro amigo de foro Museboy estaba casi en lo cierto: "Eso también me pasaba a mi. Llama al 224455 y que te activen internet. No son los APN, simplemente internet" Llamé y al parecer todo estaba activado ... salvo no se qué de multimedia de Movistar. Me lo resolvieron enseguida. Sólo para su info y estadística: llevaba 3 días hablando con los de Movistar, con 5 personas diferentes, que han repasado todo de 1 a 2 veces ... y nadie se dio cuenta del fallo. Saquen conclusiones: el foro ayuda más que 1004, penoso ¿no? Que tengan un buen día. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusovski su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya te funcione!!
La verdad es que si era es lo que le pasaba al mío... vaya mala gestión por su parte, y qué pena haber devuelto el mío.. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Aprovechando el hilo, a los que habéis hecho la porta a Movistar o bien ya teníais tarifa de datos, hay disponibles 2 opciones: 10/15€, podéis dar impresiones sobre la velocidad y respuesta de navegador y apps con cada tarifa? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas:
A mi, con la tarifa de 15€/Mes me salen: -Descarga: 977Kbps -Subida: 1247Kbps Estos datos varían de todos modos un poco. Navegador no utilizo con 3G, uso Gmail que es lo que necesito y va muy bien la verdad ... todo bastante rápido.PAra el correo lo recomiendo, el navegador no lo sé ya ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
A mi, con la tarifa de 15€/Mes me salen: -Descarga: 977Kbps -Subida: 1247Kbps Estos datos varían de todos modos un poco. Navegador no utilizo con 3G, uso Gmail que es lo que necesito y va muy bien la verdad ... todo bastante rápido.PAra el correo lo recomiendo, el navegador no lo sé ya ... ![]() Gracias por la respuesta, a ver, como valoran la de 10€ y alguna pincelada sobre el navegador Saludos |
|
||||
|
||||
hola a todos a mi me aparece el icono 3G pero cuando me pongo a navegar este desaparece y en su lugar aparece una H , esto es normal? me estoy conectando a la máxima velocidad?, hice un test de velocidad con una aplicación que se llama xtremlabs y los datos que me aparecen son estos:
velocidad de bajada 1529,1 velocidad de subida 346,1 Que os parece? gracias a todos |
|
||||
|
||||
hola a todos a mi me aparece el icono 3G pero cuando me pongo a navegar este desaparece y en su lugar aparece una H , esto es normal? me estoy conectando a la máxima velocidad?, hice un test de velocidad con una aplicación que se llama xtremlabs y los datos que me aparecen son estos:
velocidad de bajada 1529,1 velocidad de subida 346,1 Que os parece? gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
Por orden de velocidad de menos a más las letras que salen en el icono de conexión son...
G ... E ... 3G ... H Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, bueno tengo un galaxy desde este domingo que hice la portabilidad a movistar.
Ayer por la noche al reiniciar el movil, se me quedaba pillado en el logo, asique me decidi a flashearlo, y perdí el firmware de movistar, ahora tengo el firmware I9000XWJG5. Bueno despues de todo este rollo os comento, no consigo conectarme a internet por la tarifa de datos, he puesto las APN correctas, he llamado a movistar y me han dicho que estaba mal activado y despues que ya lo habian corregido, pero lo unico cierto es que no me funciona. Activo la itinerancia de datos?(he probado activandola y desactivandola) En el firmware que tengo, hay que activar el trafico de datos en algun sitio? Alguien con firmware de movistar, me puede dar sus valores apn? Vuelvo a llamar a movistar? Gracias EDITO: Parece que se ha solucionado, el problema es que ahora el movil no para de quedarse pillado a los 10 segundos de desbloquearlo, y vuelve a la pantalla de bloqueo Última edición por Pirk Día 04/08/10 a las 14:54:20. |
|
||||
|
||||
Hola, bueno tengo un galaxy desde este domingo que hice la portabilidad a movistar.
Ayer por la noche al reiniciar el movil, se me quedaba pillado en el logo, asique me decidi a flashearlo, y perdí el firmware de movistar, ahora tengo el firmware I9000XWJG5. Bueno despues de todo este rollo os comento, no consigo conectarme a internet por la tarifa de datos, he puesto las APN correctas, he llamado a movistar y me han dicho que estaba mal activado y despues que ya lo habian corregido, pero lo unico cierto es que no me funciona. Activo la itinerancia de datos?(he probado activandola y desactivandola) En el firmware que tengo, hay que activar el trafico de datos en algun sitio? Alguien con firmware de movistar, me puede dar sus valores apn? Vuelvo a llamar a movistar? Gracias EDITO: Parece que se ha solucionado, el problema es que ahora el movil no para de quedarse pillado a los 10 segundos de desbloquearlo, y vuelve a la pantalla de bloqueo ![]() puedes decir como lo solucionastes??? ami me pasa exactamente lo mismo |