|
||||
|
||||
Que se le pueda pedir el tema del fondo,solo tiene predefinidos,no crea partir de una idea tuya
|
|
|
De momento no. A ver en el futuro....
|
|
||||
|
||||
Deja cambiar lo subrayado Screenshot_20231006-204350.jpg1861965641.jpg
|
|
|
Cita:
De momento están un poco limitados. Pero bueno, es lo típico que trasteas un día y luego pasas |
|
||||
|
||||
La batería parece ir bienScreenshot_20231006-205441.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y es una primera carga después de actualizar dos veces el sistema. Screenshot_20231006-210207.jpg |
|
||||
|
||||
He activado la búsqueda flotante de la qpr1 por adb.en el vídeo de explica
Screenshot_20231007-003327.jpg |
|
||||
|
||||
Para los que usaban el "Smart unlock" ahora se llama "Prolongar desbloqueo". Screenshot_20231007-201244.jpgScreenshot_20231007-201230.jpg
|
|
Bueno pues ya es oficial!
He sido seleccionada para no tener los fondos cinemáticos. Ya he renunciado a que me lleguen. Hasta instalé una apk de fondos cinemáticos de Google y na nai. En fin.... ![]() |
|
||||
|
||||
He visto en reddit a más gente que le pasa,no se sabe la razón.
|
|
|
Cita:
Sabes de más compañeros que no los tengan? A ver si es alguna incompatibilidad con algo que tengas instalado |
|
Jajjaaa, lo hemos puesto al mismo tiempo y no había leído que sí hay más gente que le ocurre. Pero no deja de ser raro ... alguna incompatibilidad con alguna app instalada tipo Launcher, no sé por buscar una lógica
|
|
||||
|
||||
Si estas cosas,nunca se sabe,en su caso creo que no lo soluciono,ni con un reseteo.
|
|
Se me ocurre que tengáis activado en ajustes de cámara "Ahorro de almacenamiento", no guardar datos de profundidad, esto impide que se active la función.
Screenshot_20231007-214454.jpg |
|
||||
|
||||
Este es el hilo en reddit.
https://www.reddit.com/r/android_bet...tic_wallpaper Aportan algunas soluciones,a unos les funciona a otros no. Abrí Google Photos, fui a Biblioteca, Utilidades, Foto cinematográfica, elegí una foto e hice clic en Crear. Parecía que se instaló algo y creó una foto cinematográfica (mp4), pero todavía no puedo elegir/crear fondos de pantalla cinematográficos. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de poner uno por primera vez! No me super flipa el resultado... se ve más movimiento y tridimensionalidad cuando lo crea que cuando lo pones de fondo de pantalla... pero bueno, ahí está. Esto gasta más batería? Porque si es así lo quito ehhh
|
|
@sepulturamax @sento74 muchas gracias por los apuntes!
Hay otro compañero que creo que tampoco los ha recibido, al menos el viernes no y decía que Ya se había hecho a la idea de que no los iba a tener. No tengo activado el ahorro de almacenamiento en la cámara y llevo el Launcher nativo. Ya tuve Los fondos cuando llegaron con la feature drop de turno pero, cuando entré en las betas de Android 14, los perdí. Un misterio la verdad! |
|
|
Cita:
A ver, creo que algo más de batería sí que consumen. Pero tampoco creo que sea para tanto. De todos modos es verdad que ,cuando los tuve, hice un par de ellos y tampoco me decían mucho y al final los dejé de usar. Por eso, cuando me metí en las betas de Android 14 ,que se suponía que se podían perder los fondos cinemáticos, no me importó porque estaba además convencida de que los iba a volver a tener otra vez. Qué ilusa....mamá! Pero bueno un misterio esto de los fondos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«