|
|
|
|
Cita:
![]() Hice un wipe completo y flash de la 020, el sistema va de lujo... pero con algunos bugs que aún quedan pendientes de las betas (y que el usuario medio quizá no note) y en el camino correcto teniendo en cuenta que es la primera build de las 11-12 que vendrán con mejoras hasta la próxima versión de Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final restauré de nuevo, lo configure como dispositivo nuevo, instale todo manual y configuración de los ajustes del teléfono igual. Pues a esta hora no me deja hacer copia de seguridad y eso que incluso eliminé la copia que tenía en Google Drive.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes bastante batería? Yo me puse a hacerla y como me quedé por debajo del 20% se quedó en esperando para hacer copia. Lo puse a cargar y se completó la copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Qué cosas más raras! Están pasando más cosas que con las betas. Problemas con WiFi, con copia de seguridad, con aplicaciones que no se abren.. En fin. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo muy raro la verdad espero, que ponga una actualización que mejore, que estamos ya en la final
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dado varios cierre forzosos con YouTube
|
|
|
|
Me acaba de saltar una actualización espero que se solucione el problema que te deja una aplicacion como a pantalla dividida y es imposible salirte de allí,solo reiniciando se me quita
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»