![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k si aran buena oferta a finales de diciembre, pues las empresas siempre intentan cerrar el año con la mayor venta y beneficio posible. Una venta de 500 unidades para cerrar caja de año puede que les interese mas incluso aunk como dices tu, en enero y con la rebajas k la gente ya no tiene para gastar puede que la bajen. Ya veremos, tiempo al tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente
Acabo de recibir un correo de la pagina http://www.antzup.com donde hice la consulta para el precio de 300/400 unidades y mirar el precio que me han dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pongo la contestacion de la pagina!! de Ventas Antzup <[email protected]> ocultar detalles 10:51 (1 hora antes) para NoMMaK fecha 23-oct-2008 10:51 asunto Re: Touch HD Hola, El precio para esa cantidad de unidades: 351.29€ + IVA Eso significa que el precio quedaria en 410 con el canon mas o menos Esto empieza a tener buena pinta! Decirme lo que sea! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen precio amigo
cuenta mas detalles de como seria el pago de cada usuario y el envio y todo eso gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
parece buena ,habria que ver las condiones generales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mando correo para preguntar condiciones de envio y disponibilidad
Os informo! saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo deia eh.conque no habia margen? ya ha salido el primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta es mi primera participación en este foro. Estoy interesado en cambiar mi antiguo qtek 8500 por una pda potente y con buena pantalla. Sigo el foro desde hace tiempo -sobre todo el de la hd- y viendo posibilidad de una buena oferta y teniento en cuenta mis escasos recursos económicos, me gustaría saber si todavía hay posibilidad de incluirme en la lista de posibles compradores del aparato. Un saludo y daros las gracias por la gran labor que estais haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Registrant: Ediversitas Multimedia, S.L. Ramon Munoz Ortigosa Avda Sudamerica 15 Huelva, ES 21001 Email: [email protected] Administrative Contact: Ediversitas Multimedia, S.L. Dpto de Informatica Gestion de Dominios Pol. Ind. El Portal Jerez, 11407 ES Phone: ************ Email: ************ ------------------------------------------------------------------------ Todosmartphone.com : Registrant: None Purificacion Serna Blas Infante 69 Huelva, Huelva 21006 Email: [email protected] Administrative Contact: None Purificacion Serna Blas Infante 69 Huelva, Huelva 21001 ES Phone: ************ Email: ************ ------------------------------------------------------------ Datos sacados de la base de datos del Whois |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va tomando color , que buen aporte NoMMaK |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la oferta de Antzup empieza a ser muy, pero que muy razonable.
A ver que información más recibimos de esta oferta. Gracias NoMMak. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su página web ni siquiera la anuncian (o no he sabido encontrarla). |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado,,proximamente. Hay esta.
|
|
|
|
hombre a mi me parece excesivamente barato, supera cualquier espectativa... ahora, no sólo de dinero viven los proveedores, también de hacer bien su trabajo. Quiero decir que la empresa que nos venda 500 terminales pasará a ser una referencia en htcmania y no olvidemos que estamos hablando de la comunidad hispana más grande en internet sobre HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor asi es.
|
|
|
|
Pues teniendo en cuenta que su precio en la página es de 699€ es posible que sí sea el precio de otro terminal, demasiada rebaja me parece. A ver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio no puede ser correcto.
Me inclinaría a decir que te han dado de un Diamond o algo así. Seguro qeu han entendido que es para una HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Jorge tiene toda la razón, aparte de llevarse su dinero, se llevaría una gran recomendación por parte de HTCMania. A lo mejor les interesa más hacerse con muchos compradores y unas buenas referencias a llevarse mucho dinero de un golpe y si te e visto no me acuerdo |
|
|
|
hombre, en el asunto viene claramente "asunto Re: Touch HD"
esperaremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que poca fe...
os vulevo a recordar que la diamond bajo de 589 a 475 y eramos 50 o asi creo recordar asi que para una compra conjunta de 400 a mi me parece un precio correcto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|