|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado q un compi cuando estaba apunto de cojerlo, le dijo de q color lo queria y le dijo rosa... Era un iphone 7. Y si es verdad avisa porq quemo vodafone españa mañana mismo. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos. Estoy leyendo que muchos de vosotros habéis echo la pre reserva en tienda y no he visto a ninguno que lo halla echo a través de la web de el corte inglés! Yo lo hice en agosto y ayer fue la última vez que llame al teléfono que Ale de atención al cliente y a día de hoy me siguen diciendo que no tienen ninguna información nueva del note ni fechas ni entregas ni nada de nada en absoluto! Desde agosto llevó llamando y nunca me han dicho nada ni en Samsung ni aquí! Hay alguien que a través de la web le hallan informado de algo como a los compañero que lo an echo en tienda? Mañana volveré a llamar haber si que me expliquen esto que chino es posible quite en tienda den información y por la web absolutamente nada! Ni un triste correo electrónico! Yo tardaré más dado que tienen que enviarmelo a casa. Yo hasta noviembre no me veo con el ya verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos. Estoy leyendo que muchos de vosotros habéis echo la pre reserva en tienda y no he visto a ninguno que lo halla echo a través de la web de el corte inglés! Yo lo hice en agosto y ayer fue la última vez que llame al teléfono que Ale de atención al cliente y a día de hoy me siguen diciendo que no tienen ninguna información nueva del note ni fechas ni entregas ni nada de nada en absoluto! Desde agosto llevó llamando y nunca me han dicho nada ni en Samsung ni aquí! Hay alguien que a través de la web le hallan informado de algo como a los compañero que lo an echo en tienda? Mañana volveré a llamar haber si que me expliquen esto que chino es posible quite en tienda den información y por la web absolutamente nada! Ni un triste correo electrónico! Yo tardaré más dado que tienen que enviarmelo a casa. Yo hasta noviembre no me veo con el ya verás.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya es viernes, el primero qiue llegue que llame
Veo sietes por todas partes ya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja Genial, Guillermo. Un poquito de humor tampoco nos viene mal entre tanto sinsabor...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja muy bueno. pero nada de nada con muchisima suerte para la semana que viene y ya es mucha suerte. pero tengo esperanza
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
espero que hoy sea de los primeros. Por cierto felicidades por tu aniversario que me suena que era por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tiene más mérito mi espera que lo sepais... os veo que esperais al note 7 con muchos s7 s6 lg g4 y 5... y yo con el note 2 jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene noticias pero tengo un mal presentimiento, me da a mi que de va a repetir lo del 19...
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se lo van a entregar hoy, se supone que llegarian almacenes hoy, y a partir del lunes dios dira...o no,
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento.
Yo tengo reservado dos en dos centros del CI de Madrid. A mi, solo me va interesar el Black, porque el Silver ya lo tengo, por lo que si me llaman para ofrecerme el Silver, se lo puedo ceder. Es por si a alguno os ayuda la situación, yo no ganaría nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he hablado hace un momento con ECI Sabadell y que no tienen ni idea de cuando les va a llegar me parece lamentable, hable la semana pasada que les llegaba a final de mes y ahora que no saben nada.
En fin toca esperar pero la falta de información por parte de ECI lamentable la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Eci de El Ejido Almería acabo de llamar y no tienen ninguna noticia del note 7. El lunes llame y me dijeron que llamara a final de semana que sabrían algo pero seguimos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde están llamando los comprados en la web porque acabo de llamar y no saben nada de Que tengan disponibles ahora mismo en ningún color.le comentó que en tienda había disponibles en plata y que no tienen conocimiento de eso que si eso es así no tardarán en enviarmelo. En Samsung me an dicho lo mismo que no hay fecha yo estoy alucinando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer al eci de Valladolid y tampoco tienen noticias de cuando les llegara
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||