Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Puede haber un pedido de 20.000 en cada color si quieres, pero si no han entrado mas que unos cuantos y solo en plata, en las mismas estamos. Vaya consuelo
Creo leer que ha puesto que los plata están entrando en poca cantidad. 3000 en cada color no?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Precisamente esto es lo que quieren conseguir con noticias como las publicadas ayer, esta mafia norteamericana no parará hasta conseguir que Samsung retire definitivamente el mejor móvil que se haya fabricado jamás.

Pues yo ahora y más que nunca seguiré luchando hasta tenerlo en mis manos, espero que no me queme...

La de tonterías que se te llegan a leer al cabo del día...Mas fanboy no puedes ser...Entre tu, antirratas y santinhos os habeis creado un un tridente de lo mas pintoresco.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros, soy uno de los muchos pre reservas de el corte ingles, en concreto del Xanadú, reservado en tienda física, note 7 color negro desde el dia 16 de agosto, vamos de los primeros. Sigo el hilo desde el principio aunque no me he decidido a escribir hasta ahora. Por lo que he estado leyendo en los últimos mensajes Samsung a empezado a repartir note 7 color plata al corte ingles para que tanto a los que compraron online como en tienda, se les ofrezca cambio por alguno de los dos colores que se podían comprar o reservar, azul coral y negro. Cual es mi sorpresa cuando un compañero del foro comenta que le han llamado del Xanadu para decirle que les a llegado un note 7 color plata y que el lo tenia reservado hace semana y media, para que fuera a recogerlo. Yo tenia entendido que el color plata no se podía reservar en el corte ingles porque es o era color exclusivo de la web de Samsung. Con estas también veo por el foro que otro compañero comenta que en el corte ingles de goya han llegado varias unidades también el plata y decidí llamar para preguntar si eran también para reservas de plata o para ofrecerles a pre reservas de azul y negro y me comentan que no había reservas de plata porque ese color no se podía reservar y que han llamado por orden de reserva de los otros dos colores para ofrecerlos para cambiarlos.

Voy acabando XD, sabiendo todo esto y con un cabreo monumental porque llevo llamando todos los santos días para preguntar por el dichoso teléfono diciendo que si llegaba cualquier color fuera el que fuera, sabiendo que el plata ya lo estaban repartiendo, que por favor me avisaran, ayer llame pidiendo una explicación de como era posible que alguien que lo había reservado hace semana y media ya le habían servido el teléfono y los demás que llevamos con la pre reserva desde agosto no nos habían avisado (QUE QUEDE CLARO QUE ESTA QUEJA NO ES CONTRA DEL COMPI QUE LO HA CONSEGUIDO XD) y me dice el encargado con toda su cara dura que llamo a la primera reserva del color plata que tenían en la lista. Por favor, si el color plata no se podía reservar en el corte ingles y por lo que se dice en el foro están llamando a las pre reservas de azul y negro para ofrecérselo. Es absolutamente lamentable, por supuesto he puesto una reclamación porque me parece vergonzoso, tanto por lo que comento como por la desinformación a todos los que estamos esperando con la pre reserva hecha desde el principio.

Siento el tocho pero ya no aguantaba mas y tenia que decirlo, y al compi que lo consiguió, que lo disfrutes y los demás a esperar o cancelar no hay otra.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por djqd Ver Mensaje
Creo leer que ha puesto que los plata están entrando en poca cantidad. 3000 en cada color no?
Eso es, entran 3000 en azul y otros tantos en negro, del plata llegaron muy poquitos y que estaban dando prioridad a las precompras para el cambio, todo esto dicho por la operadora de venta a distancia, y que esperaban que entraran los azules y los negros esta semana en la que estamos, hay que tener en cuenta que las reservas no son solo de la web, hay que repartir con los centros que en su momento hicieron reservas
Viejo 06/10/16, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje
Buenas compañeros, soy uno de los muchos pre reservas de el corte ingles, en concreto del Xanadú, reservado en tienda física, note 7 color negro desde el dia 16 de agosto, vamos de los primeros. Sigo el hilo desde el principio aunque no me he decidido a escribir hasta ahora. Por lo que he estado leyendo en los últimos mensajes Samsung a empezado a repartir note 7 color plata al corte ingles para que tanto a los que compraron online como en tienda, se les ofrezca cambio por alguno de los dos colores que se podían comprar o reservar, azul coral y negro. Cual es mi sorpresa cuando un compañero del foro comenta que le han llamado del Xanadu para decirle que les a llegado un note 7 color plata y que el lo tenia reservado hace semana y media, para que fuera a recogerlo. Yo tenia entendido que el color plata no se podía reservar en el corte ingles porque es o era color exclusivo de la web de Samsung. Con estas también veo por el foro que otro compañero comenta que en el corte ingles de goya han llegado varias unidades también el plata y decidí llamar para preguntar si eran también para reservas de plata o para ofrecerles a pre reservas de azul y negro y me comentan que no había reservas de plata porque ese color no se podía reservar y que han llamado por orden de reserva de los otros dos colores para ofrecerlos para cambiarlos.

Voy acabando XD, sabiendo todo esto y con un cabreo monumental porque llevo llamando todos los santos días para preguntar por el dichoso teléfono diciendo que si llegaba cualquier color fuera el que fuera, sabiendo que el plata ya lo estaban repartiendo, que por favor me avisaran, ayer llame pidiendo una explicación de como era posible que alguien que lo había reservado hace semana y media ya le habían servido el teléfono y los demás que llevamos con la pre reserva desde agosto no nos habían avisado (QUE QUEDE CLARO QUE ESTA QUEJA NO ES CONTRA DEL COMPI QUE LO HA CONSEGUIDO XD) y me dice el encargado con toda su cara dura que llamo a la primera reserva del color plata que tenían en la lista. Por favor, si el color plata no se podía reservar en el corte ingles y por lo que se dice en el foro están llamando a las pre reservas de azul y negro para ofrecérselo. Es absolutamente lamentable, por supuesto he puesto una reclamación porque me parece vergonzoso, tanto por lo que comento como por la desinformación a todos los que estamos esperando con la pre reserva hecha desde el principio.

Siento el tocho pero ya no aguantaba mas y tenia que decirlo, y al compi que lo consiguió, que lo disfrutes y los demás a esperar o cancelar no hay otra.
Yo nose si lo mio fue coña o suerte y nose yo, yo lo espera para finales del mes como pronto y mira tube suete, entiendo tu cabreo logicamente yo estaria igual si fuera pa tu, yo cuano reserve me digeron que era el unico que lo he reservado en color plata, que los demas lo tienen reservado de color negro o azul que si llega uno plata que me llamarian, y la verdad que parece ser cierto.
Pregunte si tenia mas colores para comentarlo en el hilo para que todos estemos informados pero me dijo que solo habia llegado 1 y de color plata poreso me llamaron ami.
Espero que esta semana o fin de semana os den a todos vuestros note 7 que porcierto con mi antiguo g4 no nito una gran diferencia de telefono y eso que ma salio por un ojo de la cara jaja.
Viejo 06/10/16, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo nose si lo mio fue coña o suerte y nose yo, yo lo espera para finales del mes como pronto y mira tube suete, entiendo tu cabreo logicamente yo estaria igual si fuera pa tu, yo cuano reserve me digeron que era el unico que lo he reservado en color plata, que los demas lo tienen reservado de color negro o azul que si llega uno plata que me llamarian, y la verdad que parece ser cierto.
Pregunte si tenia mas colores para comentarlo en el hilo para que todos estemos informados pero me dijo que solo habia llegado 1 y de color plata poreso me llamaron ami.
Espero que esta semana o fin de semana os den a todos vuestros note 7 que porcierto con mi antiguo g4 no nito una gran diferencia de telefono y eso que ma salio por un ojo de la cara jaja.
Buenas compi, agradezco que hayas comentado tu caso ya que asi todos tenemos mas información, en cuanto a tu caso es muy sencillo, el departamento de telefonía de el corte ingles de xanadu se a saltado a la torera las pre reservas asegurándose otra mas, aceptando reservas del plata, que por que por lo que me estoy informando tanto en la web como en los demás centros están respetando las pre reservas y no han cogido reservas del color plata, tanto en goya como en pozuelo he hablado con los encargados de los respectivos y me han confirmado que el plata no era reservable, por eso mi queja, y gracias a tu información he podido hacer una reclamación en atención al cliente, porque han procedido mal.

Lo dicho, disfruta del teléfono y espero que no tengamos mas problemas, una saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Orfheus Ver Mensaje

Yo lo tenia reservado desde el pasado día 16/08 en Goya también y me llamaron el pasado lunes para ofrecérmelo en Silver y les dije que lo había reservado en Black (de hecho, no existía el Silver en el CI) y que lo queria Black, pero me dijeron que lo sabian, pero por si me interesaba.
Así las cosas, creo que te han contado una de indios...(o muy corto el que te atendió o muy impresentable).
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Yo lo tenia reservado desde el pasado día 16/08 en Goya también y me llamaron el pasado lunes para ofrecérmelo en Silver y les dije que lo había reservado en Black (de hecho, no existía el Silver en el CI) y que lo queria Black, pero me dijeron que lo sabian, pero por si me interesaba.
Así las cosas, creo que te han contado una de indios...(o muy corto el que te atendió o muy impresentable).

Tal cual lo has contado, es lo que me han informado a mi en distintos CI, que el silver no era reservable, por eso al ver que al compi le habían llamado porque tenia una reserva del plata me parecio rarísimo, y como dices, el encargado se a columpiado pero bien, estoy a la espera a que se dignen a contestar a la reclamación que he puesto pero visto lo visto no me van a hacer ni caso, enfin........
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Si la reclamación la has puesto hoy seguro que mñn te llaman, en ese aspecto el CI si que suele responder. Pero que espera más larga y tortuosa nos están haciendo pasar los condenados..... luego se hace mucho más amena viendo posts como el debate que acaban de abrir en el hilo principal del note 7
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Si la reclamación la has puesto hoy seguro que mñn te llaman, en ese aspecto el CI si que suele responder. Pero que espera más larga y tortuosa nos están haciendo pasar los condenados..... luego se hace mucho más amena viendo posts como el debate que acaban de abrir en el hilo principal del note 7
La reclamación la puse ayer pero vamos que como mucho se disculparan y poco mas, ahora, el dia que vaya a recoger el teléfono, si no me he cansado antes de esperar y cancelar la compra xd, le voy a decir cuatro cosas
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
JUCUDU JUCUDU está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note siempre, ahora S22 Ultra
En el CI de Sevilla, Nervión, no saben nada de fechas de llegada, sí me aseguran la tarjeta obsequio de 50 Euros a las reservas hechas en Agosto
En fin, paciencia y que el disfrute sea mayor cuando lo tengamos en las manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
DANIE DANIE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 4s y mas
Tu operador: Movistar
Me da la impresión, que quieren tener controlada la entrega de las reservas, bien porque no traigan en principio, suficientes, o para evitar aglomeraciones.
Si mañana nos entregasen a todos el Note, todos estaríamos a las 10:00 en la puerta , y la entrega del móvil lleva su tiempo, de factura, entrega, etc.
Espero que sea esto, y de aquí al lunes tengamos todos el móvil
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

Optimista eres, pero mañana saldremos de dudas, aunque esta frase la hemos repetido mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
Pues yo creo y ojala me equivoque pero yo soy muy pesimista y hasta finales de este mes nada de nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
A mi me ha llegado hoy la documentacion de la financiera para firmar...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo por mi parte ya paso. No espero y menos leyendo noticias como las que leo. Que seran verdad o mentira pero no me arriesgo. Yo me quedo con mi note 4. El sábado cancelo la reserva
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora que me gasto un pastizal en el telefono va y vodafone le ofrece a mi mujer el note 7 asinque al final no lo puedo devolver y me junto con 2 note vaya tela o no tengo nada o tengo tantos .
Viejo 06/10/16, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Yo ahora que me gasto un pastizal en el telefono va y vodafone le ofrece a mi mujer el note 7 asinque al final no lo puedo devolver y me junto con 2 note vaya tela o no tengo nada o tengo tantos .
Si le ofrece un note 7 cójelo... pero se lo ofrecerá a un módico precio supongo que al final de dos años te saldrá por unos 859 euros? XD
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

desde cuando esta vodafone ofreciendo notes 7 compi?

Viejo 06/10/16, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
desde cuando esta vodafone ofreciendo notes 7 compi?

Pues nose luego cuando venga a casa pregunto, de todas forma como dice el compi de arriba sera pagando a plazo y al final te sale por 850€ digo yo nose.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 17:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /