![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias por esta ROM... Buenísima!!!!!
|
|
|
|
|
|
Una duda tonta, instale el Activador_de_Toggles de la HIT KITCHEN, como otras modificaciones, pero ¿Como pueden desinstalarse?.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al nfc y el bluethoot, hay un fix para que funcione con las roms del 9005, pero no recuerdo dónde encontrarlas. Sé que yo me las bajé de un tema de este foro, pero no recuerdo dónde. Mira en xda a ver si encuentras algo, si lo consigo yo te pondré el enlace por aqui. Saludos. Edito: Mira esto para ayudarte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805197 Última edición por Cryhomer Día 23/09/16 a las 21:57:15 Razón: Añadir enlace |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes de nuevo. Vengo de la versión Kernel 4.4.2 de la Rom KingDroid y estoy trasteando la HIT ROM; me parece fantástica, ningún fallo, salvo la batería, que se gasta mas rápido que con la version anterior...pero estoy en ello. Algo que no puedo hacer y estaría muy agradecido es saber donde puedo encontrar temas compatibles con la hit rom, aparte de los que aparecen en Hit kitchen: para ser mas exactos, busco un tema como los que traía la rom anterior (TODO NEGRO CON LETRAS BLANCAS). En lollipop todo es fondo blanco con letras negras y la pantalla gasta mas batería.
Muchas gracias por adelantado Última edición por boarion Día 24/09/16 a las 22:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace mucho que no rooteaba, tenía un Note2 y lo rooteaba. Ahora me he hecho con un note 3 y voy a probar con vuestra rom. Ya me he leído como se instala la rom pero tengo unas pequeñas dudas.
No tengo el móvil rooteado y lo tengo con la versión que me viene de 5.0, necesito rootearlo y hacerle los wipes o solo con meter los 4 archivos por odin ya me vale? Para luego ponerle el recovery y finalmente instalar la rom Un saludo y gracias por todo Última edición por SISLI Día 24/09/16 a las 22:13:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 mes con la rom pero que será que aveces de la nada se me reinicia el teléfono es un SM-N900T
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
No es problema de la rom. Otros usuarios te lo pueden corroborar, pero no es problema de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mensaje borrado
Última edición por boarion Día 26/09/16 a las 13:06:55 |
|
|
|
Hola, el kernel Idle de Hit Kitchen que version es?, de no ser esta versión, ¿donde puedo descargarlo?. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy poniendome al dia con las 60 y pico paginas del foro y tengo una duda: ¿Donde se quita la H de la barra de notificaciones? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() . Ahora voy por la pagina 47 (lo que el trabajo y la familia permite leer). Llevo días empollando las opciones sin preguntar, porque todo esta muy claro y solo hay que trastear un poco....La rom es magnifica. Los niveles iniciales de baterían van mejorando por ciclos. Venimos de una gran rom (o nos parecia a nosotros, miserables ignorantes) como KingDroid y decidimos cambiar a lollipop porque, como bien dices, a este terminal le quedan pocos meses de vida y hay que acostumbrarse cara al note 4 (yo sin lapiz para hacer planos no puedo vivir). Estamos encantados y muy muy agradecidos por el tiempo que quieras dar soporte a esta rom. Muchas muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De nada, compi. Mientras la gente utilice la rom, tendrá soporte. Lo que no se puede es hacer nueva versión porque el Note 3 ya no recibe actualizaciones por parte de Samsung. Pero mientras la gente la use habrá soporte.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada a la primera y todo de lujo, ahora a esperar unos días y a ver como se porta, je je je je...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cuando me meto en ajustes /dispositivo /Hitkitchen me sale publicidad de Amazon y a veces al intentar salir de ahí, vuelve otra vez y así todo el rato y tengo que reiniciar. Otras veces va bien y me dirige a la página de Meocloud, me he dado de alta pero me dice que estoy fuera de Portugal y no me deja ver el contenido.
Como me meto en la hit para poder descargar lo que necesite de ella? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer me pasó una cosa curiosa. Tengo la instalación de la Hit Rom siguiendo el tutorial de Van. Todo perfecto hasta que instalo el fondo de la alarma del reloj. Al reiniciar, el reloj deja de funcionar, es mas, desaparece el icono y desaparece en Administrador de aplicaciones... me quedé KO. Tiré por la via radical e instale de nuevo la rom, pero, por si ocurre de nuevo. ¿Habría alguna manera de solventar esto sin reinstalarlo todo?.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Hola!
Por fin he instalado esta Rom. Uno más contento! ![]() Viniendo de 2 años de KK, los únicos inconvenientes son achacables a LoliPop, no a esta Rom en particular. Cosas como no tener 5 atajos en pantalla de bloqueo, fondos oscuros, o algunas apps de Xposed que no van o van a medias, son el precio a pagar. Toca acostumbrarse. No tengo problemas con la Hit, todo fluidez y estabilidad. Aclaro que tengo 2 Note 3 (ya es vicio...), uno de ellos de 2a mano. En este, que venía ya con LPop, he puesto la Hit. Bien, ya no paro con él jeejej! Voy a tener que migrar de móvil o flashear LPOP en el otro, que todavía está con KK. Agradecimientos a Vanvuelven y todo el equipo por su gran e ingente trabajo ![]() ![]() PS: he conseguido transparencia total en barra de estado, como lo tengo en KK. Se elige cualquier color en los gradientes, tanto de 1o como de 2o. Se le da el alfa 0 (todo a la derecha) , se aplica et voilà! Lo menciono porque me sorprendió la barra negra, así que me puse a trastear y me salió. Espero pueda ayudar a alguien. Última edición por taka2 Día 28/09/16 a las 19:09:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taka2 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»