ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
boarion boarion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SM-N915FY
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por esta ROM... Buenísima!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una duda tonta, instale el Activador_de_Toggles de la HIT KITCHEN, como otras modificaciones, pero ¿Como pueden desinstalarse?.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola,excelente trabajo con la hit,la e tenido en otros terminales s4 y s6 y es con la que mejor estoy...tengo el modelo sm-900t adquirido hace unos dias y tengo un problemilla que no acavo de solucionar,instalo la base mas pit de este modelo y me funciona todo correctamente pero al intalar la hit no me coge 4g no va el nfc y el bluethooth...decir que e seguido el tuto bien con sus wipes y base completamente limpia...crei que igual flaseando el CP de la base se me corregiria,pero no es asi...alguien que sepa del tema me puede orientar, ya que algo estoy haciendo mal...gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas tardes, el problema del 4g lo tenemos todos los que tenemos el sm900t, ya que las bandas que vienen activadas por el operador T-mobile (que es quien comercializa este terminal en latinoamerica), no reconocen la banda 4g en españa. Cuando tiene la rom "oficial", te dice que sí estas en 4g pero si le pasas un medidor de velocidad, no es cierto.
En cuanto al nfc y el bluethoot, hay un fix para que funcione con las roms del 9005, pero no recuerdo dónde encontrarlas. Sé que yo me las bajé de un tema de este foro, pero no recuerdo dónde. Mira en xda a ver si encuentras algo, si lo consigo yo te pondré el enlace por aqui.
Saludos.

Edito: Mira esto para ayudarte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805197

Última edición por Cryhomer Día 23/09/16 a las 21:57:15. Razón: Añadir enlace
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/16, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes de nuevo. Vengo de la versión Kernel 4.4.2 de la Rom KingDroid y estoy trasteando la HIT ROM; me parece fantástica, ningún fallo, salvo la batería, que se gasta mas rápido que con la version anterior...pero estoy en ello. Algo que no puedo hacer y estaría muy agradecido es saber donde puedo encontrar temas compatibles con la hit rom, aparte de los que aparecen en Hit kitchen: para ser mas exactos, busco un tema como los que traía la rom anterior (TODO NEGRO CON LETRAS BLANCAS). En lollipop todo es fondo blanco con letras negras y la pantalla gasta mas batería.
Muchas gracias por adelantado

Última edición por boarion Día 24/09/16 a las 22:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
SISLI SISLI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Hola buenas, hace mucho que no rooteaba, tenía un Note2 y lo rooteaba. Ahora me he hecho con un note 3 y voy a probar con vuestra rom. Ya me he leído como se instala la rom pero tengo unas pequeñas dudas.
No tengo el móvil rooteado y lo tengo con la versión que me viene de 5.0, necesito rootearlo y hacerle los wipes o solo con meter los 4 archivos por odin ya me vale? Para luego ponerle el recovery y finalmente instalar la rom
Un saludo y gracias por todo

Última edición por SISLI Día 24/09/16 a las 22:13:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
fidel191997 fidel191997 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Tengo 1 mes con la rom pero que será que aveces de la nada se me reinicia el teléfono es un SM-N900T

Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 03:34:42
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boarion Ver Mensaje
Buenas tardes de nuevo. Vengo de la versión Kernel 4.4.2 de la Rom KingDroid y estoy trasteando la HIT ROM; me parece fantástica, ningún fallo, salvo la batería, que se gasta mas rápido que con la version anterior...pero estoy en ello. Algo que no puedo hacer y estaría muy agradecido es saber donde puedo encontrar temas compatibles con la hit rom, aparte de los que aparecen en Hit kitchen: para ser mas exactos, busco un tema como los que traía la rom anterior (TODO NEGRO CON LETRAS BLANCAS). En lollipop todo es fondo blanco con letras negras y la pantalla gasta mas batería.
Muchas gracias por adelantado
Eso de que gasta más batería es bastante discutible. Apenas se nota la diferencia (si es que la hay). Lollipop está definido en temas claros y es lo que hay. Si se intenta cambiar a temas oscuros siempre aparecen problemas con diversas apps de Play Store. Ya se estuvo intentando y al final se llegó a la conclusión de que no vale la pena porque aparecen conflictos con otras apps.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 25/09/16, 03:35:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SISLI Ver Mensaje
Hola buenas, hace mucho que no rooteaba, tenía un Note2 y lo rooteaba. Ahora me he hecho con un note 3 y voy a probar con vuestra rom. Ya me he leído como se instala la rom pero tengo unas pequeñas dudas.
No tengo el móvil rooteado y lo tengo con la versión que me viene de 5.0, necesito rootearlo y hacerle los wipes o solo con meter los 4 archivos por odin ya me vale? Para luego ponerle el recovery y finalmente instalar la rom
Un saludo y gracias por todo
En el post 1 está todo explicado. La rom ya te rooteará, así que no es necesario que rootees antes.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 25/09/16, 03:37:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fidel191997 Ver Mensaje
Tengo 1 mes con la rom pero que será que aveces de la nada se me reinicia el teléfono es un SM-N900T

No es problema de la rom. Otros usuarios te lo pueden corroborar, pero no es problema de la rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mensaje borrado

Última edición por boarion Día 26/09/16 a las 13:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Yo llevo poco tiempo con el note y solo he probado 4 o 5 kernels, el que mejor me ha ido fue el primero que puse y al que he vuelto, idle 6.5.1, mejor que el posterior

s2
Hola, el kernel Idle de Hit Kitchen que version es?, de no ser esta versión, ¿donde puedo descargarlo?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
A ver...me cansa un poco que habléis diciendo que en esta rom no deja esto o lo otro. Esta rom es como una stock con unos mods añadidos, y no tiene ni un puto fallo. Así que si no te deja en esta rom es porque no te deja tampoco en la stock. O eso o el fallo está en ti en lugar de en la rom. Algunos habláis de la rom y tal vez deberíais saber que sois vosotros los que no estáis a la altura de la rom y no la rom a la altura vuestra.

Compi, lo siento. No pretendo ofender con mis palabras, pero entenderme a mí. Hice una rom para el Note 3 sin tener el Note 3 para hacer pruebas. La rom sé que va de lujo porque con la gente que la probó y dio el visto bueno a todo sé que va de lujo. Y me cansa, me agota, el leer comentarios de ese tipo como si insinuáseis que el problema viene por la rom.

Por mi parte no pienso desarrollar más roms para un terminal que no sea el mío, porque ya dije que estoy cansado de todo esto. Para llevarme disgustos no hago nada. Me quedo tranquilo mirando lo que hacen otros y ya está.
Somos 3 amigos con Note 3 y yo soy quien los instala (si yo soy el listo, imagina a los demas), ademas de llevar 2 años con KingDroid, asi que estoy "pegado" sobre instalacion de roms. Lo que quiero decir con todo esto es que llegué a tu rom gracias a todos los buenos comentarios que hay en la red sobre la HIT ROM en cuanto a fluida, excelentes consumos y sin fallos, añadiendo lo facil facil que has conseguido hacer su instalacion con tu magnifico tutorial. Muchas gracias por todo tu trabajo, dedicación y paciencia en aguantarnos, porque por cada ignorante ingrato al menos somos 200 ignorantes agradecidos; de nuevo muchas gracias.

Ahora estoy poniendome al dia con las 60 y pico paginas del foro y tengo una duda: ¿Donde se quita la H de la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por boarion Ver Mensaje
Somos 3 amigos con Note 3 y yo soy quien los instala (si yo soy el listo, imagina a los demas), ademas de llevar 2 años con KingDroid, asi que estoy "pegado" sobre instalacion de roms. Lo que quiero decir con todo esto es que llegué a tu rom gracias a todos los buenos comentarios que hay en la red sobre la HIT ROM en cuanto a fluida, excelentes consumos y sin fallos, añadiendo lo facil facil que has conseguido hacer su instalacion con tu magnifico tutorial. Muchas gracias por todo tu trabajo, dedicación y paciencia en aguantarnos, porque por cada ignorante ingrato al menos somos 200 ignorantes agradecidos; de nuevo muchas gracias.

Ahora estoy poniendome al dia con las 60 y pico paginas del foro y tengo una duda: ¿Donde se quita la H de la barra de notificaciones?
Jajajajaja...lo tienes en Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Posición del botón de inicio.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Jajajajaja...lo tienes en Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Posición del botón de inicio.

Saludos.
Era broma hombre . Ahora voy por la pagina 47 (lo que el trabajo y la familia permite leer). Llevo días empollando las opciones sin preguntar, porque todo esta muy claro y solo hay que trastear un poco....

La rom es magnifica. Los niveles iniciales de baterían van mejorando por ciclos. Venimos de una gran rom (o nos parecia a nosotros, miserables ignorantes) como KingDroid y decidimos cambiar a lollipop porque, como bien dices, a este terminal le quedan pocos meses de vida y hay que acostumbrarse cara al note 4 (yo sin lapiz para hacer planos no puedo vivir). Estamos encantados y muy muy agradecidos por el tiempo que quieras dar soporte a esta rom. Muchas muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De nada, compi. Mientras la gente utilice la rom, tendrá soporte. Lo que no se puede es hacer nueva versión porque el Note 3 ya no recibe actualizaciones por parte de Samsung. Pero mientras la gente la use habrá soporte.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/16, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, instalada a la primera y todo de lujo, ahora a esperar unos días y a ver como se porta, je je je je...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 06:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, cuando me meto en ajustes /dispositivo /Hitkitchen me sale publicidad de Amazon y a veces al intentar salir de ahí, vuelve otra vez y así todo el rato y tengo que reiniciar. Otras veces va bien y me dirige a la página de Meocloud, me he dado de alta pero me dice que estoy fuera de Portugal y no me deja ver el contenido.
Como me meto en la hit para poder descargar lo que necesite de ella?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SISLI Ver Mensaje
Buenos días, cuando me meto en ajustes /dispositivo /Hitkitchen me sale publicidad de Amazon y a veces al intentar salir de ahí, vuelve otra vez y así todo el rato y tengo que reiniciar. Otras veces va bien y me dirige a la página de Meocloud, me he dado de alta pero me dice que estoy fuera de Portugal y no me deja ver el contenido.
Como me meto en la hit para poder descargar lo que necesite de ella?
Yo utilizo un programa llamado Cortafuegos sin Root para cortar el acceso a publicidad. De todas formas hay un aspa para cerrar arriba a la izquierda, o pulsando el botón de retroceso para volver a la Hit Kitchen.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer me pasó una cosa curiosa. Tengo la instalación de la Hit Rom siguiendo el tutorial de Van. Todo perfecto hasta que instalo el fondo de la alarma del reloj. Al reiniciar, el reloj deja de funcionar, es mas, desaparece el icono y desaparece en Administrador de aplicaciones... me quedé KO. Tiré por la via radical e instale de nuevo la rom, pero, por si ocurre de nuevo. ¿Habría alguna manera de solventar esto sin reinstalarlo todo?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Hola!
Por fin he instalado esta Rom. Uno más contento!

Viniendo de 2 años de KK, los únicos inconvenientes son achacables a LoliPop, no a esta Rom en particular. Cosas como no tener 5 atajos en pantalla de bloqueo, fondos oscuros, o algunas apps de Xposed que no van o van a medias, son el precio a pagar. Toca acostumbrarse.

No tengo problemas con la Hit, todo fluidez y estabilidad. Aclaro que tengo 2 Note 3 (ya es vicio...), uno de ellos de 2a mano. En este, que venía ya con LPop, he puesto la Hit. Bien, ya no paro con él jeejej! Voy a tener que migrar de móvil o flashear LPOP en el otro, que todavía está con KK.

Agradecimientos a Vanvuelven y todo el equipo por su gran e ingente trabajo

PS: he conseguido transparencia total en barra de estado, como lo tengo en KK. Se elige cualquier color en los gradientes, tanto de 1o como de 2o. Se le da el alfa 0 (todo a la derecha) , se aplica et voilà! Lo menciono porque me sorprendió la barra negra, así que me puse a trastear y me salió. Espero pueda ayudar a alguien.

Última edición por taka2 Día 28/09/16 a las 19:09:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taka2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 18:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /