|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tiene contratado el A2 y cuando recibe algun sms, logicamente de la pareja del A2, este coge la primera palabra y la pone de nombre? De verdad que es increible....solo me pasa con el A2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengan eclair ya sea una magic, un nexus one... el error es de google y asta que no salga froyo no hay solucion para nadie a no ser que cambies a una rom donut, la pregunta es si llegaremos a ver froyo en la magic aunque sea cocinada, si mejora tanto el rendimiento como dicen respecto a la eclair y viendo como la mueve nuestros terminales... estariamos tan solo otra vez con los dichosos driver a cuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he desinstalado el titanium y ha bajado el consumo de bateri, pero aun asi, consume bastante, la carge hace 3 horas y 37 minutos, y sin tener nada activo ya voy por el 94% de la bateria y en uso tengoi Dispositivo incactivo telefono inactivo nada mas
, voy a cargarla apagada a ver.... cuanto os tarda a vosotros en cargar la bateria??La otra rom que tenia, en una noche, 8 horas, sin tocarla, estaba al 100%...... la rom era Magic Elixir 1.3.5 para Donut ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jrsoft.
Referente al OC que comentaba antes, ¿Sirve al Aceleration pack de tu wala? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando estoy esta version. Me ha acojonao el led azul al iniciar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de perlas.
Me ha gustado mucho la interfaz tan currada que tiene, los accesos directos al lado del menu, el menu estilo iphone, y la velocidad de procesamiento que tiene. no me ha gustado la lentitud al cargar las imagenes y aveces no las carga directamente. Le doy un 9, y esperando que saquen froyo porque creo que está será de las ultimas de desire. Muchas gracias JRsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar en un detalle, cuando conecto la Magic al PC, no me la detecta de ninguna manera, ni la Magic dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, me he fijado que en el video de demostración de la ROM que hay en el portal al que hizo el video la galería le va genial... Yo cuando la abro hay muchísimas imágenes que ni me cargan y espero, espero, espero y se queda igual... No me va muy fina y además el multitouch no va tampoco ni tan fluido como en el video ni por asomo, va a tramos es decir amplias y pasa la foto a otro punto, disminuyes y vuelve a donde estaba pero no es algo lineal es a tirones (espero poder explicarme).
¿Alguien tiene idea de que problema puede haber? Resintale esta ROM haciendo WIPE y sin hacer ninguna copia de nada, ni aplicaciones ni datos para que no hubiera ningun problema... Por último y un detalle tonto ¿Sabeis si hay manera de que las caratulas de las carpetas de música no se muestren en la galería? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.1.1. Va perfecta salvo el tema del bluetooth en el coche. Lo sincronizo y perfecto, pero cuando estoy en una conversación, se reinicia la conexión bluetooth aleatoriamente. La llamada continúa, pero la conexión se pierde por 30 o 40 segundos. He tenido instaladas muchas roms y nunca ha pasado eso. El sistema bluetooth es original de Audi. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, me he fijado que en el video de demostración de la ROM que hay en el portal al que hizo el video la galería le va genial... Yo cuando la abro hay muchísimas imágenes que ni me cargan y espero, espero, espero y se queda igual... No me va muy fina y además el multitouch no va tampoco ni tan fluido como en el video ni por asomo, va a tramos es decir amplias y pasa la foto a otro punto, disminuyes y vuelve a donde estaba pero no es algo lineal es a tirones (espero poder explicarme).
¿Alguien tiene idea de que problema puede haber? Resintale esta ROM haciendo WIPE y sin hacer ninguna copia de nada, ni aplicaciones ni datos para que no hubiera ningun problema... Por último y un detalle tonto ¿Sabeis si hay manera de que las caratulas de las carpetas de música no se muestren en la galería? ![]() Para que no te aparezcan ciertos archivos en la galería/reproductor de música, tienes que crear un archivo en blanco con el nombre .nomedia en la carpeta dónde tengas las imágenes o sonidos que no quieres que se muestren en la galería o el reproductor de música.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene idea de que problema puede haber? Resintale esta ROM haciendo WIPE y sin hacer ninguna copia de nada, ni aplicaciones ni datos para que no hubiera ningun problema... Por último y un detalle tonto ¿Sabeis si hay manera de que las caratulas de las carpetas de música no se muestren en la galería? ![]() Espero que funcione S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, le he enchufado en otro PC me la ha detectado a la primera, y luego ya iba en el pc que no iba... o sea rallada del Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os detecta la magic al conectar al pc...
Habeis tenido justo antes la magic conectada al cargador de corriente? Si es asi... reinicio y seguido a conectar al pc.
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengan eclair ya sea una magic, un nexus one... el error es de google y asta que no salga froyo no hay solucion para nadie a no ser que cambies a una rom donut, la pregunta es si llegaremos a ver froyo en la magic aunque sea cocinada, si mejora tanto el rendimiento como dicen respecto a la eclair y viendo como la mueve nuestros terminales... estariamos tan solo otra vez con los dichosos driver a cuestas
![]() al ser las dos v2.X no serán los mismos?aparte, lo de la mejora de rendimiento en teoría no es bueno para las magic? Osea, si pueden con el pesado eclair, cómo no van a poder con froyo que está más optimizado? (tengo unas ganas de froyo... )saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguein me puede aydar
intentando instalar esta ROM, ya le hice WIPE a la SD y durante la instalacion me salió el siguiente error asset failed: getprod ("ro.prodct.device") == "trout" || getpotd("ro.bE:unknown command) E: error in /sdcard/ROM - JRSOFTv2.2.1.1 (Status 7 ) alguna idea
|
|
||||
|
||||
|
alguein me puede aydar
intentando instalar esta ROM, ya le hice WIPE a la SD y durante la instalacion me salió el siguiente error asset failed: getprod ("ro.prodct.device") == "trout" || getpotd("ro.bE:unknown command) E: error in /sdcard/ROM - JRSOFTv2.2.1.1 (Status 7 ) alguna idea ![]() Tampoco me cuadra ese número de versión 2.2.1.1, porque no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
recovery-RA-hero-v1.6.2.img Esa es mi Recoveru actual, lo acabo de actualizar, pero la ROM sigue sin servirme, tendrá q ver con mi version de SPL y radio ??
Última edición por jchanto Día 20/05/10 a las 23:16:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema acabo de hacer mi primera roots en mi magic pero todo no me ha salido bien.
he instalado esta root pero se me ha quedado pillado en el inicio osea me sale unas luces de colores iniciando pero de alli no pasa que puedo hacer???? |