|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por unirme al club (tras salirme rana el Oneplus 2). Quiero comprar en algún sitio con garantía y cercano, nada de tener de volver el terminal a GB o China.... NO me importa esperar, total... alguna mes mas....
- pensais q saldra algo interesante en el black friday? - que carcasa o funda me recomendais? tengo una niña en edad de descubrir y debo de ponerle algo resistente, por lo que pudiera pasar. También lo llevo en un maletín, con lo que puede que se roce con algun boli o similar, por lo que la pantalla debería ir tapada o con un buen cristal (por esto tb no me comprare el de cuero, total, no lo voy a ver en el día a día) - hoy x hoy dad sale mejor pillarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por unirme al club (tras salirme rana el Oneplus 2). Quiero comprar en algún sitio con garantía y cercano, nada de tener de volver el terminal a GB o China.... NO me importa esperar, total... alguna mes mas....
- pensais q saldra algo interesante en el black friday? - que carcasa o funda me recomendais? tengo una niña en edad de descubrir y debo de ponerle algo resistente, por lo que pudiera pasar. También lo llevo en un maletín, con lo que puede que se roce con algun boli o similar, por lo que la pantalla debería ir tapada o con un buen cristal (por esto tb no me comprare el de cuero, total, no lo voy a ver en el día a día) - hoy x hoy dad sale mejor pillarlo? ![]() Para la niña una funda tpu o híbrida
|
||||
|
||||
|
Rezar por q no tenga problemas, pues el servicio técnico es nulo, no tienen ni intención de dejarnos contentos, jamás me ofrecieron otro terminal, ni solución más rápida q la de videoconferencia a los 20 días.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el móvil y al día siguiente peto el software, y abrí incidencia en oneplus y paypal. Dieron lugar a q la primera toma de contacto prevista fuera a los 20 días, paypal resolvió antes obviamente y dictaminó que me devolviesen la pasta.
Rezar por q no tenga problemas, pues el servicio técnico es nulo, no tienen ni intención de dejarnos contentos, jamás me ofrecieron otro terminal, ni solución más rápida q la de videoconferencia a los 20 días.... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he leído de todo pero como dice el compañero el soporte técnico olvidarse porque no hacen ni caso siempre a su beneficio osea que es una empresa que no se como venden teléfonos después de tantos comentarios negativos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene referencias del e-commerce mytelecom.es?
Es que estoy mirando y este LG lo tiene a un precio inmejorable. Y aparentemente dicen que lo adquieren por los canales oficiales de distribución y con la completa garantía del fabricante y tal... Por ejemplo: LG G4 Cuero Negro Libre LG G4 Gold Libre Como digo... muuy tentador
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene Muy mala fama esa tienda, no lo compres allí..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Underworled Día 26/10/15 a las 11:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene referencias del e-commerce mytelecom.es?
Es que estoy mirando y este LG lo tiene a un precio inmejorable. Y aparentemente dicen que lo adquieren por los canales oficiales de distribución y con la completa garantía del fabricante y tal... Por ejemplo: LG G4 Cuero Negro Libre LG G4 Gold Libre Como digo... muuy tentador ![]() ![]() A ver si damos con un sitio apetecible y a buen precio para cmprarlo, Yo ya me he decidido! Me fijo como fecha tope el Black Friday |
|
|
||||
|
||||
|
----------------------- Vaya, buscando info por la Red, al parecer esa web es de todo menos seria. ¡Descartada antes de empezar!
Última edición por LEPT Día 26/10/15 a las 11:19:32. Razón: actualizo info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaa
despierten
ya esta disponible en amena me compre el mio por 371.oo nueva alta !!!!!!!!!!!! estoy felizzzzzzzzzzzzzz ![]() ![]() ![]() ![]() :camp eon:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Era el modelo granate/burdeos o como le quieras llamar y ya no tienen stock de él en la tienda, esperemos que con el de cuero negro no haya problemas y no pase de los 12 días laborables.Edito: factura de mi amigo conseguida, pero los de la tienda le dijeron que los burdeos se están retrasando, que si lo quería cambiar por dorado o cuero negro. Esperemos que mi cuero negro no se retrase
Última edición por dizinho Día 26/10/15 a las 16:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pago el movil al contado y me hago un numero nuevo, me sale por 365 mas la tarjeta ? Me puedo ir al dia siguiente ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar el precio final del g4 en amena si doy de alta un numero nuevo y luego doy de baja? 365+7 tarifa +...?
|