Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
Pues podría subir porqué no, al menos hasta que se estabilice el stock!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/16, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Pues podría subir porqué no, al menos hasta que se estabilice el stock!
Pregunto, xk estoy por comprarlo sin cupón, esto como siempre nunca se sabe....jajaaj
Graciaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Como se nota que no lees todos mis comentarios campeon, porque los que si me conocen por aqui saben perfectamente que no estoy en contra de ningun creador de conjuntas, es mas contesto en todo lo que puedo en todos los post tanto del mi3, redmi note 4g, mi5, y otros que tengo por ahi. Eso por un lado.

Por otro lado lo de criticar a creadores de conjunta, pero que dices chaval, en ningun momento he criticado a NINGUNO, solo hice en una ocasion un comentario que bien te dpuedo dar la razon que como lo puse pudo llevar a una mala interpretacion e hice un segundo post aclarandolo.

Y eso de que ninguna tienda legal te hace pagar todo, tampoco tienes mucha idea campeon, porque yo que sepa todas las tiendas ONLINE te hacen pagarlo todo en su totalidad, sino metete en mediamakt haz una compra online y luego les llamas y les dices que como no tienen stock que solo quieres pagar la mitad y la otra cuando te den tu producto. Vamos venga. Que haciendo eso que tu dices no gana dinero nunca el de la tienda si fueras comercial lo sabrias y yo SI SOY COMERCIAL pero no de moviles ni nada relacionado con ese estilo trabajo en una empresa de inspecciones y nunca permitire que un cliente me pagara la mitad ahora y la otra cuando le de el expediente, porque yo invierto el doble de trabajo en estar pendiente, luego darle la brasa para que pague o no pague, cancelar los trabajos, pasarselos a otro cliente, etc etc etc. Detras de una mera venta hay muchas cosas que hacer que no estas valorando....

Y lo de ofertas de hace poco pues te vas a joder macho sobre las criticas porque mirate el excel que hice el dia 24 con los precios del mi5, se lo he mandado por privado a VARIOS foreros que me han preguntado cosas via MP, que casualidad me han preguntado a mi y no a ti............ y con ese excel sacas las conclusiones que te salgan del arco del triunfo. Dado que antes que nadie ya estuve mirando precios de las que para mi son las tiendas mas fiables y con diferencia ganaba ibuygou que casualmente es donde conozco a un forero que es de confianza y ya he comprado varias veces con el.

A si que si tu cres que no ayudo a nadie, pues enhorabuena por ti a ti que te ayude google y ya esta chaval que opinar es gratis y criticar como tu sin saber es lo mejor que existe en este pais asi nos va
Que pedazo de curro te has hecho con el excel ese.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Como se nota que no lees todos mis comentarios campeon, porque los que si me conocen por aqui saben perfectamente que no estoy en contra de ningun creador de conjuntas, es mas contesto en todo lo que puedo en todos los post tanto del mi3, redmi note 4g, mi5, y otros que tengo por ahi. Eso por un lado.

Por otro lado lo de criticar a creadores de conjunta, pero que dices chaval, en ningun momento he criticado a NINGUNO, solo hice en una ocasion un comentario que bien te dpuedo dar la razon que como lo puse pudo llevar a una mala interpretacion e hice un segundo post aclarandolo.

Y eso de que ninguna tienda legal te hace pagar todo, tampoco tienes mucha idea campeon, porque yo que sepa todas las tiendas ONLINE te hacen pagarlo todo en su totalidad, sino metete en mediamakt haz una compra online y luego les llamas y les dices que como no tienen stock que solo quieres pagar la mitad y la otra cuando te den tu producto. Vamos venga. Que haciendo eso que tu dices no gana dinero nunca el de la tienda si fueras comercial lo sabrias y yo SI SOY COMERCIAL pero no de moviles ni nada relacionado con ese estilo trabajo en una empresa de inspecciones y nunca permitire que un cliente me pagara la mitad ahora y la otra cuando le de el expediente, porque yo invierto el doble de trabajo en estar pendiente, luego darle la brasa para que pague o no pague, cancelar los trabajos, pasarselos a otro cliente, etc etc etc. Detras de una mera venta hay muchas cosas que hacer que no estas valorando....

Y lo de ofertas de hace poco pues te vas a joder macho sobre las criticas porque mirate el excel que hice el dia 24 con los precios del mi5, se lo he mandado por privado a VARIOS foreros que me han preguntado cosas via MP, que casualidad me han preguntado a mi y no a ti............ y con ese excel sacas las conclusiones que te salgan del arco del triunfo. Dado que antes que nadie ya estuve mirando precios de las que para mi son las tiendas mas fiables y con diferencia ganaba ibuygou que casualmente es donde conozco a un forero que es de confianza y ya he comprado varias veces con el.

A si que si tu cres que no ayudo a nadie, pues enhorabuena por ti a ti que te ayude google y ya esta chaval que opinar es gratis y criticar como tu sin saber es lo mejor que existe en este pais asi nos va
Sólo esas formas con falta de educación y expresiones te quitan toda la razón. Que parecen un matón que va de conjunta en con junta.

Al contrario se muy bien lo que digo ya que trabajo en tiendas de ventas de productos y una reserva nosotros no cobramos nada es más hasta que no hacenos la instalación de todo no cobramos , a mi nunca me han cobrado en carrefour, amazon por hacer reservas online o comprar algo sin stock . Anda q poner ejemplo mediamark q es la peor tienda... Que se saltaba la ley española con cheques regalo. Y tu parece que esta estas a favor de saltartela q ya me imagino que con la obligación de cobrar por adelantado te la estas saltando en tu empresa xq sólo se puede cobrar la mitad de algo que no has hecho.

Te acusó de criticar a los q opinamos de conjuntas que somos los más imparciales, a ti se te ve q eres parte implicada y presumir de un excel cuando aquí hay gente que en un día hacemos tutoriales medida a diario es muy triste. Me he molestado en mirar tus mensajes y un montón son de sorteos de ayuda veo poco.

Así q yo creo q no puedes presumir de ayudar sólo de hacer la pelota a organizadores de conjuntas y criticar a un usuario por adelantar 400€ y que nadie le de explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
nando3075 nando3075 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Yoigo
A ver, todas las conjuntas son voluntarias. Si te interesa, te unes, si no, pasas de ella. Pero no veo lógico criticar algo voluntario.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando3075 su comentario:
Viejo 02/03/16, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
marcosholland marcosholland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Si os sirve de algo, en game.es por ejemplo se paga una señal si reservas un juego, no el importe total.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Sólo esas formas con falta de educación y expresiones te quitan toda la razón. Que parecen un matón que va de conjunta en con junta.

Al contrario se muy bien lo que digo ya que trabajo en tiendas de ventas de productos y una reserva nosotros no cobramos nada es más hasta que no hacenos la instalación de todo no cobramos , a mi nunca me han cobrado en carrefour, amazon por hacer reservas online o comprar algo sin stock . Anda q poner ejemplo mediamark q es la peor tienda... Que se saltaba la ley española con cheques regalo. Y tu parece que esta estas a favor de saltartela q ya me imagino que con la obligación de cobrar por adelantado te la estas saltando en tu empresa xq sólo se puede cobrar la mitad de algo que no has hecho.

Te acusó de criticar a los q opinamos de conjuntas que somos los más imparciales, a ti se te ve q eres parte implicada y presumir de un excel cuando aquí hay gente que en un día hacemos tutoriales medida a diario es muy triste. Me he molestado en mirar tus mensajes y un montón son de sorteos de ayuda veo poco.

Así q yo creo q no puedes presumir de ayudar sólo de hacer la pelota a organizadores de conjuntas y criticar a un usuario por adelantar 400€ y que nadie le de explicaciones.
pues bueno si es lo que opinas pues a mi me da igual, porque vamos ya quisiera de verdad ser parte implicada y ganar un pellizco de lo que sea o dinero o un movil, pero yo ya compre el mio el dia 24 a las 3 de la tarde. Por lo que me da lo mismo. Si contesto en las conjuntas es digamos tu motivo....espera a ver..... a si criticar a los demas sin ayudar.

Sobre lo del excel como te he dicho, no es ni mucho menos de forma profesional, yo me busque la vida cuando lo fui a encargar, vi que en ibuygou concretamente por el precio que tenian salia a muy buen precio. Valore que para dos regalos que me puedan hacer o un descuento de 2€ porque no van a poder rebajar mas por lo menos ibuygou no me compensaba una conjunta, por eso lo compre y por eso hice ese excel. En el mi3 hice lo mismo pero estaba mas caro que ahora el mi5 la diferencia minima era de 100€ con el precio chino por lo que ahi si hice la conjunta.

Quieres seguir viendome como beneficiado, jaja pues diselo a ibuygou para que me pague porque no he visto todavia ni dinero ni nada. jaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OS recuerdo que ibuygo tiene trató preferente con xiaomi. Será la primera en tener stock de cualquier modelo. Por eso también decidí comprarlo ahí.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
pues bueno si es lo que opinas pues a mi me da igual, porque vamos ya quisiera de verdad ser parte implicada y ganar un pellizco de lo que sea o dinero o un movil, pero yo ya compre el mio el dia 24 a las 3 de la tarde. Por lo que me da lo mismo. Si contesto en las conjuntas es digamos tu motivo....espera a ver..... a si criticar a los demas sin ayudar.

Sobre lo del excel como te he dicho, no es ni mucho menos de forma profesional, yo me busque la vida cuando lo fui a encargar, vi que en ibuygou concretamente por el precio que tenian salia a muy buen precio. Valore que para dos regalos que me puedan hacer o un descuento de 2€ porque no van a poder rebajar mas por lo menos ibuygou no me compensaba una conjunta, por eso lo compre y por eso hice ese excel. En el mi3 hice lo mismo pero estaba mas caro que ahora el mi5 la diferencia minima era de 100€ con el precio chino por lo que ahi si hice la conjunta.

Quieres seguir viendome como beneficiado, jaja pues diselo a ibuygou para que me pague porque no he visto todavia ni dinero ni nada. jaja
Yo estoy de acuerdo que ibuygou es de las mejores tiendas por no decir la mejor.

Pero me pareció fatal tu crítica al usuario y con esto dejó zanjado el tema.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nando3075 Ver Mensaje
A ver, todas las conjuntas son voluntarias. Si te interesa, te unes, si no, pasas de ella. Pero no veo lógico criticar algo voluntario.

No creo que lo digas por mi no???

Yo como he dicho en la del mi3 estuve porque era tanto mi primer movil comprado a china me daba mas confianza comprarlo con mas gente que yo solo, conseguimos regalos y algun descuento porque estaba muy caro.

En esta ocasion no lo he visto factible yo no recomiendo en esta ocasion la conjunta pero por los motivos que yo he valorado, precio, disponibilidad, stock, beneficios, etc. pero tampoco voy a decir a nadie que la haga que conste que las conjuntas siempre las he apoyado y siempre las apoyare dado que siempre vamos a poder ayudarnos entre nosotros si pasa algo y se hacen buenas migas ya que yo por lo menos con la del mi3 conozco bastante gente que estoy viendo en la del mi5 en este hilo o en otros y cuando hemos tenido algun problema de roms, hardware, bateria o similar siempre nos hemos ayudado de maravilla.

Jeje no se si era por mi por esto tambien lo queria aclarar.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 edge
dudava entre este y el s7 pero despues de probar el s7 no hay duda, nada puede superar esta càmera increhible
Viejo 02/03/16, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo que ibuygou es de las mejores tiendas por no decir la mejor.

Pero me pareció fatal tu crítica al usuario y con esto dejó zanjado el tema.
Vale por mi parte tambien zanjo el tema que nos desviamos, pero con jonathan estuve hablando por whatsapp que tanto el tiene mi movil (bueno moviles que me tiene fichado el de la empresa y el presonal) y luego hice una aclaracion para no llevar a mal entendimiento del primer post que hice sobre lo de la documentacion firmada entre ambas empresas y en ese segundo post si te fijas podrias haber visto que el primero en ningun momento iba de malas, al reves todo lo contrario.

Te dejo el enlace a la rectificacion para que la puedas leer y entender porque me parece que como te he dicho te me lanzaste a la llugular sin haberme leido.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=652

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
Hola , una pregunta absurda... que precio y modelo es??
Viejo 02/03/16, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Muy bueno el excel!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucard Ver Mensaje
Hola , una pregunta absurda... que precio y modelo es??
No entiendo!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nawandroid88 Ver Mensaje
dudava entre este y el s7 pero despues de probar el s7 no hay duda, nada puede superar esta càmera increhible
Y has probado el mi5 para poder comparar y llegar a esa conclusión?
Viejo 02/03/16, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cámara del s7, es muy difícil de superar. Seamos sinceros

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Por supuesto, nadie lo duda, pero de ahi a afirmar que sin duda nada puede superarla sin ni haberla comparado con otros de la nueva generación...

Última edición por damsolu Día 02/03/16 a las 15:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, supongo que en el precio estará el misterio!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Comparativa de cámaras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /