![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nueva update 5.5.6 del dia 24
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder..
|
|
|
|
Al parecer esta nueva update por lo que he visto arregla el modo on the go que no funcionaba en la anterior versión.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consulta che alguien sabe como meter el viper fx en esta rom lo consulte la otra vez pero no me funciono el modo que me comentaron, tal vez alguien lo use
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he metido unas cuantas veces y creo que es el motivo, o uno de ellos, de que el móvil empiece a funcionar mal. Se pone lento, se cuelga, unas veces funciona el Viper, otras no. Por eso, y porque creo que en esta última versión han mejorado mucho el sonido, o a mí me lo parece, ya no instalo el Viper. Si quieres instalarlo busca Viper4Android Lollipop 5.1. Está en XDA. Viene en formato .zip, para flashear por recovery. También recomiendan instalar otro zip para forzar el Selinux a «Permisive». Otro para modificar el archivo Build.prop. Parece como si todo son parches, yo no encontré una manera de que fuese sencillo y efectivo. Por ahora me he olvidado de Viper. Si consigues que vaya perfecto, por favor, avísame. Suerte!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno me dio la ROMITIS , y decidí probar la ultima versión de la resurrection 5.5.6 .. ya la he instalado y estoy cargando todas mis aplicaciones .. a ver que tal me va :P .. tuve que decidir entre la dokdo y esta .. la verdad no sabia que escoger .. de las 2 estan hablando muy bien ultimadamente, lo unico que RR es un proyecto mas maduro.
|
|
|
|
|
Cita:
La Dokdo funciona muy bien,es estable y no he tenido problemas con ella,es un poco mas fluida pero también consume mas,yo e probado las 2 y me quedo con RR
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, no he salido de esta resurrection, que aunque a veces pare durante dias si que os leo. Me prometi no tocar el movil, una semanita le queda para jubilarle, esperando al Nexus5, pero como a mi tb me dan venazos de flasheo le meti la 5.5.6 semilimpia, que ya venia de limpia con la 5.5.4 tras la muerte repentina que me dio el pasado fin de semana
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, el ultimo xposed que instale fue la version no oficial, y mas o menos iba, creo que ahora el oficial para android 5.1.1 ya fue lanzado, todo seria instalar dicha version, la de 5.1.1, q no es la misma q 5.1, no creo q tengas muchos problemas, pero ya te digo que yo no lo tengo y no te sabria decir 100% como va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quisiera saber cual kernel va mejor en la resurrection ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando recomendamos stock kernel no nos referimos a un kernel de samsung, esta rom lleva un kernel ya de por si muy modificado, y desde la 5.5.6 se incluyen aplicaciones para modificarle ademas a tu gusto si quisieras hacerlo, por eso mas que nunca es recomendable dejar el kernel que viene por defecto xposed: http://forum.xda-developers.com/xposed xposed oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||