|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal tira la 5.5.6 ya que la anterior me he quedado bastante descontento.
Muchos fallos, reinicios... Aunque la bateria mejoro notablemente. Esperemos que sea mejor la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está yendo muy bien, rápida y precisa. Se me ha reiniciado un par de veces solo, pero habrá que esperar un poco a que todo se asiente.
Y además (creo) que suena mucho mejor, hasta el punto de que me planteo no instalar el Viper4 Android. La música es una de mis pasiones. Yo no hice actualización, la metí con instalación limpia limpia...Animo a instalarla Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configura el kernel adiutor 5.5.6 ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por JasonBourne Día 24/09/15 a las 17:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual no quiero tocar nada no vaya a ser que me cargue algo con esta nueva actualización la rom va de lujo no se si tocando el kernel se podrá mejorar algo mas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara siguen usando en esta rom siempre la lenovo? .. si mejorarán un poco más la calidad me animaría a volverla a instalar
|
|
||||
|
||||
|
cual version de esta rom me recomiendan poner a mi cel??
Última edición por MarkusBurns507 Día 24/09/15 a las 18:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la lenovo que para mi es la mejor
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será que me pueden decir cual versión poner a mi i9300? Cual me recomiendan?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.5.6 es la última y va muy bien
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lejos de llevar la contraria a la gente, la que sigo recomiendo es la 5.5.2, despues la 5.5.4 y luego la 5.5.6, curioso que van bien solo las versiones pares.
la 2 va super bien la 4 va bien con algunos reinicios la 6 va muy bien y tiene funciones nuevas, pero tb tiene mas reinicios que la 4, y la camara se jode cada poco. por lo menos asi pasa en mi s3
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 5.5.6 ni un sólo reinició y con instalación la rom como actualización ,cada s3 parece que es un mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace varias versiones atrás sólo he tenido un problema que es cuando instaló la rom e inicia por primera vez me sale el mensaje "se a detenido la aplicación ajustes" pero una vez sale ya no vuelve a salir más ese es el único problema que vi hasta ahora en esta y en anteriores versiones.
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de cámara lenovo me recomiendan.. Hay tantas que no se cual es la que anda funcionando bien con esta rom..
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la lenovo tengo bajada la version 5 del foro de xda