|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por carlote Día 31/03/11 a las 14:18:14. |
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
UpdateRom_GINGERBREAD_v21_I9000-I9000T-I9000M.zip (32.28 MB) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En tonces como se mete?
Tengo la 17 actualizada a la 20, no puedo intalar directamente desde el recovery porque no lo tiene. Viniendo de la v17, para instalar la v21 se flashea por odin el k13 y por CWM se instala la actualizacion, no? y después de esto hay q volver a meter por odin el stock kernel como en la otra o darle a que se reinicie? Gracias salu2 |
|
||||
|
||||
La v21 ya viene con el kernel modificado simplemente reinicias y listo. ;)
|
|
||||
|
||||
Meted el voodoo por odin.
Reiniciais en recovery y flasheais la que querais. despues comprobad si seguis teniendo el voodoo (la v20 pone otro. la v21 pone el voodoo). si no lo teneis porque habeis puesto la v20, volved a flashear el voodoo por odin entrais en recovery y poneis la v21. como esta ya trae el voodoo. cuando termine seguireis con el. Actualmente de los que he probado el voodoo es el que menos problemas me ha dado. y ademas trae el cwm recovery2 con lo que deberiais poder flashear cosas sin problemas. acordaros de desactivar lagfix porsiacaso, cuando vayais a flashear desde el voodoo cwm rexovery. |
|
||||
|
||||
Lo único que después de instalar le tenes que poner un modem compatible con 850mhz Pasa por aca http://www.grupoandroid.com/topic/14...000m-y-i9000t y por aca Pra los I9000T/M Bandas de 850MHZ LINKAqui puedes encontrar todos los modems que son compatibles con esta rom y 850mhz AQUI MODENS 850mhz I9000T/M |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por responder. Ardo en deseos de probar la V21
![]() Por cierto, he echado de menos en la 19, la opción de grabar las llamadas cuando haces una. ¿La vas a incluir en la 21? esque ando de movidas con movistar y me interesaría tener la opción como en tus Froyo, así evito que se me olviden las conversaciones con los operadores para cuando les meta una reclamación por el mal servicio que me están dando. un saludo ![]() ![]() Son cifrados y eran de una ron asiática compatible con Froyo Por lo tanto se cambiaban de lugar y listo Cuando salga una rom ginger asiática seguramente se podrá hacer O alguno logre hackear esos archivos jaja ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo porque los archivos encargados de la grabación
Son cifrados y eran de una ron asiática compatible con Froyo Por lo tanto se cambiaban de lugar y listo Cuando salga una rom ginger asiática seguramente se podrá hacer O alguno logre hackear esos archivos jaja ![]() ![]() esque por lo que veo los juegos en giger no van igual de bien que en froyo Un saludo y gracias por el magnifico trbajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno Criskelo creo que me toca reportar el primer fallo que le he encontrado. Despues de estar una hora con ella instalada (v21) voy a pulsar galeria y no responde, la pantalla se queda en negro y solo reacciona el telefono cuando pulso la tecla central de inicio pero la galeria sigue sin abrir, solo reiniciando el telefono vuelve a funcionar correctamente
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno Criskelo creo que me toca reportar el primer fallo que le he encontrado. Despues de estar una hora con ella instalada (v21) voy a pulsar galeria y no responde, la pantalla se queda en negro y solo reacciona el telefono cuando pulso la tecla central de inicio pero la galeria sigue sin abrir, solo reiniciando el telefono vuelve a funcionar correctamente
![]() ![]() no habras cambiado la galeria por la 3d??? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo puse ayer la la v20, por la noche me quede casi son batería, llegó al 9% lo cargue en modo avión, hasta que llego a 100, minutos después, el indicador mostro 9%, aunque realmente tiene más del 90%, derrepente volvió a mostrar 97%, ahora dice nuevamente 9%. Ahora veo que postraron la actualización ala versión #20, dicen que trae voodoo? Ya soporta voodoo sound?
|
|
||||
|
||||
Yo puse ayer la la v20, por la noche me quede casi son batería, llegó al 9% lo cargue en modo avión, hasta que llego a 100, minutos después, el indicador mostro 9%, aunque realmente tiene más del 90%, derrepente volvió a mostrar 97%, ahora dice nuevamente 9%. Ahora veo que postraron la actualización ala versión #20, dicen que trae voodoo? Ya soporta voodoo sound?
![]() |
|
||||
|
||||
para todo el que tenga fallos...
yo aconsejo hacer instalaciones limpias... es decir, flashear la 2.3.3 por odin y luego meter las continuas versiones... y si lo que deseamos es no pasar por odin (suponiendo que ya estamos en 2.3.3); lo mejor es hacer wipe de todo, antes de nada!!! p.d.- lo mejor que pasó por mi móbil... a escepción del teléfono de una rubia potente!!! xd Última edición por sgsbarna Día 31/03/11 a las 18:42:53. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Para pasar a la v.21 solo hay que meter el fichero en la memoria interna y flashear con CWM o hay que hacerle algo raro antes? He leido tantas cosas que ya no me aclaro. |
|
||||
|
||||
Me dice:
Verifying update package... E:signature verification faliled Instalation aborted. |