|
||
|
||||
|
||||
yo acabo de hacer el pedido y se ha quedado pensando en la pantalla de "finalizando compra esta pantalla se cerrará automaticamente" y asi lleva minutos... no se si sera por el navegador firefox, el caso es que ya me han llegado dos email:
uno de amena donde dice que ya se esta gestionando el pedido numero xxx y el otro de paypal. yo ya era cliente de amena desde hace 2 años, ahora tengo que recibir algun sms de amena o alguna llamada ??
|
||||
|
||||
yo he realizado el pedido hace 1 hora, me han eviado los correos con el resumen de la compra; acabo de hablar por chat con una chica de amena y me dice que en 78 horas deberia recibir el terminal, es decir que ya para el lunes se supone, pero no me ha dicho nada de que no haya stock.
alguna novedad al respecto?
|
||||
|
||||
Empieza a ser cachondeo, a mi por ahora no me han bailado nada ni me han puesto problemas, pero visto lo visto.... Crucemos los dedos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar a Sony para saber si tienen en stock y me ha dicho el chico que eso no depende de Sony, sino de los distribuidores, y que ellos no saben nada...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado.el sms
|
|
||||
|
||||
Ya me veo igual q con el verde...sigo sin sms...
|
|
||||
|
||||
A mí me acaban de confirmar que tanto el del jueves 7 a las 20:00 y el del martes 12 a las 09:30 los tengo pendientes de Stock. No entiendo como hay gente que pidíendolo más tarde sí que se lo hayan enviado.
|
|
||||
|
||||
ami me acaba de llegar un sms diciendo que en un dia laborable lo tendre...se supone que mañana?
aqui es fiesta local espero que no afecte... |
|
||||
|
||||
Tiritiiii me sale como enviado y con número de seguimiento en correos
|
|
||||
|
||||
De todas formas no se recibia primero un sms de correos?...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||