|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no tienen en el mismo cid brasil y europa... puedes cambiar el firmware al de brasil como tu dices, pero no hay cobertura, y para hacer un downgrade necesitas abrir bootloader.
Última edición por javten Día 09/12/15 a las 19:52:44. |
|
||||
|
||||
Los europeos, no podemos meterle el firmware de brasil y actualizar porque si nos, nos quedariamos sin cobertura y estariamos obligados a abrir bootloader para arreglarlo. No es tan sencillo como meter un firmware y actualizar ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo soy el usuario Joel Sebastian, si necesitáis cualquier información me la pedís, yo os la facilito, no tengo problema alguno
|
|
||||
|
||||
Qué tal las primeras impresiones? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Genial, notó mayor fluidez en general, pero en el chrome hay a veces un molesto lag en el scroll me imaginó que será tema de la app, porque en el resto es perfecto todo, muy fluido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebastiancallen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y a los Moto pure edition nada aun...yo flipo
Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa actualización se les ha escapado, jeje.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo en la comunidad de motorola de G+, en francia y reino unido tb ha saltado para los XT1092. Pero parece que de momento solo a algunos usuarios.
Yo con una retES de momento nada. Como se captura una OTA? por si me salta poder subirla para quien le interese. Última edición por javten Día 10/12/15 a las 09:32:06. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo en la comunidad de motorola de G+, en francia y reino unido tb ha saltado para los XT1092. Pero parece que de momento solo a algunos usuarios.
Yo con una retES de momento nada. Como se captura una OTA? por si me salta poder subirla para quien le interese. ![]() Para capturar la OTA necesitas Root. Cuando la recibes, la descargas, pero no la instalas y la extraes de la carpeta /cache/cache (creo que era esta ruta). Despues la copias en un OTG o en la SDCARD y la mueves al pc. Despues restauras firmware y vuelves a descargarla. En caso de que no se descarge, copias lo del pc y lo instalas por recovery stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta que siempre ando confundido, cuando se trataba del mismo modelo se podía cambiar de firmware sin necesidad de abrir el bootloader no?
Me refiero al caso ORAES y RETES Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero cuando lanzaron la 5.1 muchos pasamos a retuall pq estaba saltando la OTA y en retES no, y en cambio tp saltaba, y al menos yo, tuve que volver a retES Última edición por javten Día 10/12/15 a las 11:03:08. |
|
||||
|
||||
Exacto, puedes sin problema, pero luego si quieres hacer un downgrade (de la 6.0 a la 5.1 por ejemplo) no podrías sin abrir bootloader, pero para cambiar entre la misma versión de firmware en el mismo modelo de dispositivo sin problema.
Pero cuando lanzaron la 5.1 muchos pasamos a retuall pq estaba saltando la OTA y en retES no, y en cambio tp saltaba, y al menos yo, tuve que volver a retES ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|