![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola muchachos una pregunta: como hago para recibir llamada y no escuchar la voz de una mujer diciendo el nombre de la persona que me esta llamando? Gracias de antemano.. Tremenda Rom Kazica.... Es impresionante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica ya la he probado y me ha funcionado bien la vinculacion del bluetooth sin problema tal cual viene la rom, la verdad que es preciosa, por ahora me esta encantando.
Muchisimas gracias por trabajo que te has pegado |
|
|
|
|
kazica
Cita:
y segundo lugar pero sin duda esto es lo mas importante , kazica, sin dudas esta Rom es una de las mejores que tengo el gusto de probar, de verdad muchas gracias por este esfuerzo, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuche que a algunos de uds. les gusta el Material Design. Si utilizan whatsapp quizás quieran probar la ultima version que incluye este concepto. Que les puedo decir, la ultima version de whatsapp se ve mas bonito en la kyubi rom con todos los updates de lollipop que recientemente hizo Kazica.
https://mega.co.nz/#!bNNhxAbL!NXCH5l...Kw3vYkSgtyn8H4 ![]() ![]() ![]()
Última edición por epucci Día 14/04/15 a las 07:21:24 |
|
|
|
Bueno asi cambie el menu de power
|
|
|
|
@ikermartinez
Mira que en ajustes de llamadas np tengas el control por voz activado, tambien desmarca los favoritos que parece ser que la chica se chiva de quien te llama de favorito jeje Última edición por Kazica Día 14/04/15 a las 08:40:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!! Gran trabajo maestro! Tuve que meter el settings del s5, el frame nuevo no va con ese settings no? Y otra cosilla, no veo donde cambiar la fuente, debo de estar cegato, alguna luz?
Gracias!!! |
|
|
|
Si que funciona el frame y el settings, pues la fuente se cambia en..ajustes/pantalla/ fuente o si no edita ajustes rapidos y veras una A de fuente ( es que al tener los settings s5 una de las dos era ) gracias y saludoss
|
|
|
|
Gracias CRACK, lo de la fuente solucionado, pero el frame descoloca las notificaciones, pongo captura.
|
|
|
|
|
Cita:
pero chikillo que rrom estas usando ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
La tuya, y estaba bien, pero al meter en nuevo frame, se fue al garete.
|
|
|
|
|
Cita:
pero has cambiado el quicksettings tienes ogbattery... mareeee que engendro as echo? por eso no te va nada bien. No se pueden meter cosas de la V3 o 4 asi por que si... Última edición por Kazica Día 14/04/15 a las 10:36:09 |
|
|
|
Jajajajajaja, si meti el oggbatery, no crei que influiria!! Voy a poner la rom encima con cache y dalvik, settings s5 y frame
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es que encima ese quickettings no es ni de la kyubi, lo mas facil es que te vallas cargando cosas hasta que no te arranque un dia de estos lo que tienes que haces es una instalacion limpia formateando todo si no al igual te ira algo mal por que no se sobrescriban bien las cosas. Luego veo que tienes el gear despues de instalar la rom cojes y flasheas el settings S5 que hay en updateme para la V7
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() XD
|
|
|
|
He cambiado de base?? Y no me he enterado?
|
|
|
|
|
|
en que rom empezaste?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que tienes que haces es una instalacion limpia formateando todo si no al igual te ira algo mal por que no se sobrescriban bien las cosas. Luego veo que tienes el gear despues de instalar la rom cojes y flasheas el settings S5 que hay en updateme para la V7