|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues si vienes de esa rom diria que no, asegurate de hacer una instalacion lo mas limpia posible, seguir las instrucciones del primer hilo con la advertencia de lo que falla en la rom y en teoria ya esta
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguno podria decirme porque no encuentro en ningun lugar el update-me? o los accesos directos a xposed ? ya flashe dos veces la rom pero sigo sin poder encontrar de ninguna forma los accesos directos a estas aplicaciones.
les agradeceria mucho una ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguno podria decirme porque no encuentro en ningun lugar el update-me? o los accesos directos a xposed ? ya flashe dos veces la rom pero sigo sin poder encontrar de ninguna forma los accesos directos a estas aplicaciones.
les agradeceria mucho una ayuda... ![]() Ajustes>Kyubi Extras>Sistema>updateme
|
|
|
||||
|
||||
|
les agradeceria mucho una ayuda... ![]() Esta dentro de extras kyubi, si no te saliese el acceso dale a editar ajustes rapidos y seleccionalo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los frames...Kazica..
Por lo que veo todos llevamos la batería + el % de carga.... Cuanto hecho de menos esas personalizaciones.... Pero no cambio la Rom, por ninguna en este momento. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
en ajustes/bateria/ y desmarcas el mostrar porcentaje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, hace unos momentos que estoy usando esta rom, y es muy buena pero tengo ciertos problemas con ella que no se si son parte de los errores que tiene, como cualquier rom
entre los erorres que presento esta que no logro hacer que la google play y mucho menos los servicios de google funcionen, (google+, GMail,googleplaystore) sera que hice algo mal? pues todo lo demas funciona a la perfeccion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por John_vts Día 13/04/15 a las 23:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, hace unos momentos que estoy usando esta rom, y es muy buena pero tengo ciertos problemas con ella que no se si son parte de los errores que tiene, como cualquier rom
entre los erorres que presento esta que no logro hacer que la google play y mucho menos los servicios de google funcionen, (google+, GMail,googleplaystore) sera que hice algo mal? pues todo lo demas funciona a la perfeccion saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre los erorres que presento esta que no logro hacer que la google play y mucho menos los servicios de google funcionen, (google+, GMail,googleplaystore) sera que hice algo mal? pues todo lo demas funciona a la perfeccion saludos ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en cambiarme al note 3 pero lo he pensado mejor y la verdad es que con esta rom no tiene nada que envidiar al note 3, por lo que me ahorro dinero y lo pillare más adelante porque esto va como un tiro!!
Excelente trabajo Kazica. Por cierto he desactivado las animaciones, y parece que todo va más rápido, al no haber animación las aplicaciones abren más rápido? |