Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/15, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Yo creó que android M ni lo oleremos, si todavía estamos sin 5.1....en fin

Viejo 11/08/15, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
A lo mejor pasamos de 5.0.2 a M sin pasar por 5.1, según les dé a estos de Lenovo-Motorola, también es una posibilidad (no hubo algún modelo que pasó de KK a 5.1???)
Viejo 11/08/15, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo me esperaré al Z.
Viejo 11/08/15, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
A lo mejor pasamos de 5.0.2 a M sin pasar por 5.1, según les dé a estos de Lenovo-Motorola, también es una posibilidad (no hubo algún modelo que pasó de KK a 5.1???)
Si, hubo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 11/08/15, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Uno de ellos era el Moto X 2013 si no me equivoco. Aunque habían un par mas que creo que pasaron también de KK a LP 5.1.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 11/08/15, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BmoEnamora Ver Mensaje
¿Y por qué tanto empeño en tener 5.1 si M está a punto de llegar? No le veo el sentido, sinceramente.

EDITO: Me comentaron hace poco que Google aún no ha liberado el código. Pero qué más da, de todas formas eso ocurrirá pronto y en menos tiempo del que esperamos ya tendremos M xddd
El empeño en tener 5.1 es por los múltiples bugs que tiene Android 5.0.2. Para algunos no son molestos pero para otros algunas cosas sí que nos molestan. Y llevamos ya 6 meses (medio año o el 25% de la garantía gastada) y aquí ni llega 5.1 ni un parche de 5.0.2 con correcciones. Medio año sin poder disfrutar del teléfono con el mayor rendimiento que ofrece. Si no fuera por eso, yo encantado en quedarme a 5.0.2. Porque ahora mismo solo me hace ilusión probar M, por si es verdad lo del gestionar los permisos de las apps y lo de la tarjeta sd como memoria interna para pasar a tener más de 5GB para aplicaciones y que ya no moleste tener un modelo de 8GB.

El bug del que yo me quejo es culpa de Google, que lo solucionó en 5.1. El resto de fabricantes lo han solucionado por su cuenta para los modelos que han dejado en 5.0.2. Pero Motorola no soluciona nada. Y cualquier teléfono merece corrección de bugs sea gama baja, media o gama alta. Y más cuando Motorola sí lo ha corregido en los dos Moto E (primera y segunda generación) que es mucho más barato que el nuestro. Así que sí hay otros gamas media o baja que han actualizado y corregido los bugs, para los que decían que no exijamos tanto con nuestro teléfono que no es de los caros.

Quiero pensar que el retraso ha sido la creación de los nuevos modelos presentados hace poco, porque la excusa que poníamos de cuando salió Lollipop de que tardaban porque estaban esperando a que saliera una versión más estable, ahora ya no vale. O es por los nuevos modelos o es porque Motorola va a tardar más de medio año a actualizar a partir de ahora.

Última edición por AndroidJESC Día 11/08/15 a las 13:22:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidJESC su comentario:
Viejo 11/08/15, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sgl Ver Mensaje
Yo creó que android M ni lo oleremos, si todavía estamos sin 5.1....en fin
Yo creo que si, ademas que dejar tirado al moto g 2 gen, con menos de dos años.....
Viejo 11/08/15, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
El empeño en tener 5.1 es por los múltiples bugs que tiene Android 5.0.2. Para algunos no son molestos pero para otros algunas cosas sí que nos molestan. Y llevamos ya 6 meses (medio año o el 25% de la garantía gastada) y aquí ni llega 5.1 ni un parche de 5.0.2 con correcciones. Medio año sin poder disfrutar del teléfono con el mayor rendimiento que ofrece. Si no fuera por eso, yo encantado en quedarme a 5.0.2. Porque ahora mismo solo me hace ilusión probar M, por si es verdad lo del gestionar los permisos de las apps y lo de la tarjeta sd como memoria interna para pasar a tener más de 5GB para aplicaciones y que ya no moleste tener un modelo de 8GB.

El bug del que yo me quejo es culpa de Google, que lo solucionó en 5.1. El resto de fabricantes lo han solucionado por su cuenta para los modelos que han dejado en 5.0.2. Pero Motorola no soluciona nada. Y cualquier teléfono merece corrección de bugs sea gama baja, media o gama alta. Y más cuando Motorola sí lo ha corregido en los dos Moto E (primera y segunda generación) que es mucho más barato que el nuestro. Así que sí hay otros gamas media o baja que han actualizado y corregido los bugs, para los que decían que no exijamos tanto con nuestro teléfono que no es de los caros.

Quiero pensar que el retraso ha sido la creación de los nuevos modelos presentados hace poco, porque la excusa que poníamos de cuando salió Lollipop de que tardaban porque estaban esperando a que saliera una versión más estable, ahora ya no vale. O es por los nuevos modelos o es porque Motorola va a tardar más de medio año a actualizar a partir de ahora.
Vale.
Pero NINGUN FABRICANTE incluido los Nexus te lanzan una actualización a la ultima versión de Android ANTES de lanzar el ultimo modelo de la gama con la misma.
El Moto G 2015 salió hace sólo 15 dias, ese es el retraso de Motorola con nosotros.
Si no entendeis eso, no sabeis nada de Android y sus actualizaciones, siento ser cortante pero las cosas son así.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, bueno y entonces hasta hace 3 semanas ¿porque no habían hecho nada?.

El corral de la Pacheca, vamos, Motorola se estais luciendo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Vale.
Pero NINGUN FABRICANTE incluido los Nexus te lanzan una actualización a la ultima versión de Android ANTES de lanzar el ultimo modelo de la gama con la misma.
El Moto G 2015 salió hace sólo 15 dias, ese es el retraso de Motorola con nosotros.
Si no entendeis eso, no sabeis nada de Android y sus actualizaciones, siento ser cortante pero las cosas son así.
Pero una cosa es una actualización a una versión superior y otra lanzar un parche para corregir los bugs que es lo que estoy pidiendo yo si van a tardar o no nos van a dar 5.1. El pedir la actualización ya, es porque no están por la labor de lanzar un parche y alguna solución deberían dar. Pero si que entiendo que al salir hace poco el modelo nuevo nosotros tengamos que esperar. Lo que no entiendo es que en otros Android de otros fabricantes con 5.0.2 no está ya ese bug (porque lo corrigieron) pero en el nuestro sí. O parche o actualización. Que tienes razón en lo que dices pero en mi opinión que nos tengan 6 meses con bugs me parece una vergüenza.

Última edición por AndroidJESC Día 11/08/15 a las 13:57:24.
Viejo 11/08/15, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Pero una cosa es una actualización a una versión superior y otra lanzar un parche para corregir los bugs que es lo que estoy pidiendo yo si van a tardar o no nos van a dar 5.1. El pedir la actualización ya, es porque no están por la labor de lanzar un parche y alguna solución deberían dar. Pero si que entiendo que al salir hace poco el modelo nuevo nosotros tengamos que esperar. Lo que no entiendo es que en otros Android de otros fabricantes con 5.0.2 no está ya ese bug (porque lo corrigieron) pero en el nuestro sí. O parche o actualización. Que tienes razón en lo que dices pero en mi opinión que nos tengan 6 meses con bugs me parece una vergüenza.
http://www.xatakandroid.com/moviles-...el-stagefright

Ahora ha salido el parche para los Nexus, y si no estoy mal enterado, ese es el parche que cogen las compañias y modifican para sus modelos, es decir, Motorola empezaria ahora con el parche.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
http://www.xatakandroid.com/moviles-...el-stagefright

Ahora ha salido el parche para los Nexus, y si no estoy mal enterado, ese es el parche que cogen las compañias y modifican para sus modelos, es decir, Motorola empezaria ahora con el parche.
entiendo que el parche se aplica sobre la 5.1 o sobre la misma 5.1.1, ya que sale con la 5.1.1... Por lo que es más probable que saltemos directamente a la 5.1.1 en nuestro moto G que que saquen el parque para ponerlo en la 5.0.2... no?
Viejo 11/08/15, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Uno de ellos era el Moto X 2013 si no me equivoco. Aunque habían un par mas que creo que pasaron también de KK a LP 5.1.

Los Moto G 4G y los Moto E también (ambos de primera generación), aunque estos últimos no sé si lo han hecho ya o no.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 11/08/15, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
entiendo que el parche se aplica sobre la 5.1 o sobre la misma 5.1.1, ya que sale con la 5.1.1... Por lo que es más probable que saltemos directamente a la 5.1.1 en nuestro moto G que que saquen el parque para ponerlo en la 5.0.2... no?
No me hagas mucho caso, por que no tengo mucha idea de esto, pero supongo que si el parche lo han sacado con la 5.1.1, es decir, que no es un parche que se le pueda aplicar a todas als versiones, lo mas normal es que motorola coja la 5.1.1 con el parche y lo imponga en sus dispositivos, pero te digo que no tengo ni idea.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
No me hagas mucho caso, por que no tengo mucha idea de esto, pero supongo que si el parche lo han sacado con la 5.1.1, es decir, que no es un parche que se le pueda aplicar a todas als versiones, lo mas normal es que motorola coja la 5.1.1 con el parche y lo imponga en sus dispositivos, pero te digo que no tengo ni idea.
Exacto, eso mismo digo/entiendo yo... A ver. Ejje
Viejo 11/08/15, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, puff, pos me juego 50 leandros que hasta que Motorola implemente el parche a la supuesta 5.1.1 que ya debe´ría tener preparada, pero como algunos dicen que no la han soltado por mor de los nuevos modelos, un par de meses mas no nos los quita nadie.

No si al final voy a tener que vender la artilleria pesada para comprar me un Nexus que como siga la cosa así va a salir con M, antes que los pincha uvas estos solucionen los problemas del G.

Esto es pa escribir un libro, que desproposito dios.

Saludos.
Viejo 11/08/15, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues leyendo el post de David Schuster en Google + entiendo que afirma que el parche del stagefrigt se pondrá en algunos casos en actualizaciones a nuevas versiones de Android que aún no se han desplegado. Teniendo en cuenta que los Moto G son los únicos teléfonos de Motorola que quedan por actualizar a Android 5.1 y suponiendo que estuvieran trabajando ya desde hace unas semanas en la actualización para el Moto G, no deberían tardar mucho, aunque nos hagan esperar por la reciente salida del moto G de tercera generación.

Yo entiendo que añadirán el parche en la actual 5.1 que ya tienen los modelos antiguos, en la 5.1.1 de los modelos nuevos, y a nosotros nos sacarán de 5.0.2 para añadirnos el parche. Lo que no sabremos si tendremos 5.1 o 5.1.1.

Eso sí, si se pusieran a trabajar en 5.1.1 con el resto de modelos antiguos, ya podemos esperar que este año ya no llega nada, teniendo en cuenta lo que han tardado y están tardando.
https://plus.google.com/app/basic/st...Schuster/posts
Viejo 11/08/15, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Yo creo firmemente (aunque tan sólo sea una corazonada) que pasaremos de la 5.0.2 a la 5.1.1 directamente.

¿Para qué trabajar arduamente en la 5.1, si directamente se pueden poner a trabajar en la 5.1.1?
Viejo 11/08/15, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Pues leyendo el post de David Schuster en Google + entiendo que afirma que el parche del stagefrigt se pondrá en algunos casos en actualizaciones a nuevas versiones de Android que aún no se han desplegado. Teniendo en cuenta que los Moto G son los únicos teléfonos de Motorola que quedan por actualizar a Android 5.1 y suponiendo que estuvieran trabajando ya desde hace unas semanas en la actualización para el Moto G, no deberían tardar mucho, aunque nos hagan esperar por la reciente salida del moto G de tercera generación.

Yo entiendo que añadirán el parche en la actual 5.1 que ya tienen los modelos antiguos, en la 5.1.1 de los modelos nuevos, y a nosotros nos sacarán de 5.0.2 para añadirnos el parche. Lo que no sabremos si tendremos 5.1 o 5.1.1.

Eso sí, si se pusieran a trabajar en 5.1.1 con el resto de modelos antiguos, ya podemos esperar que este año ya no llega nada, teniendo en cuenta lo que han tardado y están tardando.
https://plus.google.com/app/basic/st...Schuster/posts
Ojalá y nos actualicen a 5.1.1 con el parche de Stagefright incluido. Gracias por la info compi

Un saludo

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Viejo 11/08/15, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Yo creo que vas ser más rentable vender el terminal y compararse uno de este nuevo año

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 07:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /