![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que android M ni lo oleremos, si todavía estamos sin 5.1....en fin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor pasamos de 5.0.2 a M sin pasar por 5.1, según les dé a estos de Lenovo-Motorola, también es una posibilidad (no hubo algún modelo que pasó de KK a 5.1???)
|
|
|
|
Yo me esperaré al Z.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El bug del que yo me quejo es culpa de Google, que lo solucionó en 5.1. El resto de fabricantes lo han solucionado por su cuenta para los modelos que han dejado en 5.0.2. Pero Motorola no soluciona nada. Y cualquier teléfono merece corrección de bugs sea gama baja, media o gama alta. Y más cuando Motorola sí lo ha corregido en los dos Moto E (primera y segunda generación) que es mucho más barato que el nuestro. Así que sí hay otros gamas media o baja que han actualizado y corregido los bugs, para los que decían que no exijamos tanto con nuestro teléfono que no es de los caros. Quiero pensar que el retraso ha sido la creación de los nuevos modelos presentados hace poco, porque la excusa que poníamos de cuando salió Lollipop de que tardaban porque estaban esperando a que saliera una versión más estable, ahora ya no vale. O es por los nuevos modelos o es porque Motorola va a tardar más de medio año a actualizar a partir de ahora. Última edición por AndroidJESC Día 11/08/15 a las 13:22:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidJESC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, ademas que dejar tirado al moto g 2 gen, con menos de dos años.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero NINGUN FABRICANTE incluido los Nexus te lanzan una actualización a la ultima versión de Android ANTES de lanzar el ultimo modelo de la gama con la misma. El Moto G 2015 salió hace sólo 15 dias, ese es el retraso de Motorola con nosotros. Si no entendeis eso, no sabeis nada de Android y sus actualizaciones, siento ser cortante pero las cosas son así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno y entonces hasta hace 3 semanas ¿porque no habían hecho nada?.
El corral de la Pacheca, vamos, Motorola se estais luciendo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por AndroidJESC Día 11/08/15 a las 13:57:24 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ha salido el parche para los Nexus, y si no estoy mal enterado, ese es el parche que cogen las compañias y modifican para sus modelos, es decir, Motorola empezaria ahora con el parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me hagas mucho caso, por que no tengo mucha idea de esto, pero supongo que si el parche lo han sacado con la 5.1.1, es decir, que no es un parche que se le pueda aplicar a todas als versiones, lo mas normal es que motorola coja la 5.1.1 con el parche y lo imponga en sus dispositivos, pero te digo que no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puff, pos me juego 50 leandros que hasta que Motorola implemente el parche a la supuesta 5.1.1 que ya debe´ría tener preparada, pero como algunos dicen que no la han soltado por mor de los nuevos modelos, un par de meses mas no nos los quita nadie.
No si al final voy a tener que vender la artilleria pesada para comprar me un Nexus que como siga la cosa así va a salir con M, antes que los pincha uvas estos solucionen los problemas del G. Esto es pa escribir un libro, que desproposito dios. Saludos. |
|
|
|
Pues leyendo el post de David Schuster en Google + entiendo que afirma que el parche del stagefrigt se pondrá en algunos casos en actualizaciones a nuevas versiones de Android que aún no se han desplegado. Teniendo en cuenta que los Moto G son los únicos teléfonos de Motorola que quedan por actualizar a Android 5.1 y suponiendo que estuvieran trabajando ya desde hace unas semanas en la actualización para el Moto G, no deberían tardar mucho, aunque nos hagan esperar por la reciente salida del moto G de tercera generación.
Yo entiendo que añadirán el parche en la actual 5.1 que ya tienen los modelos antiguos, en la 5.1.1 de los modelos nuevos, y a nosotros nos sacarán de 5.0.2 para añadirnos el parche. Lo que no sabremos si tendremos 5.1 o 5.1.1. Eso sí, si se pusieran a trabajar en 5.1.1 con el resto de modelos antiguos, ya podemos esperar que este año ya no llega nada, teniendo en cuenta lo que han tardado y están tardando. https://plus.google.com/app/basic/st...Schuster/posts |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo firmemente (aunque tan sólo sea una corazonada) que pasaremos de la 5.0.2 a la 5.1.1 directamente.
¿Para qué trabajar arduamente en la 5.1, si directamente se pueden poner a trabajar en la 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vas ser más rentable vender el terminal y compararse uno de este nuevo año
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»