![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la chincheta de los modems precisamente falta el g2, ademas de que no me deja flashear para atras, ya que he intentado flashear el j1 y me sigue apareciendo el a1
Última edición por silfredo Día 16/03/15 a las 21:28:10 ![]() ![]() |
|
|
Pues a mi ni para atras, no arranca ni dandole cuerda!!!😂😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[ROM]AryaMod V5.0 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update [16 March 2015]
Gente actualizado el primer post, añadidos los links del nuevo update para integrar la opción para descargar OTAs de la ROM y mods.
Solo bastaría un wipe cache y dalvik y listo (Solo valido para la version 5.0 de AryaMod) (No es una ROM entera). Mas info gracias @aurelianobue: Cita:
Saludos gente ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se perderá ninguna app o configuración. ![]() ![]() |
|
Pero la rom tengo que instalarla desde aroma, y como hago en aroma para que solo reinstale la rom y no modifique ni modem ni kernel?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. PD: si te haces un cacao mental pues haz full wipe nuevamente, por que el maps si que funciona, sino ya se diría. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno mis consumos con Civz 3.5
![]() ![]() ![]() Que si, que no es mucho pero para un móvil con sus características me sobra, esto con el Nexus 5 es impensable ![]() Última edición por RichiX0 Día 16/03/15 a las 22:12:52 ![]() ![]() |
|
Hecho y solucionado!!! Lo q creo es q ahora lo del viper tengo q volver a hacerlo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os puedo decir que vip3r me funciona bien con el kermel civato. Pero esta me consume mucha batería . Y con el kermel dark no funciona vip3r alguna solución.
He usado el kermel dark de la primera página Sí tenéis otro podéis pasar el links porfahor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Colega, no se puede estar pasando todo, todo el rato, ya yte dije en su momento que fuese a la rom DarkLord o busca darkqueen kernel note 3 en google. Lo encuentras fijo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Sores, Preguntar esta bien, pero no a palo seco, sin más. ANTES hay que leer los posts anteriores publicados, las respuestas muchas veces ya están ahí... También hay una herramienta de búsqueda en HTCmania. De que sirve postear para aportar y contestar si luego nadie lee....
CIVATO Kernel https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26652 DARK Kernel https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=25644 Última edición por aurelianobue Día 17/03/15 a las 00:08:17 ![]() ![]() |
|
Como instalo o actualizo para la OTA, directamente con odin?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje 1114 esta el 0.92 aunque a mi con el 0.4 me iba bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un zip flasheable
![]() ![]() |
|
Es por medio de odin o del recovery? Soy algo nuevo en esto pero voy aprendiendo de a poco jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se pueden modificar los dpi de alguna manera actualmente lo llevo en 360 y volver a 480 me sería imposible, solo tengo a 480 las apps de Samsung que se deforman a menos dpi...
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que tal buenas noches, me gustaría poner esta rom en una note 3 n900w8 de casualidad es compatible? la instalacion es la misma? salu2
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|