|
|
|
CyanogenMod 12.1 Unnofficial asoma la cabeza
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha instalado? cm12.1? todavia no sale en la pag cm
|
|
|
|
Es "Unnofficial", por eso no sale en la pagina de CyanogenMod, yo aun no puedo probarla, necesito el telefono operativo estas horas, mas tarde la pondré en MultiROM (si se deja) a ver que cosillas ofrece y probaré el fix del audio de la CM12 rezando para que funcione...
EDITO: He probado la CM12.1 en MultiROM, funciona, pero no pide el pin, no hay red, creo haber leido algo sobre eso y que lo iban a solucionar, por lo demas, igual que la CM12, no hay nada a destacar... ni cambios visuales, ni wallpapers o iconos diferentes, ni distribuicion distinta en los menus, todo igual... me quedo tan ancho en CM12 y con Xposed... Última edición por ErManu86 Día 25/03/15 a las 17:01:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
entonces al final cual son las gapps defnitivas que recomendais instalar para un mejor rendimiento global? sin excesivos consumos y demas??
|
|
|
|
A mi me da error al intentar instalar también la versión normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas gapps basicas si quieren les subo el link para que descarguen, es lo basico para que funcione todas las sincronizaciones google play y tiene google search y los comandos de voz nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En minutos esta listo el post con las gapps
|
|
|
|
Pero... ¿porque el usuario de XDA ha quitado todo el hilo con todas las GAPP's??, si hay estaban ya todas!!, era super facil, ponias en Google gapps xda y salia el hilo oficial del tiron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se retiro el que hacia las gapps, ya publique las mias....http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18012811
|
|
|
|
My Extra bare minimal GApps*(just the bare minimal to get a working phone)
http://d-h.st/7ujV Las que se recomienda para cm12 son estas que estan en el hilo dd xda y son unas basicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevas las caf oficiales?
|
|
|
|
¿Mas por que es CAF o por que llevas esas GAPP's?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo NPI de por qué me está durando tanto la batería antes también llevaba CAF, AOSP... Y nunca me había dado estos resultados, ni se si es por las Gapps o por que dios me a señalado y mi batería a aumentado, pero ni me planteo a actualizar...
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto es que en esta ocasión no he dado "tralla" a la pantalla, pero aún así el consumo a mejorado muchisimo. Llevo la CAF de ayer 25. Unas capturillas: Screenshot_2015-03-26-10-14-07.jpgScreenshot_2015-03-26-10-14-31.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabé con casi 2 y media de pantalla, a las 3 de la mañana con un 5% de pantalla, nunca había tenido algo similar... Sinceramente no se si es un buen o mal consumo, pero nunca había tenido esto en mi N5. Llegué a pensar que mi batería era defectuosa.
uploadfromtaptalk1427372504431.jpguploadfromtaptalk1427372516376.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|