|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12.1 Unnofficial asoma la cabeza
![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha instalado? cm12.1? todavia no sale en la pag cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Es "Unnofficial", por eso no sale en la pagina de CyanogenMod, yo aun no puedo probarla, necesito el telefono operativo estas horas, mas tarde la pondré en MultiROM (si se deja) a ver que cosillas ofrece y probaré el fix del audio de la CM12 rezando para que funcione...
EDITO: He probado la CM12.1 en MultiROM, funciona, pero no pide el pin, no hay red, creo haber leido algo sobre eso y que lo iban a solucionar, por lo demas, igual que la CM12, no hay nada a destacar... ni cambios visuales, ni wallpapers o iconos diferentes, ni distribuicion distinta en los menus, todo igual... me quedo tan ancho en CM12 y con Xposed...
Última edición por ErManu86 Día 25/03/15 a las 17:01:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es "Unnofficial", por eso no sale en la pagina de CyanogenMod, yo aun no puedo probarla, necesito el telefono operativo estas horas, mas tarde la pondré en MultiROM (si se deja) a ver que cosillas ofrece y probaré el fix del audio de la CM12 rezando para que funcione...
EDITO: He probado la CM12.1 en MultiROM, funciona, pero no pide el pin, no hay red, creo haber leido algo sobre eso y que lo iban a solucionar, por lo demas, igual que la CM12, no hay nada a destacar... ni cambios visuales, ni wallpapers o iconos diferentes, ni distribuicion distinta en los menus, todo igual... me quedo tan ancho en CM12 y con Xposed... ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces al final cual son las gapps defnitivas que recomendais instalar para un mejor rendimiento global? sin excesivos consumos y demas??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al intentar instalar también la versión normal
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas gapps basicas si quieren les subo el link para que descarguen, es lo basico para que funcione todas las sincronizaciones google play y tiene google search y los comandos de voz nada mas
|
||||
|
||||
|
En minutos esta listo el post con las gapps
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿porque el usuario de XDA ha quitado todo el hilo con todas las GAPP's??, si hay estaban ya todas!!, era super facil, ponias en Google gapps xda y salia el hilo oficial del tiron...
|
||||
|
||||
|
Se retiro el que hacia las gapps, ya publique las mias....http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18012811
|
||||
|
||||
|
My Extra bare minimal GApps*(just the bare minimal to get a working phone)
http://d-h.st/7ujV Las que se recomienda para cm12 son estas que estan en el hilo dd xda y son unas basicas. |
|
|
||||
|
||||
|
My Extra bare minimal GApps*(just the bare minimal to get a working phone)
http://d-h.st/7ujV Las que se recomienda para cm12 son estas que estan en el hilo dd xda y son unas basicas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mas por que es CAF o por que llevas esas GAPP's?
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo NPI de por qué me está durando tanto la batería antes también llevaba CAF, AOSP... Y nunca me había dado estos resultados, ni se si es por las Gapps o por que dios me a señalado y mi batería a aumentado, pero ni me planteo a actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo NPI de por qué me está durando tanto la batería antes también llevaba CAF, AOSP... Y nunca me había dado estos resultados, ni se si es por las Gapps o por que dios me a señalado y mi batería a aumentado, pero ni me planteo a actualizar...
![]() Cierto es que en esta ocasión no he dado "tralla" a la pantalla, pero aún así el consumo a mejorado muchisimo. Llevo la CAF de ayer 25. Unas capturillas: Screenshot_2015-03-26-10-14-07.jpgScreenshot_2015-03-26-10-14-31.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabé con casi 2 y media de pantalla, a las 3 de la mañana con un 5% de pantalla, nunca había tenido algo similar... Sinceramente no se si es un buen o mal consumo, pero nunca había tenido esto en mi N5. Llegué a pensar que mi batería era defectuosa.
uploadfromtaptalk1427372504431.jpguploadfromtaptalk1427372516376.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la CAF, lo que yo hago es:
1. Me voy al .zip de la CAF, le hago doble click y lo abro. 2. Dentro del .zip busco esta ruta (META-INF/com/google/android) y ahí dentro hago doble click sobre el archivo "updater-script", todo esto desde el propio .zip sin extraer nada, y lo abro con el Bloc de notas (a mí solo me funciona con el bloc de notas, si lo edito con cualquier otro me da error después al flashear, ni Wordpad) 3. Una vez abierto el archivo, desde el principio de la linea buscamos "hammerheadcaf" (aparece 3 veces) y lo dejamos como"hammerhead" sin el "caf". 4. Luego pulsamos para cerrar el archivo, nos preguntará si deseamos guardar cambios, aceptamos. 5. Una vez se cierra el Bloc de notas, te pregunta si deseas añadir los cambios al .zip que tienes abierto, importante pulsar en aceptar para que se guarden los cambios. Una vez hecho todo eso, deberias de poder flashear sin problemas la ROM. Espero que te sirva y para todo el que lo necesite. ![]() |