|
|
||||
|
||||
|
RR es Lollipop?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que bastantes habláis de RR, esta basada en cm? Porque si es así, no veiene con los mismos errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iré al stock xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de RR es que cambia algo la estética
|
|
|
|
Alguin sabe si funciona el Miracast?
|
|
|
|
Lo he intentado pero no lo consigo, creo me iré dos semanas a la stock. Estoy pensando si instalarme la última de Cloudy o la 20H que hablan muy bien de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Chromecast si que me funciona, incluso el enviar pantalla, creo que la rom no es.
|
|
|
|
Tomtom parece que no funciona por la resolución del G3, he probado Navigon pero no me detecta señal de gps aunque habilite la localización y la app me diga donde estoy (pero dice que no detecta señal y no deja hacer rutas). Algún gps con mapas en la propia app (offline) que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Crash compi, me han mandado una foto de los consumos y flipas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me gusta bastante |
|
|
|
q es la crash dapargel
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dapargel Día 03/02/15 a las 22:43:36 Razón: Será la siguiente q voy a probar |
|
|
|
acabo de hacer 5h y 30 minutos con la RR no la cambio por ahora por nada en este mundo volver a la stock es prehistorico
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desventajas ves en la rr en comparacion con la cm12??
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna, si acaso que no se actualiza diariamente...
si quieres seguir en cm12 con más personalización en el tercer post tienes la nueva rom del Team UB Rom, que es ésta cm12 con más opciones, también tiene actualizaciones vía OTA, aunque no son a diario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien tiene problemas para instalar apps fuera de Google Play? No me deja instalar ningún apk lo saque de donde lo saque. Empieza la instalación pero siempre me dice que no se instaló la aplicación: ![]() Obviamente tengo habilitado lo de orígenes desconocidos. Última edición por Mr.Bites Día 04/02/15 a las 05:04:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|