|
||
|
|
||||
|
||||
|
RR es Lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que bastantes habláis de RR, esta basada en cm? Porque si es así, no veiene con los mismos errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iré al stock xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de RR es que cambia algo la estética
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguin sabe si funciona el Miracast?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom parece que no funciona por la resolución del G3, he probado Navigon pero no me detecta señal de gps aunque habilite la localización y la app me diga donde estoy (pero dice que no detecta señal y no deja hacer rutas). Algún gps con mapas en la propia app (offline) que vaya bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom parece que no funciona por la resolución del G3, he probado Navigon pero no me detecta señal de gps aunque habilite la localización y la app me diga donde estoy (pero dice que no detecta señal y no deja hacer rutas). Algún gps con mapas en la propia app (offline) que vaya bien?
![]() A mi me gusta bastante |
|
|
||||
|
||||
|
q es la crash dapargel
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dapargel Día 03/02/15 a las 22:43:36. Razón: Será la siguiente q voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer 5h y 30 minutos con la RR no la cambio por ahora por nada en este mundo volver a la stock es prehistorico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna, si acaso que no se actualiza diariamente...
si quieres seguir en cm12 con más personalización en el tercer post tienes la nueva rom del Team UB Rom, que es ésta cm12 con más opciones, también tiene actualizaciones vía OTA, aunque no son a diario |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna, si acaso que no se actualiza diariamente...
si quieres seguir en cm12 con más personalización en el tercer post tienes la nueva rom del Team UB Rom, que es ésta cm12 con más opciones, también tiene actualizaciones vía OTA, aunque no son a diario ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami las actualizaciones que sean ha diario o no me da igual. Mientras que sean actualizaciones que arreglen cosas y todo lo contrario como en cm12..yo hace dias que no actualizo.sabeis como pasar de una rom a otra sin perder las aplicaciones y demas de la interna? Me estoy pensando seriamente pasar a RR
![]() ¿Alguien tiene problemas para instalar apps fuera de Google Play? No me deja instalar ningún apk lo saque de donde lo saque. Empieza la instalación pero siempre me dice que no se instaló la aplicación: ![]() Obviamente tengo habilitado lo de orígenes desconocidos.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 04/02/15 a las 05:04:45. |