|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van...tengo un zip que me hicistes q se llama slider verde stock y manija cortina negra..se podria modificar la msnija y ponerla transparente? Es q al flashear ese zip ya no me deja hacerlo con el exposed
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede. Déjame ver si lo tengo yo aún y si no pues me lo habrás de pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo. ¿Quieres que la manija sea transparente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...los que queríais quitar el sonido del bootanimation, en Tematizacion/Bootanimations tenéis el zip para poner el sonido stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q nos ocurre es q se nos ha quitado la imagen de inicio q has hecho nueva.. Supongo q tendras q hacer un zip para volver a flashearla,(a ser posible sin sonido o sonido stock) lo curioso es q nos aparece el bootanimation que teniamos antes de flashear la v7
|
||||
|
||||
|
Si transparente...gracias
Lo q nos ocurre es q se nos ha quitado la imagen de inicio q has hecho nueva.. Supongo q tendras q hacer un zip para volver a flashearla,(a ser posible sin sonido o sonido stock) lo curioso es q nos aparece el bootanimation que teniamos antes de flashear la v7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si transparente...gracias
Lo q nos ocurre es q se nos ha quitado la imagen de inicio q has hecho nueva.. Supongo q tendras q hacer un zip para volver a flashearla,(a ser posible sin sonido o sonido stock) lo curioso es q nos aparece el bootanimation que teniamos antes de flashear la v7 ![]() https://meocloud.pt/link/4141725c-d2...nsparente.zip El sonido stock ya te comenté antes que lo tienes en la kitchen en Tematizacion/Bootanimations. Y si habéis perdido el bootanimation no entiendo. Igual es por algo del bootloader que flashea el kernel Talexop (por eso os preguntaba qué kernel habéis elegido, para saber si era por eso). Pero también tenéis ya en la kitchen el Bootanimation de la V7.0 para flashear. Y después si quieres flasheas el sonido stock. Me voy a descansar. En la kitchen tenéis de todo. Y si no mañana os leo. Buenas noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la hele s5 edition, podria decirse que va mejor esta?? Esque la s5 tiene menor version
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Mi v7 ha dormido muy bien !!! Casi tan bien como el sg4 del compi aspimm Compis, los que comentais que teneis el boot animation antiguo al 3 reinicio, nos podeis comentar si habeis flasheado algo de la kitchen justo despues de reiniciar la v7 por 1 vez? Un saludo y disfrutar la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros! Un poco de cafe ...mmm con v7 que bueno. a descargar. Gracias por adelantado!! Si algun dia pudierais adaptar el tema domination,a mi me harias muy feliz. ;) Gracias de nuevo!
Última edición por xpowder Día 27/11/14 a las 07:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ayer chainfire actualizó el supersu . Es por eso que vereis que desde el google store aparecerá para actualizar.
Si alguien necesita el zip para ponerlo por recovery --> http://download.chainfire.eu/633/Sup...erSU-v2.35.zip Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gentes...
|
||||
|
||||
|
Por fin en casita, descargandooooo
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja eso esta bien... Dale caña... Por cierto el talexop brutal... Como duerme mi nene en reposo con sólo 2g activado...
![]() Ya se que no es una carga correcta solo para que veáis como se soba... Y sin drogas, de momento...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Mi v7 ha dormido muy bien !!! Casi tan bien como el sg4 del compi aspimm Compis, los que comentais que teneis el boot animation antiguo al 3 reinicio, nos podeis comentar si habeis flasheado algo de la kitchen justo despues de reiniciar la v7 por 1 vez? Un saludo y disfrutar la v7 ![]() ![]() Lo del bootlogo he de decir q fue un error mio, ya que flasheee el bootlogo q tenia anteriormente sin darme cuenta ya q tenia el zip en la carpeta de flasheos con un nombre diferente, se me ha ocurrido al preguntarme si habia flasheado algo de la kitchen.( supongo q al otro q le ocurria sera lo mismo ) Gracias por iluminarme...de todos modos vere si en la kitchen esta el bootlogo nuevo q esta guapisimo. Funciona como un tiro esta v7 y de momento cero problemas P.D: Gracias por el zip de la manija Van voy a probarlo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||