|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis como puedo poner el efecto de apagado crt? Lo selecciono pero no hay manera de q funcione
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van tengo un problema, te cuento, resulta que he metido el kernel baltazar para probar, todo bien hasta que he visto que no me deja hacer uso de la sd externa, ni guarda fotos ni puedo mover archivos ni nada. He hecho wipes para meter la rom de nuevo pero al meter la sd en el pc para copiar la rom me dice que es ilegible, tengo 20gb de mmaterial, estoy un poco acojonado...
He reinstalado la rom con wipe cache,dalvick,format system,boot y cache, todo bien pero ahora me deja un rastro grande pixelado al abrir cualquier aplicacion. Como puedo recuperar los 20gb que tengo de material de la SD externa para formatearla?? Ayuda porta!!! Última edición por puerto69 Día 21/09/14 a las 04:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom con wipe cache,dalvick,format system,cache y boot. Pero ahora cada vez que abro una aplicación deja un rastro grande pixelado alrededor hasta que se abre.
Alguien me puede ayudar para recuperar la SD externa que dice el PC que es ilegible? no me deja sacar nada para poder formatear y claro no quiero perder los 20gb que tengo de material, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom con wipe cache,dalvick,format system,cache y boot. Pero ahora cada vez que abro una aplicación deja un rastro grande pixelado alrededor hasta que se abre.
Alguien me puede ayudar para recuperar la SD externa que dice el PC que es ilegible? no me deja sacar nada para poder formatear y claro no quiero perder los 20gb que tengo de material, gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar para recuperar la SD externa que dice el PC que es ilegible? no me deja sacar nada para poder formatear y claro no quiero perder los 20gb que tengo de material, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee tu si que sabes pues a descansar compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale y yo voy ahora a currar. A levantar el pais! 😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, nada que se resiste , cuarta vez que la instalo desde cero , con todos los formats y me da errores seguidos de proceso parado, ajustes, o otros mas, solo me queda volver a bajar la rom , por si no se hubiera bajado bien
saludos de todas formas algo no debe borrar bien, ya que le hago todos los wipes y formats , y cuando estoy configurando el telefono, veo que mi nombre lo ha conservado , etc,etc, Última edición por jmgallego Día 21/09/14 a las 09:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Eso podría ser. Y la otra opción es meter por ODIN la base GNG8 de cuatro archivos más PIT (yo pondría la alemana) y después meterle la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, buenos días a todos y en unas horas más, que ya no me quedan pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|