![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final he reinstalado todo, y ahora parece que si me pilla bien el wifi, ( por lo menos me desacarga cosas) pero ahora me da un error no me deja subir el volumen,
me dice la aplicacion ajustes ha dejado de funcionar sigo probando saludos Última edición por jmgallego Día 20/09/14 a las 21:49:09 |
|
|
|
|
|
Si te da ese error, no has echo instalación limpia no??
|
|
|
||||
|
||||
|
si he echo como pone en el primer post, todos los formats menos el de la tarjeta externa y los wipes....
saludos |
|
|
|
Debe ser algo que en aroma no hayas instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no desmarque nada, pero bueno , si eso mañana me tocara reinstalarla toda
saludos |
|
|
|
Pues no sé a qué se puede deber lo del sonido, la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar en ajustes de sonido y notifiaciones mañana probare a hacer una una instalaccion sin borrar nada, total para que no me vaya
saludos y gracias |
|
|
|
Bien, pues ya cuentas. Yo ya te digo...puesta ayer y me va todo fenomenal.
|
|
|
|
No la habias probado todavia Van???
|
|
|
|
Sí. El día que la publicamos yo la llevé. Pero me volví rápido a la V6.0. Ahora aprovechando que quería limpiar el móvil pues me la he puesto para comprobar si da problemas de los que reporta la gente y ver los consumos. Y la verdad es que no entiendo cómo puede haber gente que le dé esos problemas...yo veo que la rom es estupenda. Algo tocarán para que fallen las cosas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer estaba igual con el wifi, eso sí, yo intente cambiar el kernel, jeje, tras probar de todo, toco instalación limpia con base de Sanmobile primero, por si no se te soluciona, ya sabes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias con antelacion |
|
|
|
La que traía el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que trae la rom por defecto no es esa...
|
|
|
|
El lleva la 21 de las Offiline, k Van a entendido mal tu pregunta y te ha dicho k la bateria que lleva en el telefono k es la original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy de fiesta..jajajaja. Os respondo más tarde o mañana. Según mi estado de embriaguez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala venga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007