|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final he reinstalado todo, y ahora parece que si me pilla bien el wifi, ( por lo menos me desacarga cosas) pero ahora me da un error no me deja subir el volumen,
me dice la aplicacion ajustes ha dejado de funcionar sigo probando saludos Última edición por jmgallego Día 20/09/14 a las 21:49:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da ese error, no has echo instalación limpia no??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no desmarque nada, pero bueno , si eso mañana me tocara reinstalarla toda
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar en ajustes de sonido y notifiaciones mañana probare a hacer una una instalaccion sin borrar nada, total para que no me vaya
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. El día que la publicamos yo la llevé. Pero me volví rápido a la V6.0. Ahora aprovechando que quería limpiar el móvil pues me la he puesto para comprobar si da problemas de los que reporta la gente y ver los consumos. Y la verdad es que no entiendo cómo puede haber gente que le dé esos problemas...yo veo que la rom es estupenda. Algo tocarán para que fallen las cosas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer estaba igual con el wifi, eso sí, yo intente cambiar el kernel, jeje, tras probar de todo, toco instalación limpia con base de Sanmobile primero, por si no se te soluciona, ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. El día que la publicamos yo la llevé. Pero me volví rápido a la V6.0. Ahora aprovechando que quería limpiar el móvil pues me la he puesto para comprobar si da problemas de los que reporta la gente y ver los consumos. Y la verdad es que no entiendo cómo puede haber gente que le dé esos problemas...yo veo que la rom es estupenda. Algo tocarán para que fallen las cosas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana alguien decía que era incapaz de sacar más de 2 horas de pantalla a la rom. Bien, yo no sé lo que hacéis algunos a los terminales, pero vamos...Aquí os dejo...puesta de anoche la rom limpia. Mirad lo que llevo y lo que me queda de batería.
![]() Creo que sobra decir que la rom va de categoría, no? ![]() Gracias con antelacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana alguien decía que era incapaz de sacar más de 2 horas de pantalla a la rom. Bien, yo no sé lo que hacéis algunos a los terminales, pero vamos...Aquí os dejo...puesta de anoche la rom limpia. Mirad lo que llevo y lo que me queda de batería.
![]() Creo que sobra decir que la rom va de categoría, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de fiesta..jajajaja. Os respondo más tarde o mañana. Según mi estado de embriaguez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala venga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |