|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi el tema de los modem(mj5, mj9...) lo puedes flashear cuando instales la rom y haber cual te da mejor cobertura, no influye en la instalación. El recovery te aconsejaría que siguieras las instrucciones de kazica del primer post e instales el que ha colgado (philz).
Compi el wanam tiene que actualizarlo kazica, y luego lo sube al update. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sois cojonudos. La verdad que me llama mucho la atención esta rom, el updateme me tiene loco y enamorao! Ahora si da el salto a lollipop y mete el spen del n4.... Podemos dormir con el telefono y darle besitos everyday
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo! La instaléc on TWRP 2.8 y hice full wipes... va brutal. Esperando con ansias locas a ver updates via OTA . dioooos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nxel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando voi al apartado update me i por ejemplo abro los mods i cuando vuelbo hacia atras se queda pillado i los iconos de las aplicaciones se quedan un poco cortados los primeros de arriba alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, las carpetas de arriba se ven un poco cortadas por arriba y si tienen algun aviso notificación ya se nota bastante que algo no cuadra.
Última edición por archilla73 Día 23/12/14 a las 17:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que de vez en cuando le da por colgare.
Y al montar algp en wanam al reiniciar se queda en LAQ o no entra. Pulsas apago y entra del tiron.... Algo raro... A mi lo que me da FQA es el air comman, no me funciona... Última edición por fran_9 Día 24/12/14 a las 00:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona bien y descarga todo Ok..
Una duda.... Seria bueno montar por el explorer o similar dar los permisos de lo que se este interesado en montar Para prevenir errores!! A y felices🎅🎅👌 Sald2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplos.
De como ejecutar permisos a carpetas. 1° imagen permisios de systema.(ok) 2° imagen sin permisos tal cual se descagan. 3° imagen una vez cambiados a systema (Ok) *Ya hecho esto via recovery y para dentro.* P.D. Por el extenso toston.... App. Root explorer.. http://www.androidapkgratis.com/2014...1-apk.html?m=1 Sald2. Última edición por fran_9 Día 24/12/14 a las 00:06:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo de navida, ojala sea cierto: Lollipop para nuestros cacharros, lo acabo de ver, ojalá sea cierto.
http://appskyworld.com/2014/12/samsu...aran-lollipop Feliz Navidad!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis...
![]() Desearos unas felices fiestas y que lo paseis en grande con vuestra familia y amigos. Saludos fieras Se me olvidaba...la rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que paseis tod@s muy muy buena nochr en familia y de juerga con los amig@s....
🎅🎅👌 Y desde el foro... Sald2... Última edición por fran_9 Día 24/12/14 a las 16:49:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiesta xicos y a pasarlo bien 🎅🎅🎅🎅
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compis felices fiestas y os deseo lo mejor a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica y equipo: Muchas gracias por vuestro trabajo, por mantener nuestro terminal y dejarlo tan bonito, pero sobretodo gracias por vuestra entrega. Os deseo lo mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||