|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido de vosotros una invitación y acabo de hacer la reclamación en la web de OPO. En un rato haré la compra del terminal. Gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geenom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer realice la compra. De verdad gracias por todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas que me llegue una invitación
y todo gracias vuestro trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
daniel, como va lo de las invitaciones? lo digo porque ayer parecia que habia muchas y hoy anda esto mas parado, que conste que no meto prisa, no es mi intencion, es por mera ignorancia mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
era por si sabias los motivos de que un dia haya muchas y luego baje el flujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info y la rapidez de respuesta, pues a esperarse toca!! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
indicar email
Como puedo modificarlo? No se si debo ponerlo por aquí o no, pero bueno: [email protected]. Para la semana tendré más tiempo y leere este hilo con más calma. Disculpad las molestias y muy buen trabajo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo modificarlo? No se si debo ponerlo por aquí o no, pero bueno: [[email protected][/email]. Para la semana tendré más tiempo y leere este hilo con más calma.
Disculpad las molestias y muy buen trabajo. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por un gran foro.
Leí el foro mucho! Quería saber si yo soy el siguiente en la fila para recibir una invitación? Mi número es 769 Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos días en Portugal y se han duplicado las páginas!!!
Hay Pescaitos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, acabo de inscribirme en la lista, a la espera de una invitación quedo, muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballeros otro que se apunta que mi s3 se fue el otro dia de submarinismo y ya no es el que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Han desobao, pronto saldran los pececillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Dani, una tarde que me dejáis solo y justo es la tarde con más actividad en la historia del hilo. No he tenido tiempo ni de ir al cuarto de baño. Ha sido una masacre, invitación tras invitación. Nótese el tono irónico jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de decirme eso estoy por devolverlo al mar lastima de pececillos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ni tanto ni tan poco. Con estos chinos no hay término medio. De todas formas, se agradece un dia así, que se lo digan a Débora, yo ahora me voy al sobre en medio de un relax ...
|