OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/14, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
Danielgs125 Danielgs125 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme Gt2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _cancerbero_ Ver Mensaje
Hola, buenos días.
Ayer me enviasteis correos con invitaciones express, deciros que conseguí una invitación en el foro oficial, cuando me lleguen las invis os las haré llegar, repartiré una con el foro oficial ya que me parece justo darles al menos lo que me han dado ellos a mi.
Por favor, quitadme de la lista de espera por invis.

Un saludo muy grande y gracias a los creadores del hilo por el trabajo que se meten para que esto funcione así de bien.
entonces la que se te envió desde aquí no la tocaste?

Viejo 28/08/14, 08:11:52
Array

[xs_avatar]
er_lego er_lego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _cancerbero_ Ver Mensaje
Hola, buenos días.
Ayer me enviasteis correos con invitaciones express, deciros que conseguí una invitación en el foro oficial, cuando me lleguen las invis os las haré llegar, repartiré una con el foro oficial ya que me parece justo darles al menos lo que me han dado ellos a mi.
Por favor, quitadme de la lista de espera por invis.

Un saludo muy grande y gracias a los creadores del hilo por el trabajo que se meten para que esto funcione así de bien.
Entonces no has llegado a reclamar la invitación que se te envió, no?
Viejo 28/08/14, 08:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mensaje para 767 galizask: al inscribirte, no pusiste la dirección de e-mail, no vas a recibir invitación puesto que el 99% se envían por ese medio.
Viejo 28/08/14, 08:14:19
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Tu operador: O2
Buenos dias a todos. Tengo una duda, mirando la web oficial del oneplus one, he visto que la version de 64gb es de color negro. No hay la de 64 en blanco? En el oneplus one con ColorOS si que la he visto. Pero en la web oficial solo veo la opcion blanco-16 y negro-64.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
Viejo 28/08/14, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioneb Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Tengo una duda, mirando la web oficial del oneplus one, he visto que la version de 64gb es de color negro. No hay la de 64 en blanco? En el oneplus one con ColorOS si que la he visto. Pero en la web oficial solo veo la opcion blanco-16 y negro-64.
el que vende Oneplus a traves de su canal, es solo el modelo de 64Gb Sandstone Black, los de 16Gb, o 64 Gb blancos, solo a traves de vendedores no oficiales
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Daniel. Un saludo.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
Viejo 28/08/14, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Daniel. Un saludo.
supongo que sigues interesado, sino dilo, para sacarte de la lista
Viejo 28/08/14, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi, el color se soluciona con una funda. Ningun problema, es mucho cacharro pa echarte para atras por el color.
Viejo 28/08/14, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi, el color se soluciona con una funda. Ningun problema, es mucho cacharro pa echarte para atras por el color.
Ok.
Viejo 28/08/14, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
homer49 homer49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Hola, informo que reclamé una de las dos invitaciones que llegaron ayer por la noche, por lo que podéis quitarme de la lista. Muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
donn40 donn40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2, xiaomi mi8, xiaomi redmi note5
Tu operador: Lowi
Retiró la pregunta ya esta respondida, esto de la edad no perdona.

Última edición por donn40 Día 28/08/14 a las 12:07:00. Razón: Repetida
Viejo 28/08/14, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
xexamin xexamin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OP5t
Tu operador: Orange
yo no he recibido, reclamado, ni procesado ninguna invitacion, me di de alta ayer, pero por motivos familiares me fue imposible estar atento al foro desde las 6 de la tarde, no se si habeis solucionado el tema de la invitacion que estaba en el aire, pero reitero que yo no he hecho nada con ninguna invitacion, lo comento porque he recibido un mail, donde a mi y a otros tres usuarios se nos pide que digamos quien la ha reclamado o no se nos tendra en cuenta para proxiams invitaciones.

daniel, de verdad, yo no he tenido nada que ver, no he recibido ninguna invitacion, ni siquiera se como proceder en caso de que me dierais una, si ves mis mensajes de ayer, eran casi todos preguntas, acerca del pago por paypal, que version era, etc..

si seguis dando invitaciones en orden me gustaria saber si puedo optar a una, si ya no estoy en la lista, o si me tnego que volver a apuntar, un saludo y gracias de antemano
Viejo 28/08/14, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexamin Ver Mensaje
yo no he recibido, reclamado, ni procesado ninguna invitacion, me di de alta ayer, pero por motivos familiares me fue imposible estar atento al foro desde las 6 de la tarde, no se si habeis solucionado el tema de la invitacion que estaba en el aire, pero reitero que yo no he hecho nada con ninguna invitacion, lo comento porque he recibido un mail, donde a mi y a otros tres usuarios se nos pide que digamos quien la ha reclamado o no se nos tendra en cuenta para proxiams invitaciones.

daniel, de verdad, yo no he tenido nada que ver, no he recibido ninguna invitacion, ni siquiera se como proceder en caso de que me dierais una, si ves mis mensajes de ayer, eran casi todos preguntas, acerca del pago por paypal, que version era, etc..

si seguis dando invitaciones en orden me gustaria saber si puedo optar a una, si ya no estoy en la lista, o si me tnego que volver a apuntar, un saludo y gracias de antemano
Aclarado, ha sido homer49, disculpas por el mail, y gracias
Viejo 28/08/14, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexamin Ver Mensaje

Atento al foro y al correo, de nuevo se ha parado el tema de las invitaciones, conforme entren, seguiremos el orden de lista, excepto las express, que iran para el primero de lista online
Viejo 28/08/14, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
xexamin xexamin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OP5t
Tu operador: Orange
ok, muchas gracias por la rapidez y por aclarar todo, estare a tento y con el dinero preparado por si hay suerte!!!
Viejo 28/08/14, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me comenta mojoyoyo77 que hay muy pocas invitaciones, pero como ha habido tantas en los dias pasados es muy facil conseguir una en el hilo del foro oficial apuntandose a las minilistas, eso si, requiere de tiempo de dedicacion y hay que apuntarse varias veces, cada vez que se abren las minilistas, y esto ocurre más de una vez al dia.

El que tenga tiempo y quiera probar, os dejo el enlace:

https://forums.oneplus.net/threads/i...7997/page-1000
Viejo 28/08/14, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
dany1003 dany1003 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Me sigue? Gracias! (:
Viejo 28/08/14, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

Al final un amigo me ha pasado una invitación, asi que me podeis borrar de la lista. Gracias.
Viejo 28/08/14, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
noe23 noe23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

de mi nadie se acuerda para una invitacion

Viejo 28/08/14, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noe23 Ver Mensaje
de mi nadie se acuerda para una invitacion
Leete las normas, estas recien apuntado, si sigues pidiendo, te quedaras sin nada, ya le ha pasado a mas de uno
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 08:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /