|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Ayer me enviasteis correos con invitaciones express, deciros que conseguí una invitación en el foro oficial, cuando me lleguen las invis os las haré llegar, repartiré una con el foro oficial ya que me parece justo darles al menos lo que me han dado ellos a mi. Por favor, quitadme de la lista de espera por invis. Un saludo muy grande y gracias a los creadores del hilo por el trabajo que se meten para que esto funcione así de bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Ayer me enviasteis correos con invitaciones express, deciros que conseguí una invitación en el foro oficial, cuando me lleguen las invis os las haré llegar, repartiré una con el foro oficial ya que me parece justo darles al menos lo que me han dado ellos a mi. Por favor, quitadme de la lista de espera por invis. Un saludo muy grande y gracias a los creadores del hilo por el trabajo que se meten para que esto funcione así de bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para 767 galizask: al inscribirte, no pusiste la dirección de e-mail, no vas a recibir invitación puesto que el 99% se envían por ese medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Tengo una duda, mirando la web oficial del oneplus one, he visto que la version de 64gb es de color negro. No hay la de 64 en blanco? En el oneplus one con ColorOS si que la he visto. Pero en la web oficial solo veo la opcion blanco-16 y negro-64.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Tengo una duda, mirando la web oficial del oneplus one, he visto que la version de 64gb es de color negro. No hay la de 64 en blanco? En el oneplus one con ColorOS si que la he visto. Pero en la web oficial solo veo la opcion blanco-16 y negro-64.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daniel. Un saludo.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, el color se soluciona con una funda. Ningun problema, es mucho cacharro pa echarte para atras por el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiró la pregunta ya esta respondida, esto de la edad no perdona.
Última edición por donn40 Día 28/08/14 a las 12:07:00. Razón: Repetida |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he recibido, reclamado, ni procesado ninguna invitacion, me di de alta ayer, pero por motivos familiares me fue imposible estar atento al foro desde las 6 de la tarde, no se si habeis solucionado el tema de la invitacion que estaba en el aire, pero reitero que yo no he hecho nada con ninguna invitacion, lo comento porque he recibido un mail, donde a mi y a otros tres usuarios se nos pide que digamos quien la ha reclamado o no se nos tendra en cuenta para proxiams invitaciones.
daniel, de verdad, yo no he tenido nada que ver, no he recibido ninguna invitacion, ni siquiera se como proceder en caso de que me dierais una, si ves mis mensajes de ayer, eran casi todos preguntas, acerca del pago por paypal, que version era, etc.. si seguis dando invitaciones en orden me gustaria saber si puedo optar a una, si ya no estoy en la lista, o si me tnego que volver a apuntar, un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he recibido, reclamado, ni procesado ninguna invitacion, me di de alta ayer, pero por motivos familiares me fue imposible estar atento al foro desde las 6 de la tarde, no se si habeis solucionado el tema de la invitacion que estaba en el aire, pero reitero que yo no he hecho nada con ninguna invitacion, lo comento porque he recibido un mail, donde a mi y a otros tres usuarios se nos pide que digamos quien la ha reclamado o no se nos tendra en cuenta para proxiams invitaciones.
daniel, de verdad, yo no he tenido nada que ver, no he recibido ninguna invitacion, ni siquiera se como proceder en caso de que me dierais una, si ves mis mensajes de ayer, eran casi todos preguntas, acerca del pago por paypal, que version era, etc.. si seguis dando invitaciones en orden me gustaria saber si puedo optar a una, si ya no estoy en la lista, o si me tnego que volver a apuntar, un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
daniel, de verdad, yo no he tenido nada que ver, no he recibido ninguna invitacion, ni siquiera se como proceder en caso de que me dierais una, si ves mis mensajes de ayer, eran casi todos preguntas, acerca del pago por paypal, que version era, etc.. si seguis dando invitaciones en orden me gustaria saber si puedo optar a una, si ya no estoy en la lista, o si me tnego que volver a apuntar, un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por la rapidez y por aclarar todo, estare a tento y con el dinero preparado por si hay suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta mojoyoyo77 que hay muy pocas invitaciones, pero como ha habido tantas en los dias pasados es muy facil conseguir una en el hilo del foro oficial apuntandose a las minilistas, eso si, requiere de tiempo de dedicacion y hay que apuntarse varias veces, cada vez que se abren las minilistas, y esto ocurre más de una vez al dia.
El que tenga tiempo y quiera probar, os dejo el enlace: https://forums.oneplus.net/threads/i...7997/page-1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue? Gracias! (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final un amigo me ha pasado una invitación, asi que me podeis borrar de la lista. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de mi nadie se acuerda para una invitacion
|
|
|
|