Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/15, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Confirme el viernes. Nada mas lo reciba posteo fotos del movil para que lo veais. Muchas gracias AlegreCompra!!! Así da gusto comprar jeje...
Hola de nuevo euphonico, Perfecto, Entonces pronto haremos el envio. Qué tengas un buen dia.

Viejo 11/01/15, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homer20 Ver Mensaje
100071896 Hola, otro ganador del sorteo de alegrecompra. me ha tocado un thl t6s. Ole y Ole.
Muy buenas Amigo. Muchas gracias por su participación, ¡¡Felicitaciones!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
Viejo 11/01/15, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juankar791 Ver Mensaje
Hola estoy pensando en adquirir un huawei honor 6 de 32GB (quizá 2), tenéis stock en España?

Gracias, un saludo.

Buenos dias Amigo, Temporalmente no tenemos el huawei honor 6 en existencia en España. Te recomiendo que compres desde China. Saludos.
Viejo 11/01/15, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sulazor Ver Mensaje
100070388 hola he ganado en el sorteo de alegrecompra una xiaomi miband!!!!

Muy buenas. Muchas gracias por su participación, ¡¡Enhorabuena!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email vamos a realizaremos el envio dentro de 48 horas laborales. Saludos.
Viejo 11/01/15, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Doberman89 Ver Mensaje
Buenass, soy otro ganador del sorteo de alegrecompra!! Mi número de pedido es 100069611 y me ha tocado una xiaomi miBand!! Vamossss!!!

Hola Amigo. ¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mi4ever Ver Mensaje
...Y otro agraciado más con MiBand en los sorteos de Alegrecompra.com.

Mi pedido es el 100070014

Muchas gracias por todo!!!

Hola Amigo.Muchas gracias por su participación, ¡¡Enhorabuena!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email vamos a realizaremos el envio dentro de 48 horas laborales. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Castillo88 Ver Mensaje
Yo también he sido uno de los agraciados en el sorteo de alegrecompra me ha tocado una Xiaomi Miband . Mi número de pedido es 100070673. Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.
Hola Amigo, ¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanpu Ver Mensaje
Yo también he sido el agraciado de una mi banda en alegre compra.com. mi numero de pedido es 100067863.
Gracias por todo.
Un saludo.

Muy buenas Amigo, Me alegro mucho de que ganas el premio ¡¡Qué suerte tienes!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email podemos enviar tu premio cuanto antes como prometemos. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcor Ver Mensaje
Buenas tardes:
He recibido un email de AlegreCompra indicándome que he sido ganador de una Xiaomi Mi Band. nº pedido 100070286
Muchas gracias!!. Estoy deseando recibirla
Hola Amigo. Muchas gracias por su participación, ¡¡Felicitaciones!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manu4065 Ver Mensaje
Yo también he sido el agraciado de una Xiaomi MiBand en alegre compra.com. mi numero de pedido es 100071695 .
Gracias por todo.
Un saludo.
Hola Amigo. ¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
Felisa, estas por ahi'??????????????????? Porque mi movil no

Buenas Amigo. Por favor dime tu código de garantía por MP. Necesito chequear el estado de tu móvil de garantía. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmsm78 Ver Mensaje
Hola, a mi también me ha tocado una Xiaomi MiBand con mi pedido 100072145.
Ahora a esperar que me llegue el pedido inicial....y este.
Gracias.
Buenos dias Amigo, ¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Espero que te llegue el pedido inicial pronto.Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeusyrex Ver Mensaje
Hola, a mi me ha tocado una Xiaomi MiBand en AlegreCompra.com. Mi pedido es el 100071052.
Gracias.
Un saludo
Muy buenas, Muchas gracias por su participación, ¡¡Enhorabuena!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email vamos a realizaremos el envio dentro de 48 horas laborales. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeusyrex Ver Mensaje
Hola, a mi me ha tocado una Xiaomi MiBand en AlegreCompra.com. Mi pedido es el 100071052.
Gracias.
Un saludo

Muy buenas Amigo,Muchas gracias por su participación, ¡¡Enhorabuena!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email vamos a realizaremos el envio dentro de 48 horas laborales. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabo815 Ver Mensaje
Hola, ¿Tienes descuento para el Hongmi Note 4G?

Hasta ahora compré varias cosas en Antelife, pero vamos a probar Alegrecompra ya que están fallando más que una escopeta de feria

Muy buenas Amigo, gracias por tu confianza. Voy a darte un descuento por mp cuanto antes. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfrabe Ver Mensaje
Buenas me ha llegado a mi también el Correo como ganador de una Xiaomi Band.
Nº de pedido: pedido 100071342
Día: 2014-12-25
¿La dirección de envío sería la que consta en mi cuenta en alegrecompra?
Gracias, muy satisfecho con las compras que he hecho en la web. Saludos!!
Buenos dias Amigo,

¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azulsnow Ver Mensaje
Hola! Les he comprado un xioami y un mikey por valor de 325€. Ya he realizado en pago, pero el cargo que me hacen es de 346€. Les he escrito un mensage reclamando la diferencia de los 21€ y me dicen que no pueden hacer nada porque ustedes cobran en dólares. Lo que no entiendo es que pongan un precio en euros, cuando no es real, lo que lleva a engaño a la gente que compramos en Europa. Si es un precio estimado, deberían de notificarlo al comprador claramente. Lo que mas me molesta es que hoy me ha llegado un correo de reajuste de factura en el cual el total es de 315€. Eso quiere decir que me van a devolver la diferencia?
La verdad es que me siento engañado y confuso!
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.
Espero que a nadie mas del foro le ocurra.
Buenos dias Amigo, Puedes revisar este link para conocerlo bien: http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio. Si tu pedido todavia está en procesamiento y quieres cancelar tu pedido por favor dime tu número de pedido por mp o manda un correo en este link: http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos.
Viejo 11/01/15, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azulsnow Ver Mensaje
Hola! Les he comprado un xioami y un mikey por valor de 325€. Ya he realizado en pago, pero el cargo que me hacen es de 346€. Les he escrito un mensage reclamando la diferencia de los 21€ y me dicen que no pueden hacer nada porque ustedes cobran en dólares. Lo que no entiendo es que pongan un precio en euros, cuando no es real, lo que lleva a engaño a la gente que compramos en Europa. Si es un precio estimado, deberían de notificarlo al comprador claramente. Lo que mas me molesta es que hoy me ha llegado un correo de reajuste de factura en el cual el total es de 315€. Eso quiere decir que me van a devolver la diferencia?
La verdad es que me siento engañado y confuso!
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.
Espero que a nadie mas del foro le ocurra.
Buenas Amigo, Puedes revisar este link para conocerlo bien: http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio. Si tu pedido todavia está en procesamiento y quieres cancelar tu pedido por favor dime tu número de pedido por mp o manda un correo en este link: http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos.
Viejo 11/01/15, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kajilo48 Ver Mensaje
Hola a todos! soy un humilde ganador de una xiaomi mi band !!!!! Oh yeaaaahhhh!! Muchísimas gracias! El número de pedido es el 100070149.

Muy buenas Amigo, Muchas gracias por su participación, ¡¡Felicitaciones!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.

Viejo 11/01/15, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanbg_alegrecompra Ver Mensaje
Buenas, yo también he sido premiado en el sorteo con un Xiaomi MiBand, mi numero de pedido es ,100068440 , muchas gracias a "alegrecompra"
Muy buenas Amigo, ¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:22:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /