![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dijo klurosu, copias el fichero apk de la aplicación navegador que te has descargado en la ruta "system/privapp" y luego reinicias el móvil. Te aparecerá instalada en tú cajón de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Me faltaba lo del reinicio. Que grandes sois.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ggonzaloa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro.
Las gracias al compañero eldelcairo que es un crack. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a empardopo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias empardopo, pero eso suena algo pelota eehh! XDDD
Una cosa, desde que llevo la ed. Otoño, la batería dura bastante menos. Incluso compré una batería nueva, pensando que ya había acabado la vida útil de la de origen. Que me recomendáis que haga primero? Wipes y algún tipo de calibrado? Cómo al conectar cargador se enciende automáticamente no sé cómo calibrar. La otra opción sería instalar ed verano 2 de nuevo a ver que pasa |
|
|
Cita:
Yo vengo usando el siguiente método desde que la opción "battery stasts" desapareció de los recoverys, como de igual manera la opción de cargar con el móvil apagado: - Cargar hasta que ponga 100% ó " batería totalmente cargada" - desenchufar el cable cargadr y marcar en el teclado del teléfono " *#0228# " , sale una pantalla que pone: "Batery Status" , con todos datos mportantes acerca del estado de la batería. Al final de la pantalla una barra con letras rojas que pone " quick Start", pues bién, darle SOLO UNA VEZ (Es importante hacerlo solo una vez, sino solo obtienes un efecto contrario al que buscas, esto es calibrar adecuadamente)na dicha barra, verás que el porcentaje de carga te baja. -Volver a enchufar el cable y esperar a que esté nuevamente al 100% y despues le das a la App. "Battery Calibration" - la que encuentras en el play (https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration) y la aplicas según indica . - y voila, tu bateria calibrada y cargada como se debe Espero te sea de utilidad Saludos Cordiales |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, buenos dias, no funciona el enlace del "UPDATE Super SU v2" de la primera pagina, alguien podria facilitarmelo?
Gracias de antemano y un saludo |
|
Dame 2m
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
link supersu v2 corregido
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias! efectividad y rapidez 100%
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergan25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y todo perfecto.
Una pregunta, alguien sabe como puedo poner el widget del tiempo transparente? Gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergan25 su comentario: | ||
|
Buenas tardes, tras probar otra rom, he vuelto a la edición otoño con la copia de seguridad. Cuando intento cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, se para el ajuste y no puedo cambiar el fondo de la pantalla, de momento es el único error que me ha dado. Me gustaría poder cambiar el fondo de pantalla, a ser posible, sin reinstalar la rom.
Muchas gracias por tu trabajo Klurosu y a la espera de esa 4.4.4.. |
|
|
Cita:
Como recomiendo en el primer post, es necesario formatear tanto la interna (con menu recovery) como la externa (con windows). Por otro lado, esa incidencia con el fondo de pantalla no lo tengo documentado como un bug de la rom, creo que es por tu instalacion. Un saludo y gracias por probarla |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Muchas gracias por tu respuesta Klurosu, he formateado todo menos la externa, será por eso, seguiré intentándolo y sino, pues lo haré con tu próxima rom. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buena rom noto que con la de verano 2 duraba mas la bateria pero falto formatear la micro sd o sera q aun no lleva muchos ciclos de carga, pero si es como 1 hora de pantalla de diferencia, igual me pasaba al tratar de imagen de fondo ya sea de inicio o bloqueo tenia q entrar a ajustes, cambie el touchwiz por el del s5 para fuera compatible con weather transparente me decia q no estaba la aplicacion si queria cambiar desde la pantalla.
![]() Última edición por megaplayboy007 Día 15/10/14 a las 18:27:17 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megaplayboy007 su comentario: | ||
|
La virgen!!!, por favor usar las comas y los puntos, que es muy temprano para leer jeroglificos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me he quedado sin aire al leerlo en voz alta! Alguna historia en mente ahora mismo klurosu? Llegará pronto el frío y el invierno XDD ![]() |
|
||||
|
||||
Esa lista creo que es para 4.4.4, no para L.
El note 2 no tendrá L oficial 99% seguro. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me he decidido por fin al instalar da edición otoño y ahora falta de tan solo calibrar bateria tengo dos palabras para el "gran klurosu": IM-PRESIONANTE. Siempre gracias amigo por tu trabajo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachorc su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|