|
||||
|
||||
4174 no aparece ni en tránsito a Zamora
![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio es el 4175 y en proceso de entrega. Que venga ya el carterooo
|
|
que dia salio el envio los que lo teneis en transito o en proceso? yo llevo esperando desde el dia 23 de marzo y aun en salida
|
|
||||
|
||||
El mío también salió el 29 según correos (aunque el despatched to overseas fue el 31)
|
|
||||
|
||||
Me acaban de traer el red rice de mi hermano.
No ha pasado por "En reparto" directo de "En transito" a mi mano. |
|
pues yo tengo menos suerte jajajaja,el mio nada de nada,muchas gracias a todos esperare a ver si tengo un milagro y se han saltado la llegada y el proceso de entrega pero no creo
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo en mi poder! Desde las 9.30 muajaja 4170
El móvil es espectacular..tanto que en aunque era para venta veo muy muy posible que me lo quede. Menuda pasada de tacto y que bonito es el negro jolín!! |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de pasar el cartero y me ha traido unas zapatillas, pero del movil na de na
![]() |
|
||||
|
||||
joer como puede ir en el mismo contenedor y algunos estar entregados y el mio ni en transito ni nada, me cago en todooooo
4174 argggggg |
|
|
Cita:
""01/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen"" es lo ultimo que me pone en correos. ""01-04-2014 Received from Customer 03-04-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)"" es lo que me pone en sing post. No obstante a otros compañeros del 4174 si que les pone en transito... esperemos que con nosotros se hayan saltado algun paso en las anotaciones... a ver si para el lunes. El cartero ya ha pasado por aqui... asi que creo que hoy nada de nada para mi. Última edición por manolett Día 11/04/14 a las 12:27:06 |
|
||||
|
||||
la rom del red rice que me han mandado si que tiene el catalán.
|
|
||||
|
||||
otro con el móvil en casa! menudo bicho!! del 4171 por cierto ;)
|
|
||||
|
||||
Ya está aquí!! Lo mandan dentro de un flotador, esto no lo había visto nunca
![]() |
|
||||
|
||||
Viene con la multilenguaje (creo) y sí sale el catalán
|
|
El mio aún no ha llegado. ¿Creeis que si voy a la oficina lo puedo recoger allí con un poco de suerte?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|