|
||
|
|
||||
|
||||
|
4174 y nada tampoco, que suerte xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en el 4174 y he hablado con correos y me han mirado el numero de track y me ha dicho que todavía no ha llegado a España, incluso ha mirado por si habían cambiado el track number que a veces pasa y nada. El chico de correos super simpatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810770 El post 2, es un poco largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se respira mas tranquilidad en el hilo, a los que aún no se les ha actualizado el tracker seguro que mañana ya tienen info si no es que lo tienen en reparto. Conmigo se han saltado la llegada a oficina internacional. Y algunas veces incluso el en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguno se ha preguntado que pasa si se te rompe la pantalla??
Tengo un amigo que se pilló un Jiayu hace 3 semanas y ya tiene la pantalla rota. Dice que ha sido una jodida odisea encontrar alguien que se la cambie y ha sido por conocidos de conocidos... Dice que nunca mas se compra un móvil chino |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguno se ha preguntado que pasa si se te rompe la pantalla?? Tengo un amigo que se pilló un Jiayu hace 3 semanas y ya tiene la pantalla rota. Dice que ha sido una jodida odisea encontrar alguien que se la cambie y ha sido por conocidos de conocidos... Dice que nunca mas se compra un móvil chino
![]() Yo intentaré tener mucho cuidado, sobre todo hasta que me llegue la funda... el que tengo solo se me ha caído una vez en casi dos años, a ver si sigue la racha
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana es el día...si me llega mañana lo hará antes de las 11 así que ya os diré. La verdad es que debería si sigue el curso habitual.
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo a vosotros, hasta que tuvisteis info del envio a mi me lo enviando via nl post pero no se cuanto debo esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega yujuuuuu
En cuanto a la pregunta, a mi me tardó cuatro días en dos teléfonos pedidos en fechas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca felicidades espero te llege pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasarme la web que os sirvio para saber cuando llego a holanda??? asi tenerlo un poco mas por la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito... que coraje me da irme a clase ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
uno del 4174 en proceso de entrega!! a ver si hay alguien en casa para cogerlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
4170 y en proceso de entrega. Ya esta aqui!!!
|