|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te digo a muchos les sale humo de las orejas.....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
Me refiero a los mismos poseedores de un g2 que dicen tener algún problema, eso si es un no parar saltáis a la de nada, así que no me vengáis de pacifistas que en todos los foros adolecen de lo mismo Última edición por diegola Día 07/06/14 a las 01:05:35. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
Se está vendiendo mucho y hay mucho novato que es su primer gama alta y no saben lo que tienen entre manos y cualquier cosa les parece un problema, pero el G2 funciona muuuy bien y lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos dejar ya un poquito el tema?? De verdad "kzyw" y "Malevus" sois los cansimos del foro de cada 10 post que escribis 8 son en el foro del S5 y 7 en este echando mierda sobre un telefono que no teneis... Disfrutad de vuestro grandisimo G2 y futuro G3 que sera increible y dejad un poquito la cosa tranquila que llevais unas semanitas que telita lo pesaditos que estais...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podemos dejar ya un poquito el tema?? De verdad "kzyw" y "Malevus" sois los cansimos del foro de cada 10 post que escribis 8 son en el foro del S5 y 7 en este echando mierda sobre un telefono que no teneis... Disfrutad de vuestro grandisimo G2 y futuro G3 que sera increible y dejad un poquito la cosa tranquila que llevais unas semanitas que telita lo pesaditos que estais...
![]() Al menos deberías darnos las gracias jajajajaja 😅 Reconoce que te lo pasas bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a veces creais un buen debate y cosas con sentido pero hay otras veces que os pasais con el troleo mira que me gusta el G3 pero le estoy cogiendo asco por vuestra culpa !!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho yo lo hago sin animo de ofender a nadie coñe me gusta dar un poquito de caña, a veces me paso un poquito pero no busco polemizar con nadie solo reirme un ratillo y es verdad sin nosotros aqui el subforo vuestro no seria lo mismo y lo sabes
|
|
||||
|
||||
|
Cejudin ademas por mi creaste el hilo,soy el unico feliz con el s5? A que si.....no creo que seas el unico feliz hombre hay que tomarse algunas cosas con humorcillo hombre.....todos los telefonos tienes sus pros y sus contras....y yasta
o no?
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene estar enganchado a este mundillo, aunque la mayoría hacéis eso también jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de móvil casi como de canzoncillos como aquel que dice, y los vendo o cambio para probar otro. Probablemente el s5 lo aguante el tiempo justo hasta que me salga un z2 o g3 a tiro... y cualquiera de esos los volveré a cambiar para probar uno nuevo... y así en un bucle sin fin. Llevo probadas 3 generaciones así, desde el s2.
Es lo que tiene estar enganchado a este mundillo, aunque la mayoría hacéis eso también jajaja ![]() Si es que este hilo es el más divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cansa y lo dice un usuario defensor de samsung, ya que da a los compradores lo que quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pobre S5 le vais a quitar hasta el cromado de lo verde que lo estáis poniendo, meteros con el Z2 que tiene más marco jajaja... el pequeñín se porta bien por ahora creo yo, solo falta meterle CM para que vuele. Aunque si es verdad que TouchWiz a mejorado con el S5, el panel de ajustes es un crimen con los iconos y el menú infinito, el que lo hiciera es para aplaudirle... ![]() Cuando coja un rato libre a ver si hago una review como otras que he hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, verdea verdea 😂😂😂
A ver si acabamos todos los de por aquí con el G3 jajajajaja Que también te digo una cosa, si el S5 prime es bien guapo me lo compro siempre que sea verdad el problema de batería del G3 |