![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te doy la razón, no sabe la gente lo que se esta perdiendo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, desde otro punto de vista, a mí me gusta que wp no sea tan común, tiene cierta "exclusividad", por ejemplo entre todos mis amigos y conocidos, solo dos tenemos wp, todos los demás tienen android y uno que otro ios. |
|
|
||||
|
||||
|
Android tampoco es perfecto y ahí sigue la gente comprandolo...
No puede haber algo mas triste que comprar un producto y tener que andar rooteandolo , metiendole roms con bugs, quitándole bloadware, metindo scripts para intente ir mas o menos como Windows Phone solo un par de semanas o meses , y encima tener que andar instalando aplicaciones de un market que para mi solo trae basura ( no todo pero tiene mucha ) , aceptar permisos vomitivos , etc ,etc , y bueno una política de actulizaciones asquerosa. En fin. Última edición por Neron99 Día 23/06/14 a las 13:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta ese toque de exclusividad, me gusta lo diferente xd.
Donde veo que de verdad esta la gran diferencia creo que es en la gama medio baja que me parece de escandalo como funciona,hasta ahora solo sabia lo que leía pero es que lo estoy comprobando y es una maravilla. Una de las cosas que me ha reconocido mi madre es que le esta resultando muy fácil usarlo mas que el anterior que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quisiera exclusividad me compraba iphone...
Porque por definicion la exclusividad es algo , que quieren todos pero no pueden , algo que con windows phone no pasa pues sus productos van desde los 100 euros hasta los 700 euros por decir , mientras que un iphone va desde los 500 euros hasta los 900 y logicamente mucho te tiene que sobrar el dinero para llegar pagar eso por un smartphone... Y por otro lado windows phone no es algo que ansie el mercado . Lo que yo quiero por encima de toda esa fachada es funcionalidad , rapidez y calidad de producto , y bueno poco a poco , y parece ser que microsoft lo esta haciendo , esta costando... Ya digo , un iphone es exclusivo , es codiciado por mucha gente , es excesivamente caro para lo que es , y no por ello es un producto excelente... Yo con microsoft gracias a dios , tengo consolas asequibles , ordenadores asequibles , telefonos asequibles , y ademas de buena calidad , y no veo por que tengo que pagar mas por un producto de apple a precio prohibitivo cuando hago todo lo que quiero en sus plataformas. Yo no soy una persona de alardes. Es mas cada vez que saco mi 920 mis conocidos o no conocidos me miran como un bicho raro de cojones, unos se preguntan que es eso , otros que haces con un nokia , otros te dicen ¿ win-dows phone... y te miran con cara torcida ? otros cuando me cojen el movil no saben ni como usarlo pues estan acostumbrados a android, otros te miran con cara de miedo y lo sueltan como si hubieran visto un fantasma ... osea... de pelicula. El unico que me entiende es un buen amiguete mio y por que tiene una Black berry 10.... que porcierto , revisando su market , estan en algunos aspectos 100 veces peor que nosotros, pues no tienen ni faceboock mesenger. Yo pienso que el pelotazo llegara con windows phone 9, la madurez de windows phone. Por otro lado ya se ha publicado que tienen preparadas ya dos uptadares de windwos phone 8.1 listas para mardarlas a los fabricantes , y una tercera en proceso . Osea , quizas nos quede a final de soporte un sistema bastante cuco y muy longevo. Eso si , ¿ que seria de nosotros sin nokia ? lumia cyan por ejemplo , que por fin! adapta una barra dinamica de brillo. Última edición por Neron99 Día 23/06/14 a las 20:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo que has puesto te doy la razón y rectifico no nos gusta la exclusividad sino que seamos pocos en comparación con las otras plataformas para sentirnos especiales jajaja.
Yo también creo que cuando se junte Windows Phone con rt y se termine de optimizar la unión con el ordenador será la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se viene algo nuevo en Nokia, pero por sus insinuaciones en Facebook pareciera que no se trata de Cyan... Se rumorea que puede ser el Nokia X2.
http://conversations.nokia.com/2014/...medium=twitter |
|
|
||||
|
||||
|
El ULTIMO NOKIA???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os habéis fijado que en las Apps de Nokia típicas o en las del sistema , incluso en Nokia mix , entodas excepto here maps , pone Microsoft mobile ?
Si microsoft se queda con estos detallitos de Nokia seria todo un acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades ??
Yo de momento no he actualizado ningún Lumia , ni 720 ni 925 ,,,,que ganas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, Nokia X2... Vaya mierdolo....
y a lo de las apps.. No se suponía que Nokia seguía con sus servicios?? Entiéndase sus aplicaciones como servicios, MixRadio, Here drive... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando,,,yo estoy convencido que será hoy el día de la versión oficial,,, pero bueno.
Edito,, noticia http://windowsphoneapps.es/2014/06/y...phone-android Y algo mas para hoy??? Última edición por moninpro Día 24/06/14 a las 12:33:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que ahora podrían dejar de ser exclusivos de terminales Nokia, o lo que quede de ellos jejej, pues parece que el logo desaparecera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante descontento de esta presentación, se van a hacer la competencia ellos solos con el 630, mas barato, flash, mas memoria ram que el 630 de verdad que es para cabrearse.
Espero que me cambien el día diciendo que hoy esta lista la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Cyan?? ¿Dónde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria salir hoy... de hecho es lo que se esta rumoreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy era el dia ..... o eso nos hacien creer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es que no se me cierre solo el explorer y no tenga la mania de abrirme la version movil de la web a pesar de tener activado la version de escritorio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es por que tienes la preview peina. |