|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está genial 😎 el nuevo Facebook.
Es cierto gasta menos y el teléfono también se me calienta menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo ultimo de mi movil con la preview? El colmo ya.
Llaman y no suena!!! Ni los wassap ni nada. Tengo que o reiniciarl el tlf, o entrar en volumenes y bajar todo y subirlo todo para que funcione de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son preview sanas... esperemos que todo se resuelva en la final.
|
||||
|
||||
|
Puede ser el driver del sonido que este fallando, ya ni melodias , ni notificaciones ni nada.
Como sucede con los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana igual cae la versión oficial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia en Facebook: "Stay tuned next week Tuesday 24th...". Se viene Cyan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerla , ya estoy hasta los cataplines de Nokia Black jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta noticia , no se supone que la actualización próxima es la gdr1 , la que saldrá este mes.
http://winphonemetro.com/2014/06/win...finales-de-ano Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra cosa de aplicación va muchísimo mejor que la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta noticia , no se supone que la actualización próxima es la gdr1 , la que saldrá este mes.
http://winphonemetro.com/2014/06/win...finales-de-ano Alguien sabe algo? ![]() La gdr1 es igual que la update 1 del Windows 8.1. Gdr1 es la primera actualización gorda del sistema de wp8.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando la 8.1 que viene en el 630 que le he comprado a mi madre y la verdad es que va como la seda a pesar de los 512mb de ram que me siguen pareciendo poco cuando en la 8.1 no se te cierran directamente las aplicaciones. Otra cosa que no me ha gustado pero ya esto es del móvil es la ausencia de flash y que los botones no son físicos sino que salen de la pantalla :s
Otra cosa off topic...los de media markt no tienen ni idea en cuanto a Windows Phone definitivamente,lo primero decirme que se puede descambiar y que no funciona muy bien vamos que son la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha cerrado solo un par de veces el gestor de archivos, es la primera vez que me pasa, con el navegador ya no me ha pasado, pero si me ha pasado con otras Apps. Espero que estos fallos se corrijan en cyan, porque antes con wp8 esto era rarísimo que me pasara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando la 8.1 que viene en el 630 que le he comprado a mi madre y la verdad es que va como la seda a pesar de los 512mb de ram que me siguen pareciendo poco cuando en la 8.1 no se te cierran directamente las aplicaciones. Otra cosa que no me ha gustado pero ya esto es del móvil es la ausencia de flash y que los botones no son físicos sino que salen de la pantalla :s
Otra cosa off topic...los de media markt no tienen ni idea en cuanto a Windows Phone definitivamente,lo primero decirme que se puede descambiar y que no funciona muy bien vamos que son la leche. ![]() Yo la tuve bien gorda, se acerco un vendedor a mi para explicarme el 1020 que tenia en mis manos,,claro esta yo ya se como va, y le hice unas preguntas relativo al procesado de imágenes del 1020 a que resolución y tal,,,,, Después de poner una cara de bobo cambio de tecnca diciéndome que claro para hacer fotos mejor un galaxy ..... que??' . lo toreo un poco y le digo que vamos a ver que tiene la mejor cámara que ,,, en fin. Me vuelve a contestar que no es android y que este sistema va mal,,, después de discutir ya un poquito levanto la voz y le pregunto,,,, oye,,,,cuantos Lumias has vendido o has tocado? y ell hijo de me duce que esa mierda no se vende y que nunca ha vendido uno, le saco mi 925 del bolsillo y le digo,, tio tu no tienes ni puñetera idea asi que mas te vale informarte de lo que vendes Asi que de momento en este país no interesa Windowsphone asi de claro
|
|
||||
|
||||
|
En general los de mediamarkt no tienen ni puta idea de nada....
Hace poco compre un portátil y alucine con el garrulo que estaba en la zona de informática!! Yo no se... ¿ será un requisito a la hora de contratarlos no tener ni puñertera idea de nada ? Yo que se , unos cursillos , un algo joder... Y ademas de mentirosos pues , había dos modelos iguales pero con distinto harware y mismo precio y decia el tío que era lo mismo... ( es en plan me has visto cara tonto o que ) En fin, cantidad sobre calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se le da importancia a WP, y eso es culpa clara además de las operadoras de Microsoft, no le ha dado importancia a la publicidad de este sistema, la gente no lo conoce, la gran mayoría solo ve dos opciones...pero no la nuestra.
Cambiara,,,, pero en este país tardara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocimiento diría yo.
La humanidad es un poco "borreguera" (perdón por la expresión sin ofender ni al humano ni al borrego