|
|
|
|
Cita:
Ánimo a los primeros de la lista!!(no me incluyo )
Última edición por indomable_mcr Día 18/01/14 a las 15:33:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un ticket le dejé claro que por color o disponibilidad de los jodidos regalos no me dejasen de enviar el móvil....
A ver, yo creo que SI saben muy bien lo que hacen. Para que te hagan el envío hay que amenazar??? Estoy harto ya de esta farsa de conjunta...!!!! Según como tenga el humor esta tarde estimaré si denunciar via PAYPAL con lujo de detalle lo que ha estado haciendo SPEMALL., |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo han enviado, estoy entre los 25 primeros a enviar, sólo móvil y regalos, sin extras, a la espera, a ver si Ivan nos puede aclarar algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elmors su comentario: | ||
|
|
|
Por lo visto somos muchos los q hemos sido saltados, sin ninguna razón aparente (Exxtrema ya ha pedido explicaciones y está a la espera de respuesta).
Propongo que para evitar un envió masivo de correos (cosa q muchos seguro q se están planteando) exigiendo q se aseguren de q estamos en el siguiente envio. Pediria a Exxtrema (seguramente le hagan mas caso y no le estrese tanto) q se de prioridad o q se aseguren q se encuebtran para ser enviados a las personas afectadas. Ya se ha echo con otros compañeros en nuestro mismo caso. Supongo q lo bueno se hace esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así estamos unos cuantos. Opino como serkanuto. Aguanta un poco mike! Son unos impresentables pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el ejercito de Pancho Villa jajajajja.
Joder, a ver si en la proxima spemall pilla un buen stock para callar las bocas. |
|
|
|
Yo solo veo una posible cosa, no será que Spemall tiene una norma que no va por listas si no por pagos y más de aquellos que no se han quejado? porque es que no veo lógico los saltos que se pegan por delante de muchos, así que a estos chinos les va a comprar su ... la próxima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que sepa usar el excel seria tan amable de coger la lista borrar a todos los que ya tienen su movil enviado y asi saber por donde quedamos ya cada uno?seria una gran ayuda para todos,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tres moviles pedidos, no he dicho ni MU, y no me han enviado nada, asi que esa teoria...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy tres debajo de ti y nada de nada.....deber ser un agujero negro o amarillo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar el documento y sale como enviado pero en spemall me pone paid y no me ha llegado el track asi que no se si sera verdad
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche limpiare la lista de los ya enviados , mandare un lista nueva dando prioridad a todos los que han sido saltados , volvere a incidir en que manden segun el orden que les marco.
No se que Esta pasando pero despues del primer envio estaban respetando el orden , salvo hoy que han vuelto a meter la pata |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Al final va a ser lo mejor para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí en la conjunta en 22 de Agosto, creo que ya toca que me lo envíen no??Les he mandado un mail spellmall para que me lo envíen en gris porque paso de esperar a que salga el negro..
Espero que mi movil esté ya en el próximo envío... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando a esta noche la lista limpia de los que ya se le ha mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te iba a responder, pero mejor lo dejo porque ahora mismo estoy de muy mal humor... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a estas alturas ni me ofendo porque se salten el orden, aunque agradezco que extrema les presione para que lo hagan lo mejor posible, y a mi tb tendria q haberme llegado ya.
Pero como digo, me parece que lo unico importante es q el envio d moviles siga fluyendo y se acabe cuanto antes. Cumpliendose el plazo del 24 me doy con un canto en los dientes. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|