Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/14, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Me puede alguien explicar porqué no estoy en los enviados si estaba entre los 10 siguientes a enviar????
Yo estaba bastante mas lejos, pero por los calculos que hice y las unidades con las que se iba a hacer la tienda se supone que me iba a llegar, no obstante al final creo que nada y el siguiente a mi ya tiene sus dos terminales, no obstante ya queda muy poco y aunque sea un fastidio esperar yo creo que es mejor que lo llevemos lo mejor que podamos...

Ánimo a los primeros de la lista!!(no me incluyo )

Última edición por indomable_mcr Día 18/01/14 a las 15:33:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario:

Viejo 18/01/14, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo en un ticket le dejé claro que por color o disponibilidad de los jodidos regalos no me dejasen de enviar el móvil....

A ver, yo creo que SI saben muy bien lo que hacen.

Para que te hagan el envío hay que amenazar???

Estoy harto ya de esta farsa de conjunta...!!!!

Según como tenga el humor esta tarde estimaré si denunciar
via PAYPAL con lujo de detalle lo que ha estado haciendo SPEMALL.,
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
Elmors Elmors no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Me puede alguien explicar porqué no estoy en los enviados si estaba entre los 10 siguientes a enviar????
A mi tampoco me lo han enviado, estoy entre los 25 primeros a enviar, sólo móvil y regalos, sin extras, a la espera, a ver si Ivan nos puede aclarar algo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elmors su comentario:
Viejo 18/01/14, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Por lo visto somos muchos los q hemos sido saltados, sin ninguna razón aparente (Exxtrema ya ha pedido explicaciones y está a la espera de respuesta).

Propongo que para evitar un envió masivo de correos (cosa q muchos seguro q se están planteando) exigiendo q se aseguren de q estamos en el siguiente envio. Pediria a Exxtrema (seguramente le hagan mas caso y no le estrese tanto) q se de prioridad o q se aseguren q se encuebtran para ser enviados a las personas afectadas. Ya se ha echo con otros compañeros en nuestro mismo caso.

Supongo q lo bueno se hace esperar . Un saludo a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
Si, así estamos unos cuantos. Opino como serkanuto. Aguanta un poco mike! Son unos impresentables pero...
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Esto es el ejercito de Pancho Villa jajajajja.

Joder, a ver si en la proxima spemall pilla un buen stock para callar las bocas.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Yo solo veo una posible cosa, no será que Spemall tiene una norma que no va por listas si no por pagos y más de aquellos que no se han quejado? porque es que no veo lógico los saltos que se pegan por delante de muchos, así que a estos chinos les va a comprar su ... la próxima vez.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Por favor alguien que sepa usar el excel seria tan amable de coger la lista borrar a todos los que ya tienen su movil enviado y asi saber por donde quedamos ya cada uno?seria una gran ayuda para todos,gracias
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
yo tengo tres moviles pedidos, no he dicho ni MU, y no me han enviado nada, asi que esa teoria...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario:
Viejo 18/01/14, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel

Yo estoy tres debajo de ti y nada de nada.....deber ser un agujero negro o amarillo
Viejo 18/01/14, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por alvarowsky Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo aqui,quiero apuntarme a una conjunta,el primer paso perfecto,pero en el segundo(escribir en el hilo) ya me pierdo..cual es ese hilo??
Gracias!!!
Estas escribiendo en el hilo
Viejo 18/01/14, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Yoigo
Acabo de consultar el documento y sale como enviado pero en spemall me pone paid y no me ha llegado el track asi que no se si sera verdad
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Esta noche limpiare la lista de los ya enviados , mandare un lista nueva dando prioridad a todos los que han sido saltados , volvere a incidir en que manden segun el orden que les marco.
No se que Esta pasando pero despues del primer envio estaban respetando el orden , salvo hoy que han vuelto a meter la pata
Viejo 18/01/14, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Yo en un ticket le dejé claro que por color o disponibilidad de los jodidos regalos no me dejasen de enviar el móvil....

A ver, yo creo que SI saben muy bien lo que hacen.

Para que te hagan el envío hay que amenazar???

Estoy harto ya de esta farsa de conjunta...!!!!

Según como tenga el humor esta tarde estimaré si denunciar
via PAYPAL con lujo de detalle lo que ha estado haciendo SPEMALL.,
Y que alegaras? Las disputas de PayPal no sirven para eso, si quieres tu rembolso habla con la tienda, que puta manía de abusar de las disputas de PayPal, ojalá todos los que abusas d e PayPal os lo comáis con patatas, i mira que soy muy crítico con esta conjunta, pero lo de querer a la mínima abrir disputa a PayPal sin saber pq coño se abren me molesta mucho. Si tienes problemas hablalo con la tienda, si quieres anular el pedido hablalo con la tienda, sino te contestara, sino quisiera devolverte el dinero, si dijera que te ha enviado algo y no llega es entonces cuando se abre disputa en PayPal. No antes porque os piqué un webo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/14, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Esta noche limpiare la lista de los ya enviados , mandare un lista nueva dando prioridad a todos los que han sido saltados , volvere a incidir en que manden segun el orden que les marco.
No se que Esta pasando pero despues del primer envio estaban respetando el orden , salvo hoy que han vuelto a meter la pata
Viendo que algunos días envían según la lista y otros a su bola, sera mejor que para cuando salga el de 64GB lo hagamos de esta forma:

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Exxtrema y tod@s los demás

Haber que os paree este plan para cuando salga la versión de 64GB, intentare explicarme lo mejor posible aunque no sea mi fuerte y cualquier opinión sera agradecida

Antes de nada si todo sale bien lo de que tengan el de 16GB antes del 24 pues todo lo que digo a continuación podría ser opcional ya que por lo mínimo cumplirán su trabajo, pero si no lo hacen mejor aplicar esta idea absurda que se me acaba de ocurrir

Para esta vez no envíes los códigos a todo el mundo, si no que esperamos a que Spemall nos envié el numero de móviles que tengan disponibles y a partir de ello y la lista de interesados, vamos enviando los códigos a aquellos que les toque (por orden de lista).

Para esto pido un poco de ayuda por tu parte y de los colaboradores para crear una nueva lista o crear algún filtro o algo para todos aquellos que solo estemos interesados en el de 64GB, para hacerlo mejor y correctamente.

Así lo que quiero decir en general es que hagamos nosotros el trabajo duro y dejar a Spemall más libre, nosotros organizamos a quien le toca antes conseguir el móvil a partir de la lista y ellos a partir de la notación en la compra nos envíen el móvil.

Esto quiere decir que si un día tienen 80 móviles disponibles para esta conjunta (por ejemplo), algún colaborador o tu mismo, envié los códigos a esas y ellos realicen la compra con el código y su debida notación, y ay da igual que se lo envíen antes al 79 que al 18 ya que nos aseguramos que esos 80 tienen el móvil de momento.

Bueno esa seria mi idea, complicada pero más organizada para nosotros.

Espero haberme explicado bien

PD: yo si queréis os ayudo en lo posible en este proyecto xp

Al final va a ser lo mejor para tod@s.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Yo me inscribí en la conjunta en 22 de Agosto, creo que ya toca que me lo envíen no??Les he mandado un mail spellmall para que me lo envíen en gris porque paso de esperar a que salga el negro..
Espero que mi movil esté ya en el próximo envío...
Viejo 18/01/14, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
esperando a esta noche la lista limpia de los que ya se le ha mandado
Viejo 18/01/14, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Y que alegaras? Las disputas de PayPal no sirven para eso, si quieres tu rembolso habla con la tienda, que puta manía de abusar de las disputas de PayPal, ojalá todos los que abusas d e PayPal os lo comáis con patatas, i mira que soy muy crítico con esta conjunta, pero lo de querer a la mínima abrir disputa a PayPal sin saber pq coño se abren me molesta mucho. Si tienes problemas hablalo con la tienda, si quieres anular el pedido hablalo con la tienda, sino te contestara, sino quisiera devolverte el dinero, si dijera que te ha enviado algo y no llega es entonces cuando se abre disputa en PayPal. No antes porque os piqué un webo

Te iba a responder, pero mejor lo dejo porque ahora mismo estoy de muy mal humor...
Viejo 18/01/14, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Yo a estas alturas ni me ofendo porque se salten el orden, aunque agradezco que extrema les presione para que lo hagan lo mejor posible, y a mi tb tendria q haberme llegado ya.
Pero como digo, me parece que lo unico importante es q el envio d moviles siga fluyendo y se acabe cuanto antes. Cumpliendose el plazo del 24 me doy con un canto en los dientes.
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/14, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Acabo de consultar el documento y sale como enviado pero en spemall me pone paid y no me ha llegado el track asi que no se si sera verdad
Estamos asi varios compañero, raro rao...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /