|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me deja encender el wifi con ese kernel sera por llevar base gng1 ?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En esta ROM de los leams que he probado el mejor el kernel 11
|
||||
|
||||
Ami el mas de todos el 3.7 .pero estío probando el último y con lo mismo saco 6 horas y día y poco
La diferencia es abismal de las 11 horas que salía con el 3.5y 3.7 Un saludo Y el 3.2 si pones el ahorro de energía también sacas más de 8 horas Última edición por el lado oscuro Día 06/11/14 a las 22:51:27. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el learkermel 3.11.3 y me va muy bien a cuento consumo, pero no se si este será el que más me exprima el tlf.
Yo quiero sacarle el máximo partido al tlf y no termino de encontrar el kermel que me de esa sensación, aunque consuma más, me es igual, ya lo comenté, lo que quiero es sacarle el máximo provecho a este bicho, alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
Yo tengo el learkermel 3.11.3 y me va muy bien a cuento consumo, pero no se si este será el que más me exprima el tlf.
Yo quiero sacarle el máximo partido al tlf y no termino de encontrar el kermel que me de esa sensación, aunque consuma más, me es igual, ya lo comenté, lo que quiero es sacarle el máximo provecho a este bicho, alguna sugerencia? ![]() Un saludo La movida es que cada note es un mundo |
|
||||
|
||||
Yo quiero sacarle el máximo partido al tlf y no termino de encontrar el kermel que me de esa sensación, aunque consuma más, me es igual, ya lo comenté, lo que quiero es sacarle el máximo provecho a este bicho, alguna sugerencia? ![]()
|
||||
|
||||
Ostia! Y lo quieres exprimir mas??
|
||||
|
||||
Yo opino que si quieres exprimir más, lo único es que hagas OC.
Aunque yo no veo necesario hacerlo, el Note 3 tiene un hardware muy potente.
|
||||
|
||||
El ShinTo, me está yendo impresionante. Rendimiento, e incluso en consumo mejor que Lean....No tengo capturas, pero en el primer ciclo completo he llegado a la noche con un casi 60% de bateria con un "buen uso", 4 cuentas de correo activas y sincronizacion push, facebook, BT, musica, etc.... Yo era de los que siempre volvía a Lean, pero me parece que me quedo con ShinTo....
Dado que el cocinero es de la casa, sería interesante un hilo en "la casa" en español....
|
||||
|
||||
El ShinTo, me está yendo impresionante. Rendimiento, e incluso en consumo mejor que Lean....No tengo capturas, pero en el primer ciclo completo he llegado a la noche con un casi 60% de bateria con un "buen uso", 4 cuentas de correo activas y sincronizacion push, facebook, BT, musica, etc.... Yo era de los que siempre volvía a Lean, pero me parece que me quedo con ShinTo....
Dado que el cocinero es de la casa, sería interesante un hilo en "la casa" en español.... ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
Yo probé el shin to, pero no es tan fluido como el Lean 3.11.3 ppr ejemplo probad con juegos como The Room, Temple Run y Sky Force 2014, los graficos y fluidez tvan con brincos. En cambio el Lean es totalmente "smooth" fluido jejeje. Prefiero fluidez a ganar algunos minutos de batería.
|