|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo marcado (inactivado). Para qué sirve el modulo??
|
||||
|
||||
|
Solo actua sobre Touch Wiz. Hay mejoras en otro Launcher (Ej: nova)??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El AEL Kernel es muy completo y rendimiento muy parecido al Lean los he probado. Sólo que no encuentro cómo desactivar el sweep to sleep que traetrae por default, es incómodo con algunos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lean y el nc2 stock.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asombrame, demuestranos que con un uso real en el dia a dia se le pueden sacar 12 hr de pantalla a una bateria de 3200mA sin modificaciones al kernel. Te incito a crear un hilo sobre ahorro de bateria porque me parece sorprendente tanta habilidad, tanta maestría en la configuración de tu dispositivo, así todos disfrutamos de ello, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asombrame, demuestranos que con un uso real en el dia a dia se le pueden sacar 12 hr de pantalla a una bateria de 3200mA sin modificaciones al kernel. Te incito a crear un hilo sobre ahorro de bateria porque me parece sorprendente tanta habilidad, tanta maestría en la configuración de tu dispositivo, así todos disfrutamos de ello, un saludo.
![]() el kernel es el lean 3,7 y como yo varios que sacan las 11 horas en un dia y con el 15 restante aun de bateria lo 1 ke el lean no pirula bien con el ahorro de energia activado ,congela e hiberna y dale caña y veras como se consigue , tu ami no me tienes que invitar a nada ,azlo tu ,y si llevaras tiempo en el foro sabrias que cuando alguno pone una captura de mas de 8 horas ,salen como moscas ,dime secreto y demas ,, pero solo con que ya tengas cortes y microcortes en la red ya no llegas ni tu ni yo ni nadie yo no los tengo por eso llego y es algo importantisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Calma caballeros...
|
||||
|
||||
|