|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún lado la opción de reproducir a cámara lenta. Pero por ningún lado ya he mirado por todo, y desde el reproductor de video si le doy a ajustes me lleva directamente a almacenamiento en la nube.... me empieza a rayar un poco esto. En la cámara si que me aparece slow motion 120, y graba bien, pero luego no se como reproducirlo lento.... ggggggg
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la apk de Xdabbeb restaura la camara stock, uego desinstala esta aplicacion (2.2.1 que es la que tienes) e instala la 3.1.0. Ojo esto es importante al parecer la aplicacion no hace ni el backup ni la instalacion del el mod de una forma correcta si la pantalla se deja con tiempo de espera corto, mi sugerencia es que cambies el tiempo de espera a 15 minutos.
Abre la aplicacion y haz un backup como te lo sugiere la misma app, espera a que se haga el backup Luego puedes instalar y es importante que en esto no toques la pantalla porque no instalara bien el mod, por eso digo que debes poner el tiempo de espera a 15 min. luego de que se haya instalado te dice que reinicies, pero el hace un softreboot me dices si tienes algun problema Saludos ![]() he notado bastante mejoria en el enfoque con poca luz y la incorporacion de magic focus es una pasada! eso si la grabacion a 120 fps parece que se ve pixelada o no se ve tan definida como antes...... gracias y saludos!!
|
||||
|
||||
|
no me instala el apk
me bajo todos los archivos y cuando le doy a instalar el apk al final me pone aplicacion no instalada,es la ultima version para kk solo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Que deferencia entre la version mod stock y quiet? Y la jishnu cam qtal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda tengo el movil hace un par de semanas, aun sin ser root ni nada, merece la pena ponerse este mod? algunos que llevais tiempo con el merece la pena hacerlo? es un cambio notable?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara mejora bastante, el enfoque del video se pierde aveces incluso con bastante luz.
|
||||
|
||||
|
Se pierde enfoque? No e notado eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, si de vez en cuando tengo que tirar fotos asi que por eso pregunto, si merece la pena el cambio me hago root y le pongo el mod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota ver la grabación 4k en tv q no sea 4k?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|