|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, instalo directamente como antes, la .apk, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutas la apk desde la cual hiciste el Backup y restauras el backup, reinicias y pruebas la cámara si por una de aquellas desistalaste la apk, la tienes que volver a instalar pero ¡¡no hagas el backup porque sobre escribirás la original!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tutos! ¿a alguien le pasa que al poner la opción "Slow motion" el video sale como pixelado?
![]() La imagen pierde calidad no se aprecia. Es como si grabara con distorsión no son píxeles en sí. Última edición por Odie Día 27/05/14 a las 21:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no había visto la imagen, a ver la opción slow motion es 720p y la pantalla de este bicho es fullHD osea 1280p lo normal es que se vea pixelada, ademas hay que tener encuenta que se necesita mucha mas luz para grabar a 120 fotogramas que a 30 ( 4veces más) con lo cual debes tener mucha luz ambiental para sacar algo sin ruido.
La captura que envias la veo normal para una grabación con luz escasa, prueba en un exterior de dia para ver si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no había visto la imagen, a ver la opción slow motion es 720p y la pantalla de este bicho es fullHD osea 1280p lo normal es que se vea pixelada, ademas hay que tener encuenta que se necesita mucha mas luz para grabar a 120 fotogramas que a 30 ( 4veces más) con lo cual debes tener mucha luz ambiental para sacar algo sin ruido.
La captura que envias la veo normal para una grabación con luz escasa, prueba en un exterior de dia para ver si mejora ![]() Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi pero sobre "kk" hay unas cuantas versiones: ![]() Yo mismo las he ido disfrutando sud mejoras... ;):p Creo q lo mejor q podría hacer neus7, es, desinstalar la apk 3.1, entrar en recovery y un wipe dalvick y cache, (no pierdes nada). Reinicias e instalas la apk 3.1 de nuevo, abres la apk, haces backup de tu cámara stock y luego le das la instalar la 3.1. Asegurate de tener la cámara stock antes de empezar.... Aunque yo ya hace un siglo q no la tengo:cool: Por algún motivo en tu cache hay algo q no te deja sobrescribir... Saludos Última edición por kacarot Día 27/05/14 a las 22:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Perdona compi pero sobre "kk" hay unas cuantas versiones: ![]() Yo mismo las he ido disfrutando sud mejoras... ;):p Creo q lo mejor q podría hacer neus7, es un wipe dalvick y cache, (no pierdes nada) instalas la apk 3.1 de nuevo, abres la apk, haces backup de tu cámara stock y luego le das la instalar la 3.1. Por algún motivo en tu cache hay algo q no te deja sobrescribir... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, comento mi problema, tengo un LG G2, con el kit kat 4.4.2 y la versión de software D80220a-214-01, ya lo pongo todo por si acaso quede alguna duda. He descargado de la web XDA "xdabbeb's camera v3.1.0 - for all stock KK ROMs" lo he instalado (siendo root y confirmado que lo soy con la apk "root checker basic"). A la hora de instalarlo, he hecho primero el backup y luego he pasado a instalar, pero da fallos, el primero que no se podía acceder a la cámara y luego cierres forzados de la aplicación xdabbeb's. He probado a hacerlo 4 veces y reiniciando, pero sin tener suerte. Podéis ayudarme? debo instalar la versión 2.2.1? no tengo opción a la 3.1?
![]() Tienes el superSu instalado por recovery? Esto último tmb podría ser tu problema, ya q hay apk q necesitan permisos de superuser, sinó no pueden funcionar.....no se si es el caso de esta apk x'dabbed, pero casi seguro... Aquí : http://download.chainfire.eu/396/Sup...erSU-v1.94.zip puedes descargar superSu y flasear por recovery. Mejor hacer los Wipes Dalvick y cache siempre. No pierdes naday va más limpio. Última edición por kacarot Día 27/05/14 a las 23:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros espero que me ayuden.
soy usuario root pero SIN recovery modificado y stoy en rom stock kit kat. actualmente tengo instalada la version 2.2.1 apk y sin problemas. 1. merece la pena istalar la 3..1.0?? 2. de ser asi cual seria el apk que me vale a mi y cual seria el procedimiento para instalar la nueva apk??? 3. he leido en el foro que a algunos usuarios le daba problemas al instalarla y se le quedaba atrancado en el logo de lg, que opinais de esto?? Muchas gracias de antemano!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros espero que me ayuden.
soy usuario root pero SIN recovery modificado y stoy en rom stock kit kat. actualmente tengo instalada la version 2.2.1 apk y sin problemas. 1. merece la pena istalar la 3..1.0?? 2. de ser asi cual seria el apk que me vale a mi y cual seria el procedimiento para instalar la nueva apk??? 3. he leido en el foro que a algunos usuarios le daba problemas al instalarla y se le quedaba atrancado en el logo de lg, que opinais de esto?? Muchas gracias de antemano!! un saludo! ![]() Abre la aplicacion y haz un backup como te lo sugiere la misma app, espera a que se haga el backup Luego puedes instalar y es importante que en esto no toques la pantalla porque no instalara bien el mod, por eso digo que debes poner el tiempo de espera a 15 min. luego de que se haya instalado te dice que reinicies, pero el hace un softreboot me dices si tienes algun problema Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la 3.0 instale la 3.1 encima x recovery y listo, es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún lado la opción de reproducir a cámara lenta. Pero por ningún lado ya he mirado por todo, y desde el reproductor de video si le doy a ajustes me lleva directamente a almacenamiento en la nube.... me empieza a rayar un poco esto. En la cámara si que me aparece slow motion 120, y graba bien, pero luego no se como reproducirlo lento.... ggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
En la apk de Xdabbeb restaura la camara stock, uego desinstala esta aplicacion (2.2.1 que es la que tienes) e instala la 3.1.0. Ojo esto es importante al parecer la aplicacion no hace ni el backup ni la instalacion del el mod de una forma correcta si la pantalla se deja con tiempo de espera corto, mi sugerencia es que cambies el tiempo de espera a 15 minutos.
Abre la aplicacion y haz un backup como te lo sugiere la misma app, espera a que se haga el backup Luego puedes instalar y es importante que en esto no toques la pantalla porque no instalara bien el mod, por eso digo que debes poner el tiempo de espera a 15 min. luego de que se haya instalado te dice que reinicies, pero el hace un softreboot me dices si tienes algun problema Saludos ![]() graciasss!!!
Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅 Última edición por juanllamas Día 29/05/14 a las 11:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: acer, es una marca de objetos electrónicos y tal.... mis ojos!!! Me sangran!!!
|