![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Me pasa lo mismo, con art se queda en la animación dando vueltas y no pasa de ahí. De momento he vuelto a la versión anterior a ver si se soluciona el problema.
![]() ![]() |
|
|
Confirmado. Si está activado ART, se queda pillado. Acabo de volver a Dalvik y esta iniciándose correctamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía la última que se actualizó automáticamente en enero o así creo.
Me ha saltado que hay una actualización, se descarga, instalo, pero me vuelve a salir y así sucesivamente..., no se instala nunca. ¿Alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas he instalado la b del dia 22 y va todo bien!
He probado ha descargar aplicaciones, gps y demas que era lo que decian que fallaba y todo bien! un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
bueno, miento, si que existe, es este foro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y Buenas, dj andaba probado algunas Roms de xda, y quiero volver a poner la tuya, en mis andaduras ya que probé cómo 15 Roms, ay una opción en algunas roms, llamada teloradio, que es simplemente espectacular, pues hace que la batería me dure (en reposo) el doble, lo que hace este opción teloradio, es lo que añoraba de cuando tenía el galaxy s 1 y aun no se implantó en nexus, hasta ahora... Es simple, lo que hace el teloradio es que al apagar la pantalla, en 3-5- o 10 min a elegir, te pasa a 2g y al despertar la pantalla vuelve automáticamente a 3g,con lo que es perfecto para mi que cuando uso el móvil lo quiero en 3y . bueno solo quería comentar la experiencia, y Q si ay posibilidad de implementarla en la rom dj, seria increíble porque para muchos podría ser útil, y si no se puede gracias igualmente :p
![]() ![]() Última edición por santoalago Día 23/02/14 a las 23:28:09 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ruben46_ Día 24/02/14 a las 12:26:46 ![]() ![]() |
|
He detectado, desde hace varias versiones, que, después de descargar la ultima ROM disponible, y guardarla en su pertinente rinconcito, el teléfono, sin que nadie le diga que lo haga, se pone a descargar de nuevo la ROM, estés donde estés. Las Rom las descargo con el dolphin browser. Alguno mas a detectado esto?
Mas que nada, que te consume datos por las buenas, estando el archivo ya descargado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Versión 20140222b (la del arranque más rápido) eliminada del servidor de descargas. Hay un nuevo parche que se está probando que soluciona el problema detectado en esa versión. Estaré al tanto.
Si sabes la ROM que lo lleva y tienes el enlace al código fuente (en Github) podría ser interesante su implementación. Pues dale un toque correctivo a ese navegador. No es normal ese comportamiento. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746219 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738508 Este ultimo enlace es una rom basada en cyanogen que lleva teloradio Saludos!!! Última edición por nostromoito Día 24/02/14 a las 18:32:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nostromoito su comentario: | ||
|
Hola. Entiendo que quienes tenemos Dalvik podemos actualizar a esta última ROM del 22 sin problemas, ¿verdad?
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he tratado de actualizar a la última versión del día 22 y tengo el problema que se me queda la animación dando vueltas (art), pues bien, que puedo hacer ahora copiar en la memoria del móvil la versión anterior y restaurarla? es que no sé que hacer ya que no puedo entrar desde el pc al movil porque no acaba de encender.
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
Yo la verdad, no sé por qué narices usáis ART. DjMesias dice que funciona mejor Dalvik y os emperrais con ART y todos andáis con problemas...
![]() ![]() |
|
Cada como es un mundo. A mi el art me iba igual q dalvik, sólo que la duracion de la batería es mayor en art. De momento, se queda dalvik.
![]() ![]() |
|
yo ahora mismo y tras probaturas, he detectado que lo que no me hacia arrancar la rom como al resto era el Dalvik optimizado, sin el he instalado la version 22 primero y todo ok, y luego la 22b y sin problemas.
Por ahora no ha explotado el movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si queréis seguir usando art usar éste fix: http://www.mediafire.com/?808fop7q8pbsepn. Yo ya estoy con la del 22 con art y todo perfecto. Gracias y gran trabajo Djmesias.
![]() ![]() |
|
Tengo un problema con la ultima versión, al intentar actualizar alguna aplicacion o descargar a veces me sale el error de que libere espacio de la memoria y resulta que tengo casi 7gb libres. A alguien mas le pasa?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un error que me está pasando a mí con esta ROM y antes no lo tenía, es que por ejemplo a la hora de abrir un video me pide que elija el programa. Bien, yo selecciono abrirlo con un programa determinado y le doy a "siempre". Pero, cada vez que voy a ver otro vídeo, me vuelve a preguntar que con qué programa deseo verlo.
Esto no sólo me pasa con los videos, también me pasa con los exploradores, etc... ¿Me he explicado? Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:45 (GMT +2)