|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En la página donde se compra el móvil hay que cambiar algo de la pestaña Shipping Cost?
Edito: Veo en el tutorial de compra que eso se puede elegir luego. Última edición por empapado Día 15/11/13 a las 00:22:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de apuntar, espero no sea tarde! queria uno, a ver si lo hago todo correcto, muchas gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, me decidí, ahora a esperar el acceso al doc
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el proceso hecho.
Gracias a eskaflon por ese Paso a Paso y a exxtrema por organizar esto. Ahora a esperar el acceso al doc. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el proceso finalizado. Esperando acceso.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
extrema, dime si sigo dentro de la conjunta, que si queda en 149 mas los 2 euros del seguro te pillo los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba apuntado a la lista antigua con 1 terminal. No se si aparezco en la lista ahora ya que no puedo acceder a ella aún. Ya he mandado el mp con mi gmail de momento.
Pero tengo una duda: ¿Me tengo que volver a apuntar rellenando el formulario? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba apuntado a la lista antigua con 1 terminal. No se si aparezco en la lista ahora ya que no puedo acceder a ella aún. Ya he mandado el mp con mi gmail de momento.
Pero tengo una duda: ¿Me tengo que volver a apuntar rellenando el formulario? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse lo de Julian Group, las preferencias del color del movil, las preferencias del color de la funda del pack C y las preferencias del color de la funda de regalo tipo libro
![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosita, en el doc antes estaba el 168 +-me apunte el 8/11 hoy e entrado y estoy el 188 mezclafo con los apuntados el 10/11. Es normal q me haya pasado eso? Gracias x anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Aún estoy a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
para este stock estas a tiempo ,, hasta el dia 18/19
|
||||
|
||||
|
Exxtrema no me veo en la lista, en las listas de principio de la conjunta era el 51.
pero en el doc no me veo. Todo pagado Última edición por esteban01 Día 15/11/13 a las 09:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho! Que ganas de tener el movil ya y poder viciarme al Candy Crush jajajajajaja
(Que ahora con el HTC Desire prehistorico ya no me funciona nada)
|
|
|